Si entre ellos se pelean...

El accidentado entrenamiento protagonizado por el plantel del Mallorca, en el que hubo entradas a destiempo, insultos y amenazas entre algunos futbolistas, ha dejado al descubierto la tensión acumulada por la precaria situación del equipo en la tabla de posiciones. Todo comenzó con una durísima entrada del argentino Jonás Gutiérrez al mallorquín Antoni 'Tuni', que dejó a éste lastimado sobre el terreno de juego, según testigos del hecho.
A falta de 4 fechas para poder afirmar la permanencia en primera, el clima parece no ser el mejor y se dejaron entrever internas en el grupo, quizás estaban antes , pero como todos sabemos, salen a flote en simultaneo con las crisis futbolísticas.
Debido al mal momento que vive el club de las islas baleares, el grupo tendría que estar más unido que nunca, pero estos hechos aislados dejan que pensar sobre la relación que tienen los que forman el plantel.
Quizás sólo fue un simple roce entre los jugadores, o capaz es una interna que viene de hace rato, en estos dos casos la verdad la tienen ellos, todo quedara puertas para adentro, porque siempre y cuando mantengan la categoria, esto será una simple anécdota.
Por eso, sería bueno, que los futbolistas del Mallorca figuren en las primeras planas de los diarios por meritos grupales y no por escándalos personales.

Publicadas porGuido a la/s 02:18

10 comentarios:

Anónimo dijo... 2:44 a. m.  

Una verguenza el plantel del Mallorca , debera ponerse las pilas si quiere seguir en primera, y este dato no ayuda a un buen futuro.
Si pierde la categoria este dato no será una simple anécdota.
Y..encima Jonas pierde el puesto..aunque igual no venia jugando bien

pez dijo... 5:37 a. m.  

Bueno si el domingo ganan serán tan amigos igual es la tension pero estas cosas pasan constantemente y casi nunca pasa nada.

alprimertoke dijo... 7:23 a. m.  

Tienes razón, pero la presión es mucha y pueden ocurrir estas cosas.

Mallorca es de las islas baleares, corrigelo. Saludos.

rafita dijo... 10:55 a. m.  

hay que poner sanciones. tuni estuvo aqui en el salamanca y me gusto bastante, por lo que me alegra que triunfe y le vaya bien en el mallorca

Anónimo dijo... 11:36 a. m.  

Hasta en los equipos que van en los primeros lugares en algunas ocasiones hay peleas, lo importante es que se pongan en buena pronto. Eso sí lo del Mallorca toma otro color para la prensa al ser un equipo de los últimos lugares.

Anónimo dijo... 11:48 a. m.  

Se vive un ambiente caliente esperemos que no pase a mayores y permanezcan en primera

Salanova dijo... 12:56 p. m.  

Que pena porque el Mallorca empezaba a ir bien a recuperarse con Manzano.
Saludos

Anónimo dijo... 1:01 p. m.  

Un equipo que tuvo de técnico a Cuper no merece mantener la categoria, como ya he dicho antes soy amante del buen futbol , no de las chulerias de Camacho, Clemente, Caro, Murcia, Falcioni, Alfaro, Ruggeri por citar de paises diferentes, esperemos que el futbol cambie
Por cierto Manzano no se la filosofia de dirigir

8 mentiroso dijo... 1:27 p. m.  

Como hincha de Velez (ex club de Jonas) puedo asegurar y poner las manos en el fuego por el. Siempre fue un pibe correcto y muy educado, nunca fue de pegar (no juega en una posicion que lo requiera) y no es calenton ni nada por el estilo.
Algo raro debe haber pasado.
Suerte

zaragocista dijo... 5:14 p. m.  

Sinceramente yo creo que es bueno. Significa que los jugadores estan motivados

Publicar un comentario