A voçe lo conozco

Con mucho sufrimiento River venció por 1-0 a Libertad a falta de ocho minutos para el final, clasificando así a octavos de final donde deberá enfrentar a Corinthians.
Mientras todos descontaban un triunfo de Chivas sobre Cienciano, los mexicanos también hicieron cuentas... La cuestión es que el miércoles que viene el rival será el equipo de San Pablo, donde River no se encontrará con el mejor momento del Timao. Por más que Tevez mantiene su buen nivel y fue figura esta semana jugando por la Copa, el equipo está mostrando muchas dudas en su línea defensiva, pero igual es el rival más difícil que podía tocarle (después de San Pablo).
El equipò de Núñez no tiene el mejor recuerdo del equipo Paulista, porque a fines del 2005, un gol agónico de Corinthians determinó el 1-1 y la despedida del conjunto millonario del certamen; el 0-0 de San Pablo no le alcanzó.
Marinho, fue quien eliminó a River y provocó una despedida con silbidos, ahora ,¿La historia será diferente?.

Publicadas porGuido a la/s 13:49

9 comentarios:

zaragocista dijo... 5:12 p. m.  

Pues sera un partidazo el River-Corinthians

javi dijo... 5:50 p. m.  

joer, yo tenia clase, keria a ver visto al cienciano, siempre me cayo simpatico, pero claro...habia ke madrugar

rafita dijo... 5:55 p. m.  

equpazo el del corinthias,con tevez y mascherano. me parecio escuchar hace unos dias, que quieren a rivaldo para el año quye viene, que sabeis??

un saludo

tequila dijo... 6:22 p. m.  

River tampoco tiene buen recuerdo de Tévez en la Libertadores, basta con recordar el gol que hizo en el Monumental cuando Boca eliminó a los Millonarios durante tiros de penalty.

guido dijo... 7:13 p. m.  

A Rivaldo cada vez que se abre el libro de pases se lo vincula con un equipo de Brasil, habra que esperar a ver que decide, por lo pronto esta muy comodo en Grecia.

Anónimo dijo... 7:31 p. m.  

Carlitos las tiene de hijas a las gallinas, siempre les hace goles y encima la rompe, esta vez más que nunca ...vamos Brasil!!!!

covachero dijo... 2:16 a. m.  

Bostero, ahora te haces el brasilero ni la jugaste, encima cuando juegan contra vos TE PONEN LOS SUPLENTES EN EL CAMPEONATO LOCAL.
llena la tercer bandeja bostero.
che bostero que diferencia que hay, aca no hay banderas negras y la hinchada no se va!
Miralo por la tele bostero, escuchalo a marianito y a miembrojajaja!! o sino, como no tenes nada q hacer pone a TINELLI!!!
el mas grande, lejos.

futmx dijo... 10:21 p. m.  

naaaa a mi mariano closs me cae muy pesado, prefiero a Sebastián Vignolo... claro por fox sport argentina.

a todo esto allá en argentina hay puro narrador??? es decir aqui en méxico hace muchos años paso el estilo de la narración de radio, en donde el que habla dice todo lo que estamos viendo ¿que caso tiene?, en vez de eso se buscan narradores con más estilo y conocimiento para decir lo que no es tan evidente.

un buen ejemplo Emilio Fernando Alonso.

Anónimo dijo... 4:07 p. m.  

Mariano Closs es lo más soberbio y agrandado que se vió en el periodimso...antes que el hasta Randall Alvarez me quedo o el boludo de Pons (cajita musical)

Publicar un comentario