Animarse a más

En el primer tiempo hubo algunas situaciones, pero ambos fallaron a la hora de definir. Se disfrutaba del fútbol de Zidane (de a ratos), con algún taco o un pase; o un que otro lujo de Henry. Pero los goles se hicieron desear en la etapa inicial, el respeto de era mutuo, Francia lo atacaba pero no se desarmaba atrás, por eso cuando subía un lateral, el otro se quedaba.
Suiza respondía solamente con pelotas paradas y, con menos, generó las chances más peligrosas, eso sí, mostró un interesante toque de pelota.
El primer tiempo se fue igualado sin goles, y estaba bien.
En el complemento, a medida que iba avanzando los minutos el partido se iba pinchando, Suiza se conformaba con el empate y Francia, sin sorpresa, chocaba una y otra vez con los defensores.
Recién sobre el final llegaron las emociones fuertes. El empate estaba clavado, pero ninguno se resignaba. A los 44, Saha la bajó en el área y entró Dhorasoo que sacó un remate de derecha. Fuerte, cruzado. La pelota se fue rozando el palo. En la jugada siguiente, Suiza tuvo una pelota parada sobre la derecha. Como durante toda la tarde, mediante un tiro libre, tuvieron las mejores chances. Magnin tiró el centro y la pelota se fue muy cerca, pero había sido desviada con la mano por Frei que recibió la amarilla. Lo más curioso es que Frei le quitó la posibilidad a un compañero que entraban por detrás suyo. Y parecía que llegaba con más aire para marcar. Era la victoria, que hubiera sido inmerecida, porque ninguno se animo a más.
El partido se fue con más pena que gloria. Suiza se fue conforme y Francia preocupado (aunque en el fondo conforme), porque no se le cayó ni una idea para romper la buena defensa que formó el conjunto suizo.
En el otro partido de este grupo, Corea venció a Togo por 2 a 1.

Ustedes podrán seguir todas las estadísticas de El Juego del Mundial de El que no corre Vuela haciendo click acá.

Publicadas porGuido a la/s 16:01

5 comentarios:

Anónimo dijo... 6:20 p. m.  

Recién vuelvo de trabajar y no estaba enterado de como habían jugado, pero con ese técnico no me extraña que Francia no haya querido ganar a toda costa
Clarence

8 mentiroso dijo... 9:18 p. m.  

La verdad, muy mezquino lo del planteo de Domenech. Ante una seleccion, a priori, mas debil que la francesa, ataco con un solo hombre de punta, y con atisbos de sagnol, zidane, y alguno mas. Abidal no subio nunca por ejemplo. Francia parecio Suiza (y Suiza parecio...Suiza).

Pasión por la *7* dijo... 9:55 p. m.  

Quñé impotencia ver al gran Zizou corrrer y poner lo que le queda, para que el pecho frio de Henry no hiciera nada, como siepre le ocurre en lasimportantes.

esta bien, es un crack contra los equipos de mtiad de tabla para abajho, pero convengamos que los goles que hace ahí, en las que importan, se los come (final de champions, mundial pasado, mundial del 98 eurocopa 2002, etc...)

una verguenza preferir primero a Ribery y luego a Saha por sobre Trezeguyet, que malo y todo, siempre anota cuando debe.

Domenech debe ser el peor tecnico en lo que va de torneo, y Francia quedo en debe, por lo menos, para hacer grande el retiro de su maestro, Zidane.

Anónimo dijo... 1:21 a. m.  

Esperba mucho más de Francia, pero el mezquino de su dt quizo que se juege con un solo punta, matando una vez más al fútbol
Que bien Senderos!!!!

la pobla deportes dijo... 2:38 a. m.  

hoy me perdi el debut de francia y el de brasil. triste.
el primero me lo perdi por q estaba dando una prueba, igual alcance a ver 10 minutos del segundo tiempo, en los q suiza dominaba, de hecho gigax (?) se lo perdió, o más bien, barthez salvó.

por lo q he leido, francia jugó a nada, y las tonteras del tecnico, como dejar a trezegol en el banco, le costaron caro a un ekipo con harto talento, pero sin tecnico.

el debut brazuca no lo vi por q estaba en el estadio, clasico universitario en chile (como se salvaron esas madres), y también basandome en lo q he leido y escuchado y visto en los resumenes de als noticias, brasil no me defraudó, jugó a cualkier cosa, y ronaldinho guateó, obvio, es más cagón q ronaldo y robinho juntos.

saludos guido, nos estamos leyendo.

Publicar un comentario