Una de suspenso

El último sábado se produjo la lesión de una de las máximas figuras del mundo, Wayne Rooney, quien corre serio peligro de perderse la Copa Mundial de la FIFA.
Después de lesionarse en su pie derecho durante la derrota de su equipo el Manchester United por 3-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge, donde el equipo dirigido por Mourinho se proclamo campeón, el miedo de que el ex Everton no llegue en condiciones es cada vez mayor.
El sábado por la noche, los directivos del Manchester anunciaron que el joven jugador tiene una lesión parecida a la que sufrió Michael Owen en diciembre (de la que todavía no esta 100 %).
Estará seis semanas parado, pero igual sería convocado por Eriksson, a pesar de perderse la primera ronda (salvo un milagro).
El técnico Sueco anunció a la prensa que si había una oportunidad de que se recupere durante el Mundial, lo iba a convocar, debido a que quizás lo puedan utilizar en las instancias finales.
Hace unas semanas se había instalado en nuestro país, una polémica sobre si los jugadores deben ir a pesar de no estar en su mejor estado físico.
Pekerman y Grondona, coincidieron en que al mundial irán los que mejor estén, ahora ¿Se debe llevar los que mejor están físicamente? o ¿Hay casos que deben ir aunque sea en una pierna?.

Publicadas porGuido a la/s 15:02

13 comentarios:

Anónimo dijo... 5:14 p. m.  

Hay casos que deben ir en una pierna o con media, llamense Messi, Dinho, Totti, y el de Rooney, creo que no hay jugador en prefecto estado fisico que pueda jugar mejor que ellos

Salanova dijo... 6:10 p. m.  

Pufff que pena lo de Rooney espero que por lo menos juegue la fase final del mundial si Inglaterra se clasifica.
Saludos

RIPNE dijo... 6:12 p. m.  

Ufff, vamos sumando. Los que no irán son Valerón y Franklin Salas (aunque Ecuador no sea favorito, el tipo es una máquina). Xavi llegará como los anteriores, con poco fútbol competitivo en el cuerpo.
Nosotros tendremos dos post, uno acerca de los que se de alguna manera llegan mal al mundial y como dice el anónimo amigo no estarán en plenitud (y por ende no serán figuras) y un post personal acerca de quien creo será el mejor jugador del mundial si es que se ilumina. hablo de uno que aparece tapado y opacado por Messi y Crespo. No me digan que si se prende Carlitos Tevez el mundial no se va a poner bueno.
Saludos, lo del link lo prometo para hoy, se agradece el de ustedes.
Ya nos leemos.

Anónimo dijo... 6:45 p. m.  

Que haces Guidin, para mi tienen que ir los que mejor estan, es claro, para que llevar a un tipo que se pueda resentir o que entre frio y no pueda llegar a ser nunca lo que era.
Nos vemos

zaragocista dijo... 10:41 a. m.  

En un principio no creo que llegue y es una pena. Ya le paso en la pasada Eurocopa

Chapu_Nocioni dijo... 10:49 a. m.  

Yo creo que si que con una pierna no valen. otra cosa es el caso de xavi por ejemplo si debe de ir, aunque acabe de salir de una lesión, ¿Por qué? porque estará fresco 8muy importante) y porque es nuestro mejor pasador.
En el caso de Rooney hay que ver como llega, si está tocado o hay riesgo, por mucho que me duela, creo que no debe de ir.

Anónimo dijo... 11:52 a. m.  

Si estan lesionados, tienen que ir algunos, por ejemplo como puede ser que digan que Xavi tiene que ir, y no Rooney, no creo que Inglaterra piense lo mismo.

Anónimo dijo... 2:11 p. m.  

Acabo de leer en el diario Olé que los piratas van a poder esperar al 9 de Junio para entregar la lista, que verguenza por dios.

kai25 dijo... 2:28 p. m.  

Inglaterra parece gafada: Owen, Rooney...Woodgate...
Una pena que se pueda perder una cita tan importantes, su caracter siempre es bonito de ver en un campo de futbol.
Saludos

Guido dijo... 3:02 p. m.  

Kai25:
A esas bajas que nombras, hay que sumarle la confirmada de Alan Smith, sin dudas que Inglaterra es la selección más damnificada.

Alex-4 dijo... 3:35 p. m.  

Por esas razones..con todos los lesionados..Inglaterra no esta completa.y creo que este mundial no va a pasar la 1 Ronda!
En todos los mundiales hay decepciones..es una pena no ver jugar a esos Extraordinarios Jugadores

Anónimo dijo... 4:02 p. m.  

Una pena lo que pasa, Rooney no creo que esté para Alemania 2006, la juventud puede que le ayude en la recuperación, sólo cuenta con 20 años, nació el 24 de octubre de 1985. Quizás un consuelo para los fanáticos sea que lo más seguro es que por lo menos un par de mundiales le quedan a Wayne.

8 mentiroso dijo... 5:55 p. m.  

Woodgate creo que no hubo epoca en que no estuviese lesionado...

En fin, lo de Rooney no me parece un bajon realmente, no lo tomo tampoco como una alegria pero no me afecta. Cada Seleccion tiene sus propios problemas.

Considero que hay excepciones en un minimo numero en las cuales hay que llevar al jugador, caso Dinho, Messi, etc jugadores desequilibrantes. Pero tambien se corre el riesgo muy grande de tomar la segunda ronda como ya pasada. Y le puede pasar lo que le paso a Argentina en el Mundial 2002, que aposto por un Caniggia en plenitud para la segunda ronda y ni paso la primera

Publicar un comentario