A media máquina

El Barcelona jugó a media maquina ante un duro Racing que le dio más de un dolor de cabeza al actual campeón, sobre todo Antoñito y Felipe Melo que estuvieron activos durante la lluviosa noche en el Sardinero.
En el primer tiempo estuvo la emoción–donde se convirtieron cuatro goles- pero pareciera que el partido termino ahí, porque en la segunda mitad, el Barsa salió a controlar y el Rácing a no arriesgar demasiado, por eso se volvió intrascendente.
Sin dudas el Racing buscó más la victoria ya que se benefició por la ausencia de Ronaldinho debido a que el líder extraño mucho al brasileño y no tuvo hoy la fluidez en ataque de otros partidos.
De todas formas, el conjunto catalán mantiene la amplia diferencia de 11 puntos frente a sus más inmediatos perseguidores, Real Madrid y Valencia a sólo seis fechas de la finalización del campeonato. Este es el tercer empate consecutivo en la Liga (Málaga, Madrid y Rácing) de un FC Barcelona que ganará la liga sin problemas pero que no arriesga lo más mínimo para sentenciarla rápidamente.

Publicadas porGuido a la/s 18:09

4 comentarios:

Anónimo dijo... 7:37 p. m.  

El Barca jugo relajado, ya se suponia, al no presentar a ronaldinho, tuvo para ganarlo, pero prefirio asegurarse el empate y no arriesgar y quedarse con una derrota, una lastima...por el futbol.

Anónimo dijo... 9:10 p. m.  

El Barca no jugó bien al fútbol, para mi fue superado y más porque al equipo de rikjaard es a quien hya que pedirle mas pero hoy no ha hecho nada para ganar.
Saludos

pez dijo... 5:11 a. m.  

Porque se va a esforzar la liga ya la ha ganado ahora solo piensa en cuidarse para la Champions, es lo que cualquier entrenador y jugador haria

zaragocista dijo... 5:47 a. m.  

El Barsa esta empèzand a acusar el cansancio acumulado y creo que sufrira mucho conytra el Milan

Publicar un comentario