Saltando de alegría

Es que ni el más optimista de los Australianos pensaba a falta de 5 minutos que podían ganar su encuentro. Es que perdían ante un sólido Japón, y su equipo no daba señales de vida, caía una y otra vez en los ya conocidos centros frontales.
Eran derrotados 1-0 por un grave error del arbitro que no vio una falta al arquero Schwarzer y convalidó un gol de Nakamura sobre el final del primer tiempo. En la segunda mitad el partido estaba cerrado, y casi ni había ocasiones en ninguno de los dos arcos. Eso sí, Australia lo buscaba, pero con mucha impotencia, con más empuje que fútbol. Pero cuando todo parecía controlado para los de Zico, apareció Cahill (que había ingresado hacia un rato) y amargó a los nipones. Tras una mala salida de Kawaguchi, le quedó la pelota bollando en el área y no falló. El empate no le servía a ninguno de los dos, por que les quedaban dos partidos muy difíciles por delante. Y por eso, Australia siguió atacando. Otra vez Cahill anotó (esta vez un gran gol), y desato la locura en el banco. En seis minutos lo dieron vuelta, y conseguían tres puntos claves pensando en la definición del grupo.
Japón salió con todo a buscar el empate (puso otro delantero) , pero en una contra Aloisi (otro acierto de Hiddink), en gran jugada personal, metió el tercero y liquidó el partido. Aunque usted no lo crea, los canguros quedaron saltando de alegría.

Ustedes podrán seguir todas las estadísticas de El juego del Mundial de El que no corre Vuela haciendo click acá.

Publicadas porGuido a la/s 12:25

9 comentarios:

Anónimo dijo... 1:00 p. m.  

si!! la verdad que este final fue a todo trapo
Clarence

Anónimo dijo... 5:08 p. m.  

ENHORABUENA a los australianos. Una prueba más de que en el fítbol todo puede pasar y hay que estar concentrado del primer al último minuto! Un gran entrenador que convierte un equipo mediocre en un equipo muy serio. SALU2.

Anónimo dijo... 9:58 p. m.  

Primer partido en donde se remonta un marcador adverso en el mundial. Primer triunfo mundialista de Australia. Y no se rian pero este no fue un triunfo mas. Si no me equivoco este triunfo les va a dar la suficiente fortaleza para clasificar en desmedro de Croacia (Brasil es de otra categoria y no se me pasa por la cabeza que quede afuera).
Seguramente el sinverguenza de Tony Cascarino debe estar festejando en su casa. Ese Australiano debe ser el unico jugador que hizo su partido de despedida (2 veces!!!) y encima el cretino se alzo con lo recaudado.

la pobla deportes dijo... 11:04 p. m.  

es un capo hiddink, me gustó ver como botaban a la mentira nipona, q no se por q llegó al mundial prometiendo tanto para alguna gente.
bien por australia, tiene jugadores q realmente se merecen pasar de fase, como viduka, kewell, aloisi, cahill, schwartzer, etc.

saludos.

elnúmida dijo... 11:05 p. m.  

Canguros y la rep... qué bajón! Diga que después ganó Italia y mi cumple no fue tan desastroso. Un abrazo.

Anónimo dijo... 11:48 p. m.  

No ví el partido, pero creo que Croacia pasará a octavos

8 mentiroso dijo... 11:56 p. m.  

Ojala que Australia quede afuera. De corazon lo digo. Un equipo como ese no puede tener aspiraciones (Japon tampoco, eh). Prefiero a equipos como Croacia (duros, pero con hambre de gloria (?)) o los amigos brasileros (que juegan el mejor futbol lejos, bah, tan lejos de los chechos no).

Chapu_Nocioni dijo... 7:19 a. m.  

japón ha jugado muy mal, mala salida dle portero. Zico ha cambiado muy tarde a los jugadores. La verdad es que s eles complica mucho la clasificación.

Anónimo dijo... 9:30 a. m.  

A mentiroso le digo , como una chica australiana: Australia es lo que es por su espíritu!. Australia merece ganar ( aunque no creo que gane el mundial) porque ha emostrado que tiene espíritu para ello, mucho mayor que el de Jaón y Croacia!. ( como lo ha demostrado el último partido).Y su gloria radica en que los aussies nunca nos rendimos... aun cuando tenemos un equipo y los réferis en contra1

Tu comentario no tiene pies ni cabeza, como lo han demostrado las críticas... se nota que no has conocido australianos, y que eres parcial

Una chica aussie

Publicar un comentario