La Alegría no es solo brasilera


En un triunfo trabajado Corinthians venció a Tigres por un 1 a 0. El “Timao”lo tuvo para liquidarlo en el segundo tiempo pero no supo aprovecharlo, por eso, termino sufriendo en los minutos finales. Fue el equipo brasileño el que más propuso dentro del campo de juego, y no fue raro que se haya quedado con los tres puntos en Brasil. Lo importante de la calurosa noche fue que la alegría no es solo brasilera, ya que Mascherano y Tevez, quien marco un gol desde afuera del area, fueron las figuras del partido.
Los dos llegaban de una lesión (mascherano había jugado solo dos partidos después de la larga inactividad) y demostraron estar a la altura de un partido de la Copa Libertadores, lo cual es importante para Jose Pekerman teniendo en cuenta que son dos fijas en su equipo ideal.
Analizando el juego de los dos hay que que decir que Carlos Tevez antes de abrir el marcador, marro un penal, que a el mismo le habían cometido en el borde del area. Luego en el segundo tiempo hizo un par de jugadas interesantes, pero le falto acompañantes en el ataque para inquietar a la defensa mejicana.
Por el lado de Javier Mascherano, el medio fue suyo, corrió, metió y hasta puso dos pases de gol, con los que cerró una gran actuación. Por suerte para el bien del futbol, Volvieron.

Publicadas porGuido a la/s 23:58

5 comentarios:

Anónimo dijo... 8:53 a. m.  

Hola!!!soy Yani, trabajo con tu mamá, aprovecho que todavia no llego y le uso la compu.=P

Muy buena la pagina!!! Felicitaciones! Ojalá llegues a ser un gran periodista deportivo.

Bueno me despido, besos!

Su me comento que hay personas que te piden que les hables de tales jugadas yo pido alguna del Kun (si es alguna contra Racing, mejor)

Besos!

Anónimo dijo... 11:58 a. m.  

Ho visto a Carlos Tevez, como volviste maestro gracias por tu magia, haber si en el mundial tambien la rompes como lo venis haciendo desde que debutaste en la Boca, fuerza genio, buen blog

Anónimo dijo... 1:46 p. m.  

Te parece que Tevez esta en su nivel ya?? creo que no le falta rodaje , eh
un beso slsd

Anónimo dijo... 4:19 p. m.  

Bueno aca estoy de vuelta Gui!!! ya que me dijiste que entrara que habias puesto otros, la verdad que muy extensos! jaja no pero me encantan tus comments, segui asi, y nos vemos en la semana despues de que rindas, suerte!!!!

Guido dijo... 2:12 p. m.  

Para responderle sobre si Tevez esta en su nivel, creo que la falta un par de encuantros para olvidarse definitivamente de su lesión en la rodilla, aunque sin dudas que volvió imparable, y más si recordamos que este partido no iba a jugarlo, pero !ojo! en el segundo tiempo se noto el cansancio, algo que era de esperar

Publicar un comentario