Equipo ideal

A falta de cinco fechas para que concluya el Clausura 2006 quienes creen que fueron los once mejores jugadores y el técnico más destacado a tan poco del final del campeonato.
Armando el once ideal y con el sistema táctico que quieran, teniendo en cuenta su desarrollo en este campeonato, sin tener en cuenta lo hecho anteriormente sino su rendimiento actual.
¿Cual sería?

Mi elección es la siguiente:



DT: Ramón Cabrero (Lanús)

Suplentes
Carlos Bossio (Lanús)
Mauricio Romero (Lanús)
Israel Damonte (GyE Jujuy)
Ariel Ortega (Newell´s)
Rodrigo Palacio (Boca Juniors)


Respondan en los comentarios y hagan una breve mención sobre el sistema táctico elegido.

Próximo Lunes equipo ideal de la Champions League

Publicadas porGuido a la/s 12:42

29 comentarios:

Anónimo dijo... 2:09 p. m.  

4-4-2 clásico como se juega hoy en día

Lux
Ferrari, Caceres, Romero, Broggi
Pellettieri, Gago, Victor Zapata
Montenegro
Farias y Aguero

Anónimo dijo... 2:29 p. m.  

en esta pagina siempre se habla de los punteros, pero no de los qe merecen ser punteros, como el equipo de independiete, ,que derroto al "grande" de velez...

zaragocista dijo... 2:50 p. m.  

Sinceramente por lo que veo de Argentina meteria a Farias. Me gustan mucho Niell y Campora, ademas meteria al lateral de Independiente, el zurdo, creo que se llama Lorgio

Anónimo dijo... 3:08 p. m.  

mi equipo sería ofensivo sin lugar a duda, así

Abbondanzieri
Ibarra Gioda Caceres Re
Hirsig Colace
Montenegro
Palacio, Aguero y Silva

espero el equipo de la champions , ese es más complejo encontrar un equipo

Anónimo dijo... 3:49 p. m.  

mi equipo ideal seria este:
lux
dominguez, caceres, gerlo, ferrari
santana, ahumada
montenegro, gallardo
farias

dt: pasarella

esa es una seleccion.
El mas grande, lejos.

Anónimo dijo... 3:52 p. m.  

Como andas Guidin , buena idea!!! jaja bueno para mi sería
primero el ténico Passarella porque volvió con todo
despues:
Ustari

Cubero
Ramón, te robo la idea
Mendez, el uruguayo de Indepte
Licht

Hirsig
Gago
Leto

Gracian

Palacio
Campora

Nos vemos
suerte en el instituto

alprimertoke dijo... 5:07 p. m.  

La verdad es que no puedo decir un 11 ya que no sigo la liga argentina.

Montenegro supongo que será Daniel Gastón, jugador que estuvo en el Real Zaragoza una temporada y no se llegó a ganar un puesto, luego estuvó en Osasuna y tampoco lo consiguió.
Triunfando en Argentina nose como no pudó llegar a hacerse un hueco en España.

Anónimo dijo... 5:15 p. m.  

Lei tu coment en el blog de Chile, yo a la liga Argentina la miro muy seguido porque me sorprende el nivel de jugadores que sacan, yo pondría:

Ustari

Ferrari
Cata Diaz
Mendez
Archubi

Gago
Ahumada
Damonte
Montenegro

Aguero
Carrario, me sumo a pesar de se vejez es un crack de lujo

muy buen blog

kai25 dijo... 6:36 p. m.  

Tiene Gago similitid con Fernando Redondo? que dificil que salga un "5" con esa clase y elegancia, que poco lo disftutasteis con la albiceleste!!.
Saludos

piru.. dijo... 6:49 p. m.  

solo pasaba a chusmear..

besitos..

Zahorí dijo... 7:29 p. m.  

Para empezar, como buen equipo argentino, ¿no sería más indicado un 3-5-2 con Gago y alguien más de doble 5? ¡O mejor un 3-4-3!

Para seguir, no he tenido ocasión de ver todos los partidos que me hubiera gustado (ya no tengo cable, fuck), así que no podría dar 11 seguros. Lo que sí, dos cosas: Una, me da la impresión de que, salvo casos como Agüero, Ibarra y Gago (y de repente también Ustari y Lux), son pocos los que se han perfilado como figuras regulares en el presente torneo. Farias aparece y desaparece, Fabianni y Palacio lo mismo. No es que tengan que romperla todos los fines de semana, pero ¿y fin de semana por medio? No sé, a lo mejor yo ando muy perdido por la misma falta de cable a la que ya aludí, pero ese es mi parecer.

zaragocista dijo... 5:31 a. m.  

Michel, creo que no es ese Montenegro, es el hermano.

Salanova dijo... 8:58 a. m.  

Buen sistema aunque yo prefiero uno más arriesgado que le gustaría mucho a Cruyf con tres defensas,dos mediocentros,las bandas un mediapunta y dos delanteros.Respecto al equipo no puedo opinar mucho porque no sigo la liga Argentina algún partido he visto y he visto muchos de Independiente por Agüero.
Saludos

Guido dijo... 1:13 p. m.  

