Goles son amores

Este fin de semana dejo una noticia trágica (para los amantes del fútbol) es que Alan Shearer anunció su retiro luego de sufrir una lesión en su rodilla.
El ex capitán de la selección inglesa de fútbol y máximo goleador de la Eurocopa de 1996, anunció este sábado su retiro del fútbol profesional.
Una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda impedirá a Shearer jugar los tres últimos partidos de la liga, al término de los cuales ya tenía pensado poner fin a su carrera.
El hecho se produjo el pasado lunes, cuando su equipo derrotó por 4-1 a Sunderland con un gol de su autoría, a través de lanzamiento penal.
Nacido en 1970, jugó 63 partidos y marcó 30 goles para la selección inglesa.
Debutó como profesional con 17 años en Southampton, en un partido en el que anotó tres tantos. Luego pasó por Blackburn Rovers, con el que ganó la Liga Premier en 1995, y un año más tarde rechazó una oferta de Manchester United y firmó para el Newcastle, el club de su ciudad natal, por una cifra entonces récord.
Se retira uno de los más grandes goleadores de la historia, y no hay nada más que decir, los números hablan por sí solos... hasta siempre.

Publicadas porGuido a la/s 20:53

11 comentarios:

futmx dijo... 10:11 p. m.  

Uno de los grandes, lástima que en los mundiales nunca pudo demostrarlo, hoy la inglesa es mi favorita para ganar en alemania 06.

saludos guido

Futbolero Estadistico dijo... 11:02 p. m.  

Gracias a el conocemos a un equipo que se llama Newcastle. De verdad se lo va a extrañar. No estaba para seleccion a esta altura, pero seguia efectivo como siempre.

Anónimo dijo... 11:19 p. m.  

Se va uno de los mejores delanteros que vi en Europa, un asesino del area..se lo va a echar de menos
Leo

rafita dijo... 4:54 a. m.  

shearer ha sido un crack, y uno de los primeros jugadores ingleses en los que me fije. se va uno de los grandes

un saludo

Michel dijo... 8:13 a. m.  

Coincido con todos, se va un jugador que llevaba el gol en la sangre.

Hector dijo... 11:10 a. m.  

Alan ha sido el goleador de la decada del 90, un romperedes de aquellos...

Anónimo dijo... 11:26 a. m.  

Un crack.

Anónimo dijo... 11:26 a. m.  

Un crack.

Anónimo dijo... 12:08 p. m.  

Un mostro que se va antes de tiempo...

Aprovecho de recordar a otro mostro: El Polo Quinteros (puso el empate en el Monumental y terminamos dandolo vuelta y ganándole a Colo Colo).

Pep dijo... 7:18 p. m.  

un fenomeno, el mejor delantero goleador inglés que he visto (mucho mejor qeu lineker)

La Pelota dijo... 10:54 p. m.  

Una bestia, el Shearer...Yo lo veía cuando en canal 9 (cuando tenía el logo de la palomita) pasaban los sábados fútbol inglés al mediodía...Tenía potencia, era guapo...Buen delantero...

Guido, gracias por visitar mi página...Entré a la tuya y me parece interesante...Sobre todo este post que habla del rubio Alan...

Publicar un comentario