Kuntundente

El partido se moría. Parecía empate. Pero a falta de diez minutos apareció Sergio Agüero, si otra vez, el único que hace algo diferente en un defensivo Independiente, para marcar dos golazos y llevarse el triunfo para Avellaneda.
En los últimos minutos le basto al Kun para marcar dos tantos, después de no jugar su mejor partido, apareció como un grande e inflo el pecho en una situación difícil, cuando su equipo parecía agotado físicamente, y una vez más demostró que es un crack.
Solamente la genialidad de este chico de 18 años pudo con tanta facilidad escapar ante tres jugadores de Velez y definir con clase ante la salida de Sessa. El Rojo se llevaba un triunfazo de Liniers. Pero no fue todo. Al toque el Kun capturó un rebote y clavó un derechazo al ángulo inferior. Casi sin pensarlo, Independiente estaba dos goles arriba.
Al igual que ante Racing, apareció su jugador más importante y definió el partido. El Rojo se reencontró con la victoria tras cinco fechas de la mano de un Sergio Agüero que estuvo contundente.

Publicadas porGuido a la/s 23:54

19 comentarios:

Anónimo dijo... 1:48 a. m.  

Genio gracias por tu magia y por todo lo que nos das día dia , y mas que nada lo que le das al futbol, telefono pekerman!!!! tu blog lo saque de cuadro de honor, muy bueno lo tuyo y veloz!!!!

Daniel dijo... 2:54 a. m.  

El rojo se muere sin aguero.

rafita dijo... 6:07 a. m.  

muy bueno este agüero. en que equipo de europa le ves que encajaria mejor??
buen blog, lo visitare muchas veces
pasate por el mio si quieres
un saludo

zaragocista dijo... 6:11 a. m.  

Hola crack, muy bueno el blog. El kun es increible, uno de mis jugadores preferidos. Jugo bien Machin???.Me pasare x aqui.

kai25 dijo... 8:15 a. m.  

Kun esta dando mucho que hablar en Europa, me gustaria verme en el Villarreal, es bueno que antes de dar el salto a un grande europeo se aclimatase en un equipo modesto, pero en progresión como el submarino amarillo.
una pregunta: ¿teneis en la albiceleste muchos laterales izquierdos mejor que MAriano Pernia?

Guido dijo... 10:48 a. m.  

Para responder sobre las inquietudes...
A Rafita: Creo que a Agüero le vendría mejor un equipo de España por su estilo de juego, no así uno
de Inglaterra, donde a los jugadores se les pierde la habilidad (o por lo menos se la deja de lado), ya sucedió con D´Alessandro que hoy por
hoy es un modesto volante por izquierda cuando aquí era el mejor enganche del fútbol Argentino en el 2003.
Aunque es muy probable que vaya a uno grande de Europa llámese Manchester, Real Madrid...por eso yo creo que si Robinho es titular en el Real Madrid sin dudas el Kun también lo sería, esta en un muy gran nivel, y no tiene nada que envidiarle al ex Santos.

A Zaragocista.: Con respecto a Gastón Machin entro faltando 3 minutos por Agüero, pero te aclaro que ningún jugador de Independiente jugó bien, el equipo Rojo no hizo ningún merito para ganar, solo que tuvo a un distinto Agüero.

A Kai25: Creo que es un puesto que no esta muy bien cubierto en la selección , pero seguro jugara Sorin (aunque no rinde de su mejor manera), sino pasara Nicolás Burdisso a esa posición (tal cual lo hace en el Inter), o de ultima será Placente (quien seguro esta en un nivel más bajo que Mariano).
No creo que sean mejores , pero es con los que se hizo el proyecto para ir a Alemania, además aquí no ha sido la figura que es allá el Tanito, y sin dudas que aquí lo piden mucho más a Arruabarena que a el.
A mi como gusto personal me quedo con Burdisso, pero es muy elogiable lo de Pernia, que creo que como dices en su puesto natural(lateral izquierdo) es de lo mejor que cuenta Argentina junto con Arruabarrena.

juanjo dijo... 11:08 a. m.  

