Vas a salir campeon de la concha de tu hermana (?)

¿Hasta cuando aguantará Vitamina Sanchez?. Un técnico que siempre dijo pregonar el fútbol ofensivo, sorprendió el último sábado cuando sacó al Equi Gonzalez para poner un volante de marca, a lo que el ex Panathinaikos explotó contra el DT y su ayudante, el Yagui Fernandez.

EG-!!!Vitamina, la concha de tu madre boludo!!!, ¿¿A mi me sacà??
VS-Si no lo corrès al 5 de ellos!!!!
EG-¿¿Tenès a 4 tipos marcando y no te alcanza?? ¿¿Cuando querès hacer un gol, boludo??
.
Cualquier semejanza con esta frase es pura coincidencia.
.
Charla 100% confirmada (?) por Alesi.

Publicadas porGuido a la/s 15:02

11 comentarios:

Anónimo dijo... 9:17 a. m.  

tenias ganas de recordar esa frase, no?? (?)

Anónimo dijo... 9:18 a. m.  

de EGS se sabe algo??

Anónimo dijo... 9:18 a. m.  

de EGS se sabe algo??

Anónimo dijo... 9:19 a. m.  

Reaccionó el Kily, reaccionó el Equi...se tendría que hacer respetar Vitamina

Anónimo dijo... 9:36 a. m.  

Yo, estoy indignado. Los jugadores no tienen recorrido, es un toqueteo intrascendente hasta que la perdemos y otra vez lo mismo. Hasta Papa, el sabado, con el respeto que me merece, parecía Maradona. Lamentable. Y lo peor, nos hacen el segundo gol faltando 10 minutos y no pasamos más la mitad de la cancha. !Viejo, busquemos el empate!. Pateemos al arco, generemos situaciones...

lcdsm (?)

Anónimo dijo... 9:39 a. m.  

cual seria la solucion para ud. Sr Guido?

Salir con cara de orto como Riquelme y cuando le preguntan si el pidio el cambio, bajar la cabeza e irse????

Guido dijo... 9:45 a. m.  

Stu: Nunca, podré olvidar esa frase (?). Entrá al blog oficial que comenté al respecto.

futbolero estadístico: Me parece perfecto la reacción del Equi, porque se la mandó a guardar (?).
En este caso, el que le dice "vas a salir campeon de la concha de tu hermana" es el Equi a Vitamina, pero de modo más educativo (?).

Anónimo dijo... 9:46 a. m.  

tiene que salir y cerrar el orto...

Anónimo dijo... 10:26 p. m.  

¿Leiste lo del probable regreso de Menotti al Globo, en caso de que Falcioni no llegue? ¿Qué opinás?

El Cronista Deportivo dijo... 12:21 a. m.  

Central metió un gol de orto al minuto, luego jugó 10 o 15 más y después desapareció. Creo que llegó 3 veces al arco de Vélez.
Así es difícil ganar.
No me gustan los DTs que ponen de volantes a los marcadores de punta porque "suponen" que así marcan mejor. Lo puso a Danelón (4) de 8 y a Papa no lo pudieron parar!!!
Flojo Vitamina.

Dk dijo... 6:45 p. m.  

como hincha de central, el vita me cae bien

pero es el tecnico viejo, no tiene la mas puta idea de como manejar un grupo e insertar(?) su idea de juego

es increible con el equipo de mierda q teniamos el año pasado, q ahora tengamos uno peor

Publicar un comentario