Cuesta abajo

Su llegada a la Casa Blanca fue vista con cierta desconfianza. Pinta de crack, 23 años, solo costó 5,5 millones de euros, todos puntos a favor que, sin embargo, se opacaban por su lado polémico en las declaraciones ante los medios y sus discusiones con Fabio Capello.
Su incorporación fue una sensación de manotazo por parte de Florentino Pérez al no poder llevarse a Totti de la Roma.
El presente de Cassano es vergonzoso. Las chances que el tiene (que le hacen tener) y sus resoluciones son la muestra de que no esta en el nivel que alguna vez tuvo en la Roma.

Lento, Impreciso, poco participativo.
Cada vez que recibe la pelota, da muchas vueltas con la misma, para terminar generalmente en el mismo lugar. Su quiebre de cintura, vale aclarar que es la propia y no la de jugadores ajenos, pone en manifiesto que no esta en un buen momento (anímica, futbolística ni físicamente).
Hoy tuvo algunas oportunidades pero se la rebusco para errarlas, como viene pasando cada vez que pisa el Santiago Bernabeu.
El Real Madrid se impuso con angustia ante el Málaga, con un tanto de Sergio Ramos, su defensor central,algo lógico teniendo en cuenta que su delantero es ni más ni menos que Antonio Cassano.
Por lo que dicen su vuelta a Italia es inminente, ahora...como dicen los veteranos, antes se jugaba mejor que ahora.

Publicadas porGuido a la/s 16:37

12 comentarios:

alfons dijo... 5:15 p. m.  

La verdad no conocía a Cassano mucho antes de venir al Madrid, le había visto alguna vez con la Roma, y ahora que lleva aquí unos meses sigo sin conocerlo.
Supongo que su fichaje fue una inversión para su posterior venta otra vez a Italia.
Victoria agónica y pírrica la de hoy ante el Málaga.

hoeman dijo... 5:24 p. m.  

Lo primero que debería hacer es ponerse en forma, pero de forma seria, porque es un jugadorazo como la copa de un pino. Eso si, su fuerte nunca ha sido definir. Ël es más bien un 2do punta que rompe las defensas rivales y abre espacios que los compañeros deben aprovechar.

Anónimo dijo... 5:54 p. m.  

Es increible como ha bajaod su nivel este hombre, yo lo veia en el Calcio y deslumbraba..no se que puede pasar por su cabeza, que jugó en la Roma nada más en Italia?

Guido dijo... 6:01 p. m.  

Hector:
Además de jugar en la Roma en Italia, estuvo dos temporadas en el Bari, club que lo vió nacer

rafita dijo... 6:05 p. m.  

la verdad es que el cassano que yo tenia por beno era el de hace dos años en la Roma, el tiempo que hace que no le he vuelto a ver. cuando supe de su fichaje pense: buen fichaje hacen, pero veo que va a ser que no

un saludo

alprimertoke dijo... 6:09 p. m.  

Ami me parece lamentable el aspecto que tiene, tan dificil es rebajar unos kilos?. No lo entiendo.

Anónimo dijo... 6:13 p. m.  

Este hombre nu puede jugar en el Real Madrid, es un muerto de hambre..en Italia la rompia, pero ya esta , su nivel esta bajando notoriamente y ya da lastima...sería suplente haste en Racing.

Anónimo dijo... 7:28 p. m.  

Que haces Guidin, bue la verdad que yo mucho no lo vi jugar...espero mañana para armar el equipo ideal..eso es una masa
Muy bueno lo tuyo, voy a seguir chateando, hablamos

Fernando Castellanos dijo... 11:50 a. m.  

Como dice Michel, para ser futbolista, quizá esté bastante rellenito. Lo he visto en las noticias haciendo declaraciones tras su bochornosa actuación ante el Málaga y la papada de momento no se la quita nadie. Pero se le ve feliz. Si este verano se esfuerza y rebaja los quilos que le sobran (si no lo devuelven a Italia, claro) la próxima temporada podríamos disfrutar de él. Porque al Mundial no irá, ¿verdad?

Saludos

Guido dijo... 2:25 p. m.  

Sfinter:
Todavia la chance de ir al mundial esta, pero al comienzo del año su presencia era casi segura, pero sus rendimientos lo dejaron muy atras de los de Del Piero, Toni, Gilardino e Inzaghi.

Anónimo dijo... 6:10 p. m.  

Gordo fracasado volve al Bari o a la Roma a donde sea por favorrrrrrrrr

dario dijo... 12:19 a. m.  

EN LO QUE A MI RESPECTA MEJOR QEU SE VALLA A LA LIGA FRANCESA O A LA HOLANDESA, ESOS PARTIDOS NO LOS PASAN.
QUE TENGAMOS QUE TOPARNOS CON ESTA CLASE DE GENTE CUANDO UNO VE LA "LIGA DE LAS ESTRELLAS" NO EXISTE.

Publicar un comentario