Muy buen blog guido,no he visto jugar al Kun,ya que por internet no hechan apenas futbol de Argentina, a mí me parece por ejemplo muy bueno D´Alessandro,ahora cedido en el portsmouth, pero en España no se le está dando demasiado bien.¿Te parece mejor Germán Lux o el pato Abbondanzieri que Leo Franco?Porque para mí Leo es un porterazo,sería mi portero titular.Y, por ultimo¿crees que ira el Kun al Mundial?Un saludo

Guido dijo... 11:15 a. m.  

Juanjo:
A mi personalmente me gusta Leo Franco y por la experincia que cosecho en España debería ser el arquero titular.
Y con respecto a Aguero para mi si va a ir como numero 23, cerrando la lista.
Espero que vaya hoy en dia es más que Castroman y Palacio que es con los que compite creo yo.

alprimertoke dijo... 11:16 a. m.  

Ami también me gusta el blog.
No e visto jugar a Agüero nunca, pero todo el mundo habla maravillas de él, aver si hay suerte y cuando de el salto a Europa venga lo disfrutemos en la liga española.

Me pasaré a menudo por el blog, saludos.

Pablo G. dijo... 11:19 a. m.  

Gracias por visitar mi blog, donde dedico numerosos posts al Kun, con el que he tenido el placer de conversar recientemente en una entrevista que ya informaré próximamente en el blog. Triunfará en Europa

Salanova dijo... 12:14 p. m.  

Mu buen post,por cierto ¿Has visto mi post sobre Agüero? tengo uno sobre ese genio argentino.
Saludos

zaragocista dijo... 12:32 p. m.  

Es buenisimo. Para responder a lo de Abbodanzieri o Lux para mi el mejor es....Ustari.

juanjo dijo... 1:58 p. m.  

Weno yo a Ustari si que le he visto en el Mundial, pero no me acuerdo de el.Yo lo que te digo es que a mi me gusta mucho Leo y recuerdo hace años cuando vi a Asier Riesgo cuando estaba cedido en el Eibar y me pareció un porterazo genial,prometia muchísimo pero ahora en la Real Sociedad no lo está haciendo nada bien

Anónimo dijo... 2:03 p. m.  

Aguero es un genio esta jugando barbaro, y con respecto al arquero para mi debe ser Lux, creo que tiene las condiciones justas para serlo.
Y con lo de Pernia yo me acuerdo que aca todos lo criticaban, y no era un indiscutido del puesto en el rojo, capaz me equivoque.
buenisimo el blog, pasare a menudo

Anónimo dijo... 2:17 p. m.  

Sin dudas que es un fenomeno Aguero lo demostro en más de una oportunidad, para mi el arquero del mundial coincido con que Franco merece una oportunidad es la figura del Ateltico y salva de que lo goleen ultimamente.
Porque a Ustari la falta, ah y Aguero es mucho más que robinho y lo va a demostrar en breve cuando triunfe ne Europa.
pasare luego

8 mentiroso dijo... 3:35 p. m.  

Nadie dice que Aguero empezo a jugar despues de que Velez estaba con uno menos?
No inflemos a todos con un globo gigante...

Guido dijo... 4:06 p. m.  

Yo en el comentario sobre el partido hago referencia a que apareció cuando el partido se moría, pero es destacable y admirable la facilidad con la que marca dos golazos que los hubiese marcado aunque velez tuviera 11 e Independiente 10 porque lo hace el sólo.
Y te parece que nosotros inflamos a Aguero o el se infla solo cuando encara el área rival, teniendo tres oportunidades claras de gol en un partido dificil y concretando dos de garn manera.
Y si no lo destaco ahora, cuando lo voy a hacer cuando este en Europa, ahi ya va a ser tarde...demasiado tarde.

8 mentiroso dijo... 2:33 p. m.  

Ojala que Aguero no termine siendo un Dalessandro cualquiera el dia de mañana, porque sino la mitad de los periodistas se tienen que retirar...

Anónimo dijo... 12:34 p. m.  

al fin se habla de lo que hay que hablar, pensar que los relatores casi lo insultaban porque no habia hecho nada en el partido, para que cansarse tanto si la toca dos veces y es gol, ese es un jugador, no las mentiras a las que estamos acostumbrados cada fecha que pasa del futbol argentino

Publicar un comentario