Boca es Bicampe...

El equipo de Basile llegaba a esta fecha con cuatro puntos de ventaja sobre River y Lanús, teniendo la posibilidad de asegurarse el primer puesto en el Clausura. La vuelta de Sebastián Battaglia a la titularidad ofrecía un condimento especial en esta presentación de Boca.
Enfrente, Burruchaga ponía en cancha a un equipo alternativo, dejando bien en claro que todas las fichas de Estudiantes estaban puestas en el compromiso del próximo jueves ante Goiás, por la Copa Libertadores.
Boca fue muy superior al pincha que solo lo complico los primeros veinte minutos ,después, el dominio fue absoluto, sobre todo porque la defensa de Estudiantes daba muchas ventajas.
Con goles de Insua, en dos oportunidades, Palacio y Guillermo Barros Schelotto decretaron una goleada que dejó feliz a todos los hinchas de Boca, que colmaron la Bombonera.
La victoria de Lanús y el empate de River (con chances casi nulas) impidieron que fuese una tarde redonda para los xeneizes, que con un 4-0 contundente e inobjetable se quedaron con tres puntos vitales para la obtención del clausura.
El equipo de Basile jugó en gran nivel y ya sueña con un nuevo título, que podría conseguirlo en Avellaneda la semana que viene.

Publicadas porGuido a la/s 00:59

14 comentarios:

rafita dijo... 4:23 a. m.  

siempre me gusto mas boca que ningun otro, y mas tras ganarle la continental al madrid jaj

por cierto, el sabado vi la 2º parte del newells vs velez y añadieron ¡16! minutos de descuento. yo vi una invasion de campo, pero resulto que hubo otra antes, en un periodo de tiempo que tuve que salir

un salduo

hoeman dijo... 6:41 a. m.  

Yo soy más de River (Pablito Aimar), que me parece que tiene gran equipo. Parece que Boca se llevará el título... ¿Palacio será convocado por Argentina? ¿Y será vendido a Europa?

zaragocista dijo... 10:34 a. m.  

Yo soy de Boca e Independiente ademas de Banfield. Me alegro por Boca, en especial por Insua y por Ibarra

Chapu_Nocioni dijo... 11:12 a. m.  

A ver si tienen suerte los xeneizes, a mi me gusta mucho el Pocho y Palacio, sobretodo el segundo, en Bandfield ya me encantaba y en Boca se esta confirmando. ¿Qué se habla sobre su futuro?¿Italia, España?

Guido dijo... 12:06 p. m.  

Hoeman y chapu Noccioni:
Sobre el futuro de Rodrigo mucho no se habla, pero es seguro que pronto estará jugando en Europa.
Con respecto a la convocatoria hoy en día se dice que esta un escalon más arriba que Aguero en la pelea por un puesto para el mundial.

Anónimo dijo... 2:46 p. m.  

ser o no ser?

Saludos

Anónimo dijo... 11:44 p. m.  

Vamos Boca, ya somos campeones, otra vez será gallina.
Que partido del Pocho, se merece la selección, esta jugando barbaro Fede.

Anónimo dijo... 11:41 a. m.  

VAMO BOCA!
soy bostero a morir, lo sigo desde que tengo uso de razon...le vaya mal o bien.
Guido: espero que hagas algo especial cuando salga cammpeon boca...ejemplo: pinta el fondo del bolg de azul y oro, o algo por el estilo, por lo menos por un dia...
Saludos.

Anónimo dijo... 1:10 p. m.  

Bueno Guidin, yo tambien me sumo a la idea de Nicolas, quiero un fondo azul y oro, y con el Guille de fondo, pero creo que va a ser imposible jaja
No se ponga más en duda...Boca es campeóN
Nos vemos

Anónimo dijo... 6:15 p. m.  

Si pones el blog azul y oro, despedite de fibo.

Anónimo dijo... 7:43 p. m.  

Guido, espero que no hagas nada especial en tu blog por lo de Boca; entre otras cosas porque si algo está claro en tus columnas es tu profesionalidad y por consiguiente tu objetividad. Entiendo que no hay por qué celebrar nada y menos cuando los colores no se condicen con los del corazón. Si lo que quieren es un festival azul y oro creo que se confundieron de página. Es mi opinión aunque esto me cree alguna que otra enemistad. Besitos.

Guido dijo... 9:30 p. m.  

Estoy en total acuerdo con vos Moni, este blog no se va a pintar de azul y oro por nada del mundo.

Anónimo dijo... 11:04 p. m.  

Hay que reconocer que Boca fue el mejor equipo de la temporada, y aun dando la ventaja de que el tecnico no va a los entrenamientos los lunes (se curara una borrachera???), pierde tiempo ensuciando con talco a sus colaboradores, las practicas son muy livianas, practicamente no se entrena en lo fisico y como resultado de ello jovenes como Nery Cardoso(20 años) o Palacio terminan muertos, hacen cinchadas (que musculo entrenan con esto???), de tactica nada de nada etc.

Y aun asi es el mejor de todos, los numeros lo demuestran...

Que quedaria si tuviese un Dt en serio y no un borrachin simpatico con vozarron amigo de los periodistas obsecuentes

Guido dijo... 11:44 p. m.  

Futbolero Estadístico:
La verdad que lo único que hace Basile con lo de las cabalas es darle de comer a los que lo critican, yo creo que es un gran técnico pero esto de el talco me parece una verguenza.
Que se instale el azar en un deporte tan competitivo física como futbolísticamente me parece algo lastimoso.
Lo de trabajar en la semana, creo que algunos trabajan más o menos, pero todos le dedican el tiempo necesario a sus equipos, sino recuerda lo que decian de Alfaro y Falcioni, que según muchos periodistas eran los únicos que trabajaban, pues parece que hoy la historia es otra...son los únicos que no tienen trabajo (Falcioni en dos semanas).

Publicar un comentario