Bocabaret

Yo, Latorre, quiero que vuelva el cabaré (?)

Está claro que la Casa (Amarilla (?)) no está en orden. Boca es un cabaret tal como dijo Latorre hace un par de años (quien obtuvo una espectacular (?) respuesta por parte del Bambino). Tras volver a perder como local (el segundo seguido), lleva tres derrotas consecutivas (Godoy Cruz, Tigre y Estudiantes), sumando solamente 5 puntos de 18 posibles, saltó la ficha (?).


Cuando parecía que después de la clasificación a cuartos de la Sudaméricana (con los pibes a la cabeza) todo volvía a la normalidad, para sorpresa de muchos, el viernes Ischia dejó afuera de la convocatoria a Mauricio Caranta. ¿El motivo?. Todavía se desconoce. Aunque se manejan estas versiones: 1-Que lo borraron, 2-Que la dirigencia le pidió al DT que lo sacara, 3- Que referentes del equipo le exigieron cambios, 4- Que el mismo Caranta dijo no estar por un buen momento y pidió que lo saquen. Para colmo, con la derrota (que tuvo a Garcia en el arco), el Carantagate (?) tomó más forma y hasta hoy, se sigue hablando de que fue lo que pasó ese viernes.


Hoy, por la mañana, trascendió lo que todos suponíamos: Caranta no sé lleva bien con Riquelme. Las conductas y los privilegios con los que cuenta Riquelme, molestan a varios integrantes del plantel (entre ellos, Caranta). Y si a esto le sumamos que el nivel de Mauricio no es el mejor, todo cierra (?). Encima, como frutilla del postre, Caranta quiso aclarar su salida del equipo titular, alegando problemas personales que ni su propio padre, quien salió a dar explicaciones, sabía. A lo que el ex Instituto quiso aclarar, y oscureció (?): "Mi error es no habérselo comunicado a mis padres".


Mientras tanto en Paraguay (?), hace unas tres horas, sorpresivamente Caceres declaró para la Radio Católica Cáritas, de Asunción en contra de Riquelme. Dijo frases muy filosas entre la que se destaca: "Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado". Hace media hora, el paraguayo, cagado por aparecer tirado en una zanja en la Boca (?), trató de calmar las aguas y salió al aire en Mitre. Dijo que todo estaba bien y había sido un mal entendido (?).
Esto, poco le importó a Riquelme quien minutos después apareció en vivo en Fox Sports a tirarle mierda al paraguayo (con munición gruesa). Se refirió a el como "ese muchacho" dijo que trotaba al lado suyo y se hacía el simpático y remató con un "Se fue mal de todos los clubes. Y ahora si se quería ir de Boca, no tenía porque agarrarsela conmigo. Lo único que quiere es causar problemas". (Más sobre el tema).

Lo cierto, es que a Caranta le quedan dos años más de contrato. Hoy por hoy, pareceria raro pensar en Mau (?) atajando en Boca (encima, la gente también se cansó de él). Conociendo a la dirigencia de Boca, creo que optarán por una venta a fin de año. ¿Caceres?. Seguramente seguirá su camino...

Ahora, seamos buenos, ¿A quien le importa realmente que pasó?. Lo que realmente nos importa a todos es que volvió El cabaret, volvió el verdadero Mundo Boca, señores. Aquel, que tan felices nos hizo en la década del 90.

Foto:
Holden Caulfield, visitante ilustre de LR!

Publicadas porGuido a la/s 21:19

33 comentarios:

Ursula dijo... 12:58 a. m.  

¿puedo putear? gracias(?)

