Devotos de la malaleche


Antés que nada, aclaro, que la patada de Méndez fue violenta, repudiable y malaleche y por nada del mundo, trato de justificarlo (es más, el le confeso al arbitro Abal, que se sacó las ganas después de que este, le mostrara la roja). Ahora, que las leyes (en esta caso, las criticas) sean igual para todos. Y no, porque el Gallego sea defensor rústico de conocida malafama (?), y Falcao sea delantero habilodoso confeso y devoto cristiano, se le puede salir a pegar al ex Velez y Celta de Vigo. Hoy, ví en diferentes canales de televisicón, como también leí en varios medios deportivos, lo que preveía (conociendo quienes eran los involucrados en el caso). TODOS, pedían prácticamente que le den cadena perpetua (tal como se le pide a Bussi por ejemplo) a Sebastián Mendez. ¿Se acuerdan de la patada de Krupoviesa, jugador de Boca, a Montenegro?. Bueno, solo le dieron tres fechas. Supongo que a Mendez, le darán lo mismo.

Porque es acá, donde viene mi bronca. Al ver la facilidad con la que le pegaron/pegan/pegarán (?) a Mendez, me pregunto, ¿Qué hay de Falcao?. ¿Acaso piensan de verdad que no es mala leche?. Siempre deportivamente hablando, no. Porque si mal no recuerdo es el mismo que le partió el tabique a Voboril, que le dejó la pierna a Orion con la única intención de lastimarlo, al igual que hizo con Caranta, y quien le pegó en el pie de apoyo al mismísimo Mendez, provocandolé una micro fractura en el platillo tibial externo de la rodilla derecha (según investigue (?)) que lo dejó 2 meses fuera de las canchas. Quizás, que tenga carita de angel (?), acompañada de una voz sea suave y conmovedora (?), sumado a la creancia que el tiene por dios y su lectura diaria de la biblia, lo vuelvan inimputable al señor Falcao. No defiendo a Mendez, solo pido que se trate por igual a todos los jugadores sin importar que mierda hagan y dejen de hacer (?) afuera de las canchas.

Cualquier semejanza con quien aparece abajo, es pura coincidencia

Publicadas porGuido a la/s 20:00

20 comentarios:

GAITAN dijo... 8:56 p. m.  

SUSCRIBO.

Futbolero Estadistico dijo... 11:17 p. m.  

Muy acertado el comentario.

Pero me extraña sobremanera Guido que no haya aun un post del festival acaecido en el "Maradona".

El Cronista Deportivo dijo... 12:14 a. m.  

100% Lucha!

Digo: ¡100% de acuerdo!

kiko dijo... 8:36 a. m.  

un quemero apoyando a sanlorenzo, lo vi todo (?)

Anónimo dijo... 9:23 a. m.  

mendez hijo de puta

Anónimo dijo... 9:23 a. m.  

mendez hijo de puta

guido dijo... 9:45 a. m.  

Kiko, hay que sacarse la camiseta para hablar de estos temas tan profundos (?).

Anonimo, ¿Por qué Falcao es un santo, no?

caballero dijo... 10:23 a. m.  

la foto de bennett engrosa el post

elias dijo... 10:56 a. m.  

a Mendez deberían darle como diez fechas por puto pero por sobre todas las cosas por cagón. Si tenés tantos huevos, andá y cagalo a trompadas en un lugar donde no haya 200 camaras y 25 tipos que te separen. Eso es de recontraremil cagón y mala leche.

Anónimo dijo... 11:08 a. m.  

mendez hijo de puta

flauta dijo... 11:53 a. m.  

los dos son mala leche, pero mas hijo de puta es falcao que la va de bueno y sale a romper y lo niega, mendez por lo menos dijo que fue a buscarlo (sigue siendo un hijo de puta pero de los dos lo banco a mendez)

guillote dijo... 12:00 p. m.  

aunque me cueste (?) coincido con flauta y con guido

ivan del valle dijo... 2:43 p. m.  

La patada del "Gallego" fue una metáfora de barrio. Boedo y Nuñez. Barrio de guapos y barrio de cagones. Méndez por un segundo se puso en la piel del hincha, recurrió al potrero y le clavó la suela en el nueve al cobarde.

DE BOEDO VENGO DIXIT

ivan del valle dijo... 2:44 p. m.  

ah guido, fue el post que mas me soprendio, no puedo creer que pienses asi

La Mama de Roman dijo... 6:44 p. m.  

Falcao y Mendez son 2 basuras hijos de mil putas!!

lio dijo... 6:55 p. m.  

hay que elegir uno??

CALIGULA dijo... 9:00 p. m.  

Que tal Guido.

Pegarle a Mendez no es, de ninguna manera, justificar a Falcao.

Si de esto hablamos se trata, en todo caso, que a los dos les falta fútbol.

Un saludo.

Juanjo dijo... 12:17 a. m.  

De los medios no esperes nunca un carajo. Mientras tengan la posibilidad de ponerse la gorra (?) y agregar más morbo solamente para hacer eso que tanto les encanta que es apuntar con el dedo juzgