Milagros Inesperados


Es solo una cuestión de actitud. Con eso le alcanzó a Estudiantes para superar a Independiente Santa Fe de Bogota. Al igual que con Sporting Cristal el equipo platense parecía muerto pero sacó fuerza desde lo más profundo del corazón para seguir con posibilidades en esta edición de la copa. Algo impensado quizas, ya que a falta de cinco minutos para terminar el partido de esta noche empataba y parecía no tener restos anímicos ni físicos.
En estos cuatro partidos de la copa el "Pincha" no mostro su mejor nivel, impreciso, lento, mucha marca y poca creación.
Hoy dejó jugar a su antojo gran parte del partido al equipo Colombiano que por no ser de la poca profundidad que mostro estaríamos hablando de otro resultado.
Pero lo rescatable es la entrega y el no bajar los brazos nunca en momentos adversos, ante los cuales inflo el pecho y rugió como un león en terreno local (aunque no es su estadio, debido a que esta suspendido).
Quedan dos partidos para Estudiantes y con sumar cuatro puntos pasaría a octavos de final, el equipo tiene que mejorar mucho. Más que nada sumar fuera del país, que es una cuenta pendiente que tiene el equipo de Jorge Burruchaga.
Pero no es hora de que piensen sobre la falta de juego del equipo , sino de festejar, porque lo importante hoy en día es que gracias a los goles de Luguercio !Viven!.

Publicadas porGuido a la/s 20:56

3 comentarios:

Anónimo dijo... 2:11 p. m.  

haber si siguen con España ya les firme anteriormente , no dejen de lado el futbol europeo que es el mejor el nuestro es una mierda, canchas con pocos hinchas, haya se llenan siempre, mucho más peleado , aca todo boca y river , river y boca siempre lo mismo me canse de este futbol, igual muy bue n blog, por lo menos es diferente a algunos

guido dijo... 10:46 p. m.  

Me remito a esta sección para informarle al usuario anónimo que no estoy de acuerdo con el , ya que
Mis razones son...yo no siento que este futbol es una mierda,como usted dice porque me parece muy competitivo y con grandes partidos.
Con el tema de los poco hinchas le informo que están concurriendo mucho más publico que años anteriores, para citar un ejemplo el sabado pasado en Newells- Independiente hubo alrededeor de 40.000 personas, esta bien, los dos están haciendo una gran campaña. Pero... en partidos como Gimnasia-Instituto y Racing-Lanus donde ninguno esta peleando en el lote de arriba asistieron poco más de 20.000 simpatizantes en cada estadio.
Entonces en el tema de la concurrencia me parece que no estamos muy lejos de ellos, si, te podría decir en nivel cultura (allá practicamente no se registarn hechos de violencia).
Refiriendome a la supuesta hegemonía que usted aprecia de Boca y River, le informo que allá el Barcelona le lleva 13 puntos al Real Madrid donde la liga ya se torno aburrida.
Sin embargo en nuestro país hay nueve equipos separados por ocho puntos...me podra decir que aca el torneo se divide en apertura y clausura y por eso no hay tanta distancia, pero le invito a sumar el ultimo Apertura con lo que va del Clausura corriente y va a ver que la distancia sigue siendo mínima.

Agustin K dijo... 4:10 p. m.  

Es verdad Guido tenes razón el futbol de aca es una masa , a lo sumo el de alla es un a mierda re desparejo simpre lo mismo , aca los ultimos años salieron Newells , Racing, San Lorenzo, Independiente ya casi Gimnasia en tan solo 5 o 6 años.
Muy buen comentario Guido
Nos vemos

Publicar un comentario