RIQUELME HIJO DE PUTA, QUE MIERDA TE CREES MUERTO ASQUEROSO, DEJA DE HABLAR COMO SI FUERAS DUEÑO DE BOCA, BAJATE DE TU NUBE DE UNA VEZ, QUE ATORRANTE, HABLAS DE TI MISMO EN TERCERA PERSONA COMO SI FUERAS UN GENIO, ESTUPIDO DE MIERDA NO SABES LLEVARTE BIEN CON NADIE Y ARMAS LIO EN TODOS LADOS, NO TIENES AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR A NADIE, GANAS 20 MIL AL MES Y ENCIMA NO ENTRENAS, POR QUE NO TE MATAS???!!!!

gracias guido :D
jajajaja

pablo dijo... 8:04 a. m.  

Riquelme tiene derecho a hablar Ursula, el que saltó con cualquiera fue el paraguayo de mierda ese

Anónimo dijo... 9:14 a. m.  

volvio el boca que le gusta a la gente

kk dijo... 9:35 a. m.  

Ya renunció Riquelme a Boca adoleciendo que a su Tía le molestaba el cabaret??

kk dijo... 9:37 a. m.  

Por que siempre pero siempre SIEMPRE Riquelme esta metido en todos los bolonquis ?

Hasta los de Boca se estan cansando de como es el y su patetico nive. Contra Tigre entro Gracian por el faltando 12 minutos y cuando todos creian que lo iban a putear a Ischia solo hubo silencio.

Stafuza dijo... 2:50 p. m.  

Alto cabarulo. Ante estos nefastos acontecimientos, tiro mi pronóstico 10 antes del superclásico:

River 6 (Buonanotte -3-, Robert "Bobby" Flores (?), Tuzzio y Ahumada -lo festeja besandose la camiseta-)

Boca 1 (Facundo Quiroga en Contra, de Chilena. Riquelme y Cáceres expulsados por irse a las piñas, Ischia renuncia, Pompilio se escapa en helicóptero (?))

Ursula dijo... 4:13 p. m.  

PABLO: Perdon??!! Riquelme habla como si fuera dueño del equipo, a eso sí que no tiene derecho. Y Cáceres no dijo nada que no fuera cierto.

pablo dijo... 4:53 p. m.  

ursula, Riquelme ganó todo, Caceres no gano nada todavía, de que me estas hablando???

Ursula dijo... 5:28 p. m.  

Ganó todo pero está cagando a Boca con sus actitudes.
Ademas todos los jugadores tienen derecho a hablar, osea que porque Cáceres es nuevo se tiene que aguantar todo??

8 mentiroso dijo... 7:04 p. m.  

A mi lo que me preocupa es que el cancer de Riquelme haga metastasis (?) y contamine al pobre Lio, que es bueno en serio, y lo demuestra en uno de los clubes mas grandes del mundo...

Ursula dijo... 8:18 p. m.  

Mr. 8(?), Messi no se tiene que contaminar de la mediocridad de Riquelme, va a seguir siendo un buen jugador independientemente de lo que pase en la seleccion argentina...

pablo dijo... 9:04 p. m.  

Lo unico que falta que me digas que todos tiene el mismo derecho de hablar.

no digo que te guste o no, pero no podes ser tan boluda de no darte cuenta que Riquelme tiene mucho peso y muchas veces pasa por arriba de Ischia en las decisiones

en este caso riquelme, fue una victima, claramente

guido dijo... 9:08 p. m.  

"que Riquelme tiene mucho peso y muchas veces pasa por arriba de Ischia en las decisiones"

Más que nunca, Chirolischia (Toto dixit). El leer este fragmento del comentario de Pablo, no sé porque (?) me vino a la cabeza el Kily en Central o Schiavi/Zapata/Husain en Newells...

guido dijo... 9:08 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guido dijo... 9:10 p. m.  

Bah, como diría Caruso: Niuvel (?)

Ursula dijo... 9:39 p. m.  

