Firmes en la lucha

Con dos goles de Ernesto Farías, el artillero del campeonato, River Plate le ganó 3-1 a Instituto, mientras que Boca Juniors superó como visitante 2-1 a Colón y ambos vuelven a ser los líderes del torneo Clausura , ayer al término de la 14ta fecha.
River y Boca suman 28 puntos, seguidos por Lanús con 27 y Gimnasia de Jujuy con 26.
De los tres punteros, uno cayó: Newell's Old Boys. Pero los Xeneizes y los Millonarios siguen firmes en la lucha y todo parece indicar que seguirán peleando cabeza a cabeza hasta definir el título en las últimas fechas.
Todo volvió a la normalidad porque los dos equipos más populares y convocantes de Argentina son lidereres a falta de cinco fechas , pero a no confiarse porque los siguen bien de cerca.

Publicadas porGuido a la/s 10:44

9 comentarios:

Anónimo dijo... 11:14 a. m.  

Vamos River no aflojes que este campeonato no se nos escapa , ah no relajarse!!! vamo millo , vamo el tecla.

Anónimo dijo... 11:43 a. m.  

Ojo! que como remarque y bien pusiste Lanús esta cerca y a no olvidarlo, porque es el mejor equipo que juega al futbol ami gusto

Homero J.Simpson dijo... 11:56 a. m.  

Gracias por el comentario en mi blog, y felicitaciones por el suyo, una nueva instancia de debate y opinión para el fanático del fútbol. Yo creo que River, no está jugando a gran nivel, pero lo importante es que volvió a la senda ganadora y recuperó al Tecla Farías, eso es importante si se quiere ser campeón, como espero que lo sean.

Pero para mi el tema de la fecha argentina fue otro el descenso de Tiro Federal, acaso pensaba mi compatriota Del Solar que podía salvar al equipo con el promedio que llevaba, francamente era imposible, y ¿ganó algo con esto?, no sé, difícilmente va a seguir en el equipo en primera b, ojalá me equivoqué.

Saludos

Homero J.Simpson desde Stgo,Chile

PD:¿Es buen sistema el del promedio del descenso, o deja condenados de plano a los equipos que ascienden?

Guido dijo... 12:42 p. m.  

Para contestarle a Homero:
Le digo que para mí no es un buen sistema, y condena a los recien ascendidos al menos que hagan una espectacular campaña como la que ha hecho Gimnasia de Jujuy quein ni siquiera jugara la promoción.
Este tema de los promedios lo hacen , para que no desciendan los grandes, como por ejemplo hoy en día Racing, quien se encuentra ultimo y estaria perdiendo sin dudas la categoria.

zaragocista dijo... 2:51 p. m.  

Vi el partido y menudo golazo de Zapata

Anónimo dijo... 12:41 a. m.  

El promedio me parece algo que va en contra de un sistema de juego limpio y adecuado, si se usa para abajo bebería de usarse también para arriba, es igual de injusto que la liguilla para el título que usamos en Chile.
Si un partido empieza cero a cero, porqué un torneo tiene que empezar con unos equipos más atrás que otros por culpa del promedio de descenso???

Guido dijo... 1:45 a. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo... 1:48 a. m.  

Coincido con usted tkile, estoy en total desacuerdo con los promedios.

Anónimo dijo... 2:07 a. m.  

Se me chingó la "e" por la "a" es Tkila jejeje

Publicar un comentario