Al diablo con el diablo

Otra nueva decepción del equipo ¿dirigido? por Falcioni, donde no paso del empate frente a un Gimnasia de Jujuy que estuvo con un jugador menos casi 50 minutos.
Independiente fue un manojo de confusión, chocó una y otra vez contra el bloqueo defensivo impuesto por el equipo del norte del país y sumó un punto con sabor a poco en su objetivo por entrar a la Copa Libertadores.
Independiente se exhibió muy tibio e impreciso y acusó el mal de siempre: la falta de un conductor, de un jugador que distribuya la pelota, que cambie el ritmo, se asocie con Agüero y de paso le quite algo de responsabilidad al Kun, de quien depende en gran parte la estructura ofensiva del equipo de Avellaneda.
Gimnasia resolvía todo con más simpleza, pero jamás se aportó de la idea de llevarse más no sea un punto del sur del Gran Buenos Aires. Y tampoco contó con situaciones claras.
Falcioni ensayó una probable solución con el ingreso del pibe Bruno (media punta) pero nada cambio, todo siguió igual.
El coro de silbidos que acompañó a los jugadores de Independiente en su retirada fue la imagen de lo que es hoy Independiente, un equipo sin ideas, sin ataque, sin ganas, sin fútbol y ¿sin técnico?.
Los diablos rojos se fueron vacíos futbolísticamente pero lleno de preocupaciones.

Publicadas porGuido a la/s 23:45

5 comentarios:

Hector dijo... 1:12 a. m.  

Falcioni se olvida que Independiente es grande, este hombre si que es un asesino del futbol...basta

rafita dijo... 4:52 a. m.  

creo que finalemnte, parece ser que el kun no ira al mundial, que te parece??

un saludo

alfons dijo... 6:02 a. m.  

Por cierto, vosotros que lo podeis disfrutar más a menudo.
Es tan bueno Agüero como dicen?
Sería interesante ficharlo para el Madrid?
Saludos

guido dijo... 8:44 a. m.  

Rafita:
Creo que cada vez esta más complicado que Aguero vaya al mundial, pero nunca se sabe con Grondona como presidente (¿y asesor?)de la Asociación.
Alfons:
Sin dudas que Aguero es un magnifico jugador, pero le falta para ser un crack, quizás sería una decisión desacertada que vaya tan pronto a un club de tanto prestigio de Europa, pero no hay dudas que tiene un presente increible y un futuro enorme.

Anónimo dijo... 2:42 p. m.  

Aguero tiene que ir al mundial es un mostro, pero con los muertos que tiene en el rojo es imposible jugar, ni el diego juega en ese equipo

Publicar un comentario