Si no la ganan...la empatan

Aparecieron una vez en el área, y como no podía ser de otra manera, rompieron la red. Dos definiciones llenas de categoría de la dupla francesa que jugara en el Mundial de Alemania, les sirvió a sus equipos para sacar un empate que parecía imposible.
Los dos partidos agonizaban y daba la sensación que sus equipos se quedaban con nada, pero con Henry y Trezeguet no te podes confiar nunca, y esta vez no fue la excepción, donde sobre el final hicieron sendas obras maestras.
La Juventus empató como local ante Lazio y ahora solo aventajan por tres puntos a Milan, que venció a Messina.
Por su parte, el Arsenal tampoco pudo ganar el clásico londinense contra el Tottenham, y no logro acercarse a los puestos de Copa de Campeones.
De no ser por estos dos eficaces del área , el Arsenal y la Juventus se hubieran quedado con las manos vacías (y se complicaban sus diferentes aspiraciones) , pero los goleadores son así...sino la ganan la empatan.

Publicadas porGuido a la/s 13:27

10 comentarios:

Michel dijo... 1:43 p. m.  

Ambos son muy importantes en sus respectivos equipos, lo que sorprende es la selección francesa los apuros que han pasado en la fase de clasificación ( no metían ni al arcoiris) contando con estos dos tíos arriba, algo incompresible.

Anónimo dijo... 1:58 p. m.  

La mejor dupla del mundo, no me quedan dudas, haces bien en mencionar porque hoy fueron vitales, sobre todo Henry, que tuvo una y..gol.
leo

rafita dijo... 3:33 p. m.  

son dos grandisimos jugadores, sobre todo henry, que a mi parece es, junto a Sheva, el mejor delantero del mundo

Hector dijo... 7:23 p. m.  

Son dos fenomenos, en el mundial Francia depende de ellos notoriamente, si se lesiona alguno de los dos, tienen a Cisse o Saha, Wiltord
En Francia delanteros sobran

Csai D. dijo... 1:03 a. m.  

Henry es muy superior a Trezeguet, pero muy muy superior. Henry no tiene el equipazo que le han construido a Trezeguet.

alfons dijo... 5:48 a. m.  

Coincido con Csai, Henry es mucho mejor que Trezeguet, aunque los dos gorman una dupla letal.

8 mentiroso dijo... 12:38 p. m.  

Todos sabemos que los dos son bestias del area (no como Adriano) y tienen una trayectoria que lo avala. Pero que el Barcelona no se equivoque trayendo a Henry, le sacaria el equilibrio que tratan de encontrar hace mucho y ahora lo encontraron.

guido dijo... 2:58 p. m.  

Son dos jugadores con características diferentes, pero coincido con ustedes que Henry es mucho más jugador que David Trezeguet, no esta en discusión.

Anónimo dijo... 3:09 p. m.  

Henry es un fenomeno, Trezeguet es una maquina de hacer goles hechos, nada del otro mundo...en las dificiles siempre se borra

guido dijo... 3:24 p. m.  

Usuario anonimo:
No coincido con que Trezeguet se "borra en las díficiles", porque por citarte un ejemplo le dió la eurocopa 2000, marcando el gol del triunfo.

Publicar un comentario