La Liga puede esperar

Desde el comienzo del primer tiempo el Valencia lo metió al Alavés contra el arco que defendía Franco Costanzo, pero recién a los 23 pudieron abrir el marcador. Buena jugada de Aimar, quien dejó a un jugador en el camino y le tiró un centro preciso a Ruben Baraja, que definió sin presión.
Con el resultado a favor, el Valencia no dejó de presionar. Así llegó la posibilidad para el Payaso, quien no desperdició la chance que tuvo para marcar en su ansiado regreso. Definió y lo festejó con una sonrisa, que dejaba entrever la alegría en su rostro. El primer tiempo terminó con el 2-0, que dejaba al Barcelona sin chances de festejar.
El complemento fue muy similar al primero, con el local que atacaba y el Alavés que intentaba pararlos. Un error de Mena, defensor del Alavés, que perdió la pelota en su área y le cometió penal a Baraja le dio la oportunidad a David Villa de marcar desde los doce pasos. El ex Zaragoza remató a la derecha del arquero, quien adivinó el palo, pero no pudo impedir la goleada.
Después de la meningitis, Pablo Aimar reapareció como titular en el Valencia y hasta metió un tanto en la goleada al Alavés. Con esta cómoda victoria le impidió al Barcelona que festeje este domingo, la liga puede esperar.

Publicadas porGuido a la/s 16:03

7 comentarios:

Michel dijo... 5:58 p. m.  

Me alegro mucho de la vuelta de Pablito Aimar y haber si Villa consigue el pichichi.

8 mentiroso dijo... 6:33 p. m.  

Realmente, como persona, ojala que a Aimar le vaya todo de 10. Pero no deja de molestarme que nadie se haya ocupado en formarlo de pibe para que no sufra todas las lesiones que sufrio. Es sabido que las horas de Aimar en el futbol profesional estan contadas: cada 2 meses tiene una lesion. Y la culpa no solo es del Valencia, tambien de River, el club que lo formo y que no hace hincapie en la parte fisica de los jugadores (caso Buonanotte: gran promesa que no debuta porque no tiene fisico para Primera).

http://futbolyalgomas.blogspot.com

Anónimo dijo... 8:40 p. m.  

Que bueno que volvió el cordobes más habilidoso que hay, y encima con un gol, jugando de gran manera, me alegra mucho porque para mi debería ser el 10 de la selección.
El Valencia juega muy bien cada vez que lo veo, me gusta mucho, un estilo ofensivo, jugar por el piso, es muy interesante.
Hoy volvió a superar a su rival ampliamente, y marcar muchos goles, y todavía tiene chances aunque son mínimas.

La Pelota dijo... 9:21 p. m.  

Algo le pasó a Pablito Aimar, no era la figura prometedora que amenazaba con consolidarse en Japón - Corea...A mí hoy no me gust mucho...Pero bueno, quién sabe, estos jugadores son distintos, algo pueden llegar a hacer en cualquier momento, más si logran estar bien acompañados.

hoeman dijo... 6:43 a. m.  

Pues si, buena noticia para el Valencia la recuperación de Aimar, que jugó un buen partido, y más teniendo en cuenta que salía de una meningitis vírica. Y el Valencia jugando cada vez mejor... esto mola!

Colocolino dijo... 11:23 p. m.  

Espero que Villa sea el pichichi, a Eto´o no me lo trago, me parece un egoista terrible.
La vuelta de Aimar nos alegra a todos, es un jugador diferente, esperemos que juegue como en el 2002.

Anónimo dijo... 12:40 p. m.  

Grande Payasito, volve a River, se te extraña.

Publicar un comentario