Dias de furia

La gran suerte del Inter es haber jugado sus dos partidos afuera de Milan tras la eliminación de la Chmpions League .
No es el mejor clima en estos días tras la eliminación a manos del Villarreal, aun no digerido por los seguidores, los jugadores y el cuerpo técnico italianos. Las consecuencias no se han hecho esperar: bronca de los tifosi, justificaciones de los futbolistas, excusas del entrenador, desánimo del presidente y bajas sorprendentes y de última hora.

El técnico no entró a analizar las informaciones que apuntan a una limpieza total del plantel a partir de junio, empezando por el banco que él ocupa.
Adriano, el Emperador, ha sido uno de los más criticados en Milán, acusado de indolente, puede terminar siendo un nuevo caso Ronaldo. El ahora jugador del Real Madrid, niño mimado de Moratti, tuvo al final que abandonar el equipo.
El Inter como consuelo jugará el partido de ida de la final de la Copa Italia el 3 de mayo, en Palermo o en Roma (la semifinal de vuelta entre ambos equipos se disputará hoy ). La vuelta será en el "Giuseppe Meazza" el 11 de mayo.
Para mal de los nerazzurro, en la otra vereda, su clásico rival de toda la vida, el Milan se clasificó a la semifinal de la Champions League y marcha segundo en el Calcio, este viernes se ven las caras, sin dudas, dos realidades bien opuestas.

Publicadas porGuido a la/s 00:00

9 comentarios:

Hector dijo... 1:55 a. m.  

Y...si despues del Real Madrid, Manchester faltaba el otro gigante dormido de Europa, pero esta bien tienen que tocar fondo para ver la realidad en la que están.

Tkila dijo... 4:00 a. m.  

El Inter ha tocado fondo hace muchos años, pasa y pasa por años de desgracia. Varios cracks han dicho presente y nunca se logra algo exitoso, la máxima proeza en los últimos años es la UEFA, el trofeo pobre de Europa... el Inter debe de volver a ser un equipo de italianos reforzado con a lo más con tres extranjeros, la ley Bosman sigue destruyendo a los grande clubes... y lo peor de todo... a los juveniles... ¿¿hace cuanto que los grandes clubes no sacan grandes jugadores??

alfons dijo... 4:35 a. m.  

El Inter es como un cementerio de elefantes, sería increíble hacer una lista de los jugadores que han pasado por este equipo en lo súltimos cinco años. No existe proyecto deportivo, sobre Adriano, me parece que nos lo van a querer endosar al Madrid, personalmente esta tempòrada me ha decepcionado, no es el crack que todos esperábamos ver.
Saludos

rafita dijo... 6:09 a. m.  

la verdad es que es un poco fracaso, ya quye con los jugadores que tienen no podian caer eliminados por el Villarreal. Pero ojo, que estos se lo curraron, no fue facil!
Pero me asombra mas, si escierto, lo que he oido: que los tifosi estos han llegado incluso a agredir a los Zanetti, al Kily y a otro más
Escandaloso!!
¿que sabes de esto?
un saludo

zaragocista dijo... 7:50 a. m.  

Es boxornoso lo de la hinchada del Inter aunque el fracaso es claro...

Leonardo dijo... 11:14 a. m.  

Muy bueno el blog; felicitaciones y saludos.

Eclipzze dijo... 11:30 a. m.  

tkila, y a eso súmale la Copa de Italia que nadie conoce.
Dos champions league ganadas en la década del 60....y de eso, hace muchísimo tiempo...

Saludos

Pep dijo... 3:36 p. m.  

Guido, te hemos agregado a los links de nuestro blog, espero no te moleste.
Si tenes ganas, agreganos a los tuyos.
Gracias, felicitaciones, muy buen blog.

http://futbolyalgomas.blogspot.com/

Anónimo dijo... 4:05 p. m.  

Estos del Inter no tienen hambre de gloria y eso que cobran fortunas , capaz que por eso se relajan tanto, que verguenza!!!!
buenisima nota

Publicar un comentario