Rápido y furioso

El primer tiempo fue muy emotivo, de ida y vuelta, con una velocidad increíble se sumaban al ataque probando de media y larga distancia tanto los jugadores del Manchester United como los del Arsenal.
Era muy parejo el duelo, no se sacaban ventajas, aunque sin chances netas de gol en la primera mitad salvo una de Wayne Rooney, quien dejó en el camino a Lehmann y definió fuerte y recto, pero antes de ingresar Eboue se tiró como un arquero más e impidió que se fueran al descanso en desventaja. Acción que provocó la furia de Wayne que se le fue encima al arbitro y recibió la merecida amarilla.
En el segundo tiempo la cosa fue bien distinta, el Manchester se lo llevó por delante a un Arsenal que entro muy relajado-quizás agotado por el desgaste frente a la Juventus- y fue claramente superado. Este superioridad se dio gracias al imparable Rooney que estuvo muy veloz para sacarse la marca de Senderos y rematar de bolea contra el palo, sin darle reacción al internacional Alemán. Y minutos más tarde a la gran corrida que realizó para ingresar al área y meter un pase paralelo , para que con el arquero vencido Park decrete el definitivo 2-0.
Un Rooney imparable lo deja con vida al equipo de la ciudad de Manchester, y se acentúa la esperanza...de que se caiga el Chelsea.

Publicadas porGuido a la/s 14:08

7 comentarios:

Anónimo dijo... 3:55 p. m.  

Esto es futbol, lastima que no jugó el genio de Henry , la cosa hubiera sido diferente , el Arsenal demostro que depende horrores de su maximo exponente.

Salanova dijo... 4:17 p. m.  

Me encantó el Arsenal de la primera media hora,luego por el cansancio se fue abajo pero bueno buen partido y un Rooney espectacular.
Saludos

Anónimo dijo... 4:26 p. m.  

Este Manchester de ninguna manera puede salvar el año, es comparable con la campaña del Madrid, auqneu apenes un poco más digna, o capz trascendió menos en los medios

hoeman dijo... 4:36 p. m.  

Henry es mucho jugador en este equipo, posiblemente ha sido el duelo de los 2 equipos ingleses más en forma de la actualidad.
Buen blog.

Anónimo dijo... 6:04 p. m.  

Lo mire de a ratos pero por lo que vi fue muy bueno, lastima que no jugó Henry... pero bueno lo de Rooney fue tremendo jugó un partidazo
bueno Guidin hablamos en la semana
slds

alfons dijo... 6:07 p. m.  

Interesante blog de fútbol internacional, por cierto que te parece el posible interés del Madrid por Rooney? Demasiado polémico?
Saludos desde España

Guido dijo... 7:31 p. m.  

Creo que Rooney sería una buena posibilidad para sumarse al Madrid, ya que tiene todo para jugar allí, y más que se va Ronaldo, aunque no sean similares sus características sería un muy buen reemplazante.
Igual para mí el Real debería incorporar jugadores que se estén destacando en la liga y de no mucho recorrido internacional, como Cani, Villa, Albelda, Senna...

Publicar un comentario