No te enganchez

Lo del partido entre el ahora puntero River y el intrascendente Olimpo fue un verdadero papelón, y no lo digo por que los de Bahía Blanca se comieron tres pepas, sino por lo de Sánchez irrumpiendo cual vedette en Intrusos en la nota que le hacían a Martínez en el entretiempo. El árbitro increpó al lateral mientras éste hablaba con el periodista, y después de lograr el objetivo de sacar al 4 de la cancha justificó sus actos diciendo que los periodistas le ponen el "fierrito" en caliente y los jugadores agravian a los colegiados por errores propios. Lo curioso de la situación es que esto lo dijo en una nota mientras entraba al vestuario y se acababa de pelear con Martínez, una incoherencia digna de Mirtha Legrand que dijo por la pantalla del nueve que la televisión argentina es basura. Sánchez se une a la larga lista de guerras por la paz aunque hay que reconocer que no estaba tan equivocado, al ex Independiente lo desbordaron todos por la derecha, en la foto Rolfinho (cortesía del Colo), lo deja en ridículo con un túnel a lo Saviola.


Publicadas pordario a la/s 18:15

6 comentarios:

Flauta dijo... 7:18 p. m.  

Comparto lo que decís pero los jugadores aprovechan la situación de política de Sánchez para quemarlo.

Muy buena la foto del Colo

Moni dijo... 8:22 p. m.  

Qué nivel!!! Ahora tenemos un ingeniero convertido en periodista deportivo también, todo un lujo para la hinchada.
Muy buen debut señor técnico, esperamos que se anime a más si es que el periodista estrella de este espacio lo permite.
Me honra el vínculo que nos une. Valga aclarar que todos mis comentarios son con la mayor objetividad posible, idéntico criterio sigo con las críticas, pero con un denominador común, es como Feliz Domingo: todo está hecho con amor.
Felicitaciones a ambos.

Zahorí dijo... 9:22 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zahorí dijo... 9:26 p. m.  

Por supuesto aquí hay casi puro fútbol argentino, y por ahí vi algo de fútbol español ¿Se pueden hacer peticiones en este blog? Yo soy chileno, y me gustaría ver mañana un post sobre el triunfo de mi equipo, la Universidad Católica, sobre el Deportivo Cali en la Copa Libertadores.

Y ojo, que mientras no nos topemos con equipos ladrones tipo Boca, vamos a seguir dando que hablar hasta la final ¡Aguante la Cato, locoooooo!

Anónimo dijo... 1:11 p. m.  

che pongan algo de racing, aprovechen ahora su crisis sino cuando???

Anónimo dijo... 1:14 p. m.  

Estoy de acuerdo con lo q pusiste. Odio que los arbitros quieran robar camara. Aparte Sanchez salto con cualquiera.El pelado de Olimpo no le habia dicho nada, solamente le estaban haciendo una nota.
"Sanchez es momento de que te retires"...Muy buena la pagina, los felicito

Publicar un comentario