UNA VICTIMA?! estas loco, Pablo

ademas seguro que te gusta que Riquelme sea el tecnico y decida quien juega y quien no

Pero en fin, no discuto mas, no quiero armar otro cabaret xD

Circulo Sports dijo... 9:59 p. m.  

un cabarulo de la puta madre. Seguramente, los que hablen en contra del 10 se van a ir, y van a quedar como los malos de la pelicula. Porque será que lugar dnd va riquelme, termina teniendo conflictos con los compañeros???


un abrazooooo



P.D: GRAN FOTO DE DIEGO LATORRE RE MAMADOOOOO

sergio dijo... 10:09 p. m.  

Riquelme ES conflictivo no hay con que darle

Anónimo dijo... 9:42 a. m.  

Copiandome de una frase ya usada meses atras(a ver si la recuerdan)
" El esfuerzo no se negocia "
Riquelme tiene q hacer algo por el equipo o lo tienen q mandar al banco no hay otra respuesta logica

El problema con lo idolos de los clubes q ganron cosas y se cren dueños existe hace tiempo no?

Daniel

guido dijo... 12:32 p. m.  

Dani, seguro, siempre existieron. El problema es que hoy por hoy los que sacan técnicos no siempre son los ídolos. Cualquier boludo ya sea porque hizo un gol importante que dio un campeonato(Pusineri), porque se cree que volvió por amor a la camiseta (Kily), por el simple hecho de haber jugado en Boca (Schiavi), te maneja un equipo sacando y poniendo a quien se le dé la gana...

guido dijo... 12:34 p. m.  

Ah, el que es sumamente camarillero es Pontiroli...

caballero dijo... 12:35 p. m.  

guido, que decisión dentro de lo que es el equipo trascendió (no me digas que manejar el club porque eso ya lo sé)

Pusineri NUNCA será idolo de Independiente. Si, una persona muy querida

guido dijo... 12:35 p. m.  

Caba, se dijo que le bajó el pulgar a Franzoia y Jesús Mendez...

guido dijo... 12:44 p. m.  

Oh sorpresa (?), dos jugadores que viendo el material que tiene hoy el canaya (Fontanarrosa dixit), son titulares indiscutidos...

Francisco dijo... 2:45 p. m.  

no urusla, en todo caso si caceres tiene algun problema con riquelm,e tiene que hablarlo personalmente. Vos imaginate que la cosa hubiera sido al reves, y que roman dijera todas los defectos del paraguayo, vos habrias dicho que roman es un forro, y toda la bola.Pero si no me gusta cuando habla en 3ra persona, y eso de q se fue mal de todos los clubes tambien le paso a roman
Un saludo

8 mentiroso dijo... 7:51 p. m.  

Con razón Jesús Méndez no es titular, guido, me hiciste ver la verdad (?)

El Cronista Deportivo dijo... 8:24 p. m.  

Me gusto eso de "seamos buenos" que dice en el final. Casi casi una de las frases preferidas de Pagani!!!!

Futbolero Estadistico dijo... 10:30 p. m.  

Maaaarcheeee un pasaje a Paraguay o al Triangulo de las Bermudas para Cagaceres para que no vuelva mas!!!!!

El tema preferido del nro 2(que jugo en River) debe ser el que cantaba Pappo "No obstante lo cual me sigue gustando el cabare...."

Anónimo dijo... 8:10 a. m.  

EL KILI ES UN HIJO DE PUTA

fernando dijo... 7:21 p. m.  

cuando se pierde, todo lo malo sale a la luz. Es la ley del fútbol. Una brazo.

Juanjo dijo... 5:05 p. m.  

exacto, que me importa que paso?? con tal de que le den de comer a los programas... TTPP
Me sigo muriendo cada vez que veo lo de "el tiempo te dara el comedor"

Larrivey dijo... 7:53 p. m.  

Si a Franzoia lo colgaron me alegro, porque es otro mer$$enario hijo de remil puta, prefierio ganar un peso mas antes que quedarse en el Globo donde poco mas era Kaka. Anadate a la cdtm pelotudo!

pablo dijo... 7:55 p. m.  

franzoia y bertolo son dos inventos de lavolpe

Publicar un comentario