Si el Montenegro que esta en el equipo ideal es Daniel Gastón Montenegro, el que jugó en Zaragoza, su hermano Ariel juega en la segunda de España.
La verdad yo no entiendo como no pudo triunfar en Europa, aca fue de los mejores jugadores que ví, pero creo que se debe a que allí lo atan mucho a un esquema a los cuales no puede adapatarse , el aquí juega suelto, entre los volantes y los delanteros, una especie de mediapunta, aunque le gusta mucho recostarse por las bandas

Anónimo dijo... 1:35 p. m.  

el esquema sería como el que mencionan algunos 3-5-2, con Cabrero como el técnico más destacado:

Bosssio

Pareja
Romero
Caceres

Machin
Gago
Zapata
Licht

Insua

Aguero
Ortega

sigo pasando, buen blog

Anónimo dijo... 2:11 p. m.  

Hola Guido!!! entro porque estoy en horario de comida y como me dijiste de armar un equipo me gusto la idea, bueno yo mucho mucho no vi pero me las voy a rebuscar.
Serían
Ustari

Ferrari o Ibarra
Cata Diaz
Caceres
Bottinelli

H.Gonzalez
Gago
Somoza

Montenegro

Ortega
Aguero

tecnico Maio gomez, metió revelación, sin dudas el

saludos nos vemos

Anónimo dijo... 8:07 p. m.  

me ha comentado hector de esta iniciativa asi que voy a dar mi punto de vista sobr este torneo, yo he visto casi siempre 5 partidos por fecha, haber que puedo armar
serían los 11

Ustari

Ibarra
Caceres
Gioda
Licht

Somoza
Jesus Mendez (Olimpo, la rompio este)
Damonte

Montenegro

Fabbiani
Aguero

el técnico sería Cabrero

un abrazo amigo, cuidese

Guido dijo... 2:44 a. m.  

a Zaragocista:
Con respecto a Niell no lo incluyo en el equipo ideal porque no jugó todos los partidos, estuvo en el banco en bastantes al igual que Choy Gonzalez ya que los dos estan en un gran nivel pero no jugaron de titular en bastantes encuentros y eso a la hora del balance suma.
Con lo de Lorgio su situación es similar (igual no estuvo a la altura de licht).
Y por ultimo haces referencia a Campora y Javier tuvo un gran desempeño pero el en realidad fue la gran figura del anterior torneo

zaragocista dijo... 7:51 a. m.  

jaja ok es que tampoco estoy muy al tanto

Anónimo dijo... 2:17 p. m.  

Tarde pero seguro , aca mi forma de parecer...

Ustari

Ibarra
Pellerano
Pareja
Menghi (solo por el gol a Casla)

Gago
A.Zapata
Aguirre

M.Moralez

Aguero
Ortega

Dt: Simeone (por asumir el cargo)

muy bueno estare atento al de la champions, no puede faltar ronaldinho (que novedad no?? jaja)

8 mentiroso dijo... 2:31 p. m.  

Me alegra saber que por lo menos uno reconoce la calidad de Pellerano.

En fin, mi equipo ideal seria:

Ustari (creo que es indiscutido)

Ferrari (mucha proyeccion, pero el 8 tiene que hacer bien los relevos, porque sino estamos fritos)
Cata Diaz
Pellerano
Licht (viene demostrando hace mucho lo que puede dar)


Aguirre (el de Lanus, talento)
Somoza
Insua (por izquierda, no como enganche)

Montenegro (mas de mediapunta que de enganche)

Aguero (por afuera)
Castroman

DT: Passarella

Anónimo dijo... 3:07 p. m.  

Alo!!! te vi en un blog, y quiero formar el equipo de Argentina
Sin dudas que voy a elegir segun su presente porque sino estarían
Castroman, Zarate, Machin, Gallardo, Estevez, Ameli, pero bueno hay que buscar...

serían:

Abbondanzieri

Ibarra
Lussenhoff
Cata Diaz
Licht

Pieters
Zapata
Damonte

Montenegro

Carrario
Niell

Dt: Basile

Son los que mejor estan , poruqe no hay gran calidad de jugadores, suerte!!!!

Anónimo dijo... 5:27 p. m.  

me olvide de poner los suplentes

Bossio
Caceres
H.Gonzalez
Fabbiani
Ortega

8 mentiroso dijo... 5:39 p. m.  

Que bizarro seria una seleccion con Pieters...pero que copado estaria

Anónimo dijo... 12:56 a. m.  

Espero el de la champions, vaya problema armar a ese equipo van a quedar muchos afuera , sin dudas

Juan dijo... 6:51 p. m.  

mi equipo ideal seria este guidito

Campagnuolo,ibarra,lussenhoff,cata diaz,litch,somoza,gago,aguirre,insua,palacio y pochola silva

suplentes:
ustari,gioda,damonte,hirsig,cabrera,aguero ,barros schelotto(gille).

Juan dijo... 6:56 p. m.  

me olvide el tecnico

dt:Pedro Troglio

Juan dijo... 6:57 p. m.  

Yo lo banco a pieters jajaj

Anónimo dijo... 1:30 p. m.  

tarde pero seguro, llegue tras votar el de la Champions...aca se un poquin más...

Lux

Ferrari
Cata Diaz
Caceres
Bottinelli

Gago
Ariel Zapata
Leiva

Montenegro

Carrario
Vargas

Dt: Basile

Suplentes

Luchetti
San Esteban
Licht
Sosa (estudiantes)
Aguero
Scocco

Publicar un comentario