¿No lo habras dicho en serBio no?

Se hablo mucho en la semana del choque entre Osasuna y Real Madrid que se iba a disputar en el Reino de Navarra. Se esperaba que fuese un choque caliente, pero superó las expectativas, se produjeron fuertes choques, y hubo una terrible (y llamativa) amenaza que pudieron captar mediante un programa de televisión.
Bajo un ambiente caldeado dentro y fuera del campo de juego, se vivió con una intensidad tremenda y en muchas ocasiones estuvieron a punto de irse a las manos. Beckham y Josetxo, se la pasaron discutiendo, Delporte y Baptista se dijeron de todo en un cara a cara, el Vasco Aguirre insultó fuertemente a Michel Salgado desde el banco, Webó tuvo sus entredichos con Sergio Ramos.
Pero la disputa verbal más agravante, las tuvo el Serbio Savo Milosevic ante la mirada de un desentendido Sergio Ramos.
Sucedió a los 20 minutos del segundo tiempo, Delporte asistió al Serbio, pero Ramos persiguió con ventaja la pelota, Casillas atento, salió y agarró la pelota, al mismo tiempo el joven defensor protegió al arquero alargando el brazo, al parecer impacto con el pecho del enfurecido Milosevic, quien a su vez, había golpeado con su codo la cabeza del central madrilista.
En ese momento una camara logra captar que el delantero del Osasuna mira fijo al joven central ex Sevilla y lo amenaza fuertemente, diciéndole “Te voy a partir tu cuello y no vas a ir al Mundial”, esta imagen la recogió un programa denominado Maracaná 06 de España.
La previa estaba caliente, pero en el post partido la cuestión quedo en llamas.
Queda más que claro que agresiones tanto físicas como verbales hay en todos los partidos, pero esta ¿No les llamo la atención? y en caso de no llevar a Sergio Ramos ¿A quien convocaría Savo Milosevic?.

Publicadas porGuido a la/s 16:15

15 comentarios:

Anónimo dijo... 4:32 p. m.  

No creeis que lo de Milosevic es una salvajada y que el comite antiviolencia deberia entrar y como mínimo,ya no pido más,advertir al serbio y que no lo vuelva a hacer o sino será sancionado.Porque esa frase no tiene explicación por muy caliente que este el jugador.Todo fue debido al enorme marcaje sufrido por el osasunista,que seguro q no se lo esperaba ante un buen partido que hizo el joven sevillano,que por cierto se perfila como titular en la selección española,por lo menos a mi me lo parece.En los planes de Luís entra como lateral pero yo creo que haría una pareja perfecta él y Puyol.

zaragocista dijo... 4:42 p. m.  

Sí Savo se pasó. No es por justificarlo, pero daros cuenta que menudo partido tuvo y estaba muy caliente. Pero no se justifica por supuesto. Espero que rectifique porque conozco a Savo y se que no es mala gente...

alprimertoke dijo... 5:34 p. m.  

Yo creo que las cosas que los jugadores se dicen en el terreno de juego se tienen que quedar ahí.
O alguien piensa que Milosevic le iba a romper el cuello?

Guido dijo... 5:54 p. m.  

Nadie creo que piensa que Milosevic le rompa el cuello, pero llama la atención lo que le a dicho, fue muy duro.

8 mentiroso dijo... 5:57 p. m.  

Puede haber sido duro, pero de esas cosas en los partidos hay miles. En todo caso, preferible sancionar a gente como Duscher, que a pocos meses del Mundial 2002, casi lo deja afuera a Beckham. Sancionar hechos, no amenazas verbales.

hoeman dijo... 6:17 p. m.  

Mi opinión personal: de vez en cuando viene bien tener un partido de tanta rivalidad si las cosas no llegan a más. Y lo que se dice dentro del campo se tiene q quedar ahi, dentro, a no ser que sea una falta de respeto muy grave.

Anónimo dijo... 9:34 p. m.  

Y que crees que es esto Hoeman

RIPNE dijo... 12:00 a. m.  

Si viste el partido y viste el final de la transmisión te habras dado cuenta que habia varios dando declaraciones mirando para el lado como para tirar algún puñetazo.
Pero en la cancha pasa de todo y me parece que exteriorizarlo a los medios y buscarle consecuencias no es conveniente.
Seguro se han escuchado y visto cosas peores y han muerto en el campo de juego.
Saludos desde el sur de Chile, muchachos

Anónimo dijo... 12:15 a. m.  

Borra este posteo, o te parto el cuello y no podes ver el mundial, jaja
Soy yo Santi, bueno la verdad que se le fue la mano a Milosevic, tendra algo que ver con el dictador? jaja
Nos vemos Guidin

Guido dijo... 12:44 a. m.  

Germano:
Bueno, muchas gracias.
Mi mail por cualquier inquietud que tengas, y pueda ser de tu ayuda es: gminones@yahoo.com

Santi:
Sería trágico que me pierda el mundial y no sea por motivos laborales.
Yo también pense, ¿Y si fuese pariente del fallecido Milosevic?
pero el directamente no amenazaba,. Tampoco hay que crucificar a Savo, hay miles de estos agravios, aunque este particularmenteme me llamo la atención y en cierto modo me dio gracia.
Nos vemos Santi.

pez dijo... 5:22 a. m.  

Yo no recuerdo un Osasuna-R Madrid que no haya sido muy caliente y sino que se lo digan a Buyo, pero lo de Milosevic son cosas que se dicen en el campo y claro con tantisimas camaras y si luego se ponen a leer los labios de los jugadores pues se encuentra de todo.
Yo creo que no se deberia sancionar ya que entonces habria que hacerlo con cada patada o codazo que no se pitase.

Fer dijo... 6:09 a. m.  

Lo que pasa en el campo queda dentro de él. Esta vez le han pillado las cámaras, pero en cada partido deben haber miles como esa.

Lo que no es normal, es que cada vez que el Madrid visita Navarra, sepa de antemano que van a recibir de todo menos flores, y nadie haga nada para evitarlo. Recuerdo que Osasuna acabó con 11 y el Madrid con 10.

Gran blog, si no te importa, te colocaré un link en el mio:

http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/

Chapu_Nocioni dijo... 11:38 a. m.  

Me parece que no nos tiene mucha estima el serbio. La verdad es que es una amenaza bastante fuerte.

Pep dijo... 12:05 p. m.  

han pasado cosas peores, evidentemente fue fuerte, pero ese tipo de insultos existieron siempre, lo que pasa es que antes al no haber tantas cámaras de tV no se conocían.
tampoco es para crucificarlo a milosevic, creo

Anónimo dijo... 12:31 p. m.  

Como minimizan todo, este hecho es vergonzoso, un jugador no puede amenazar así, tan brutalmente...por favor!!!!no miren para otro lado

Publicar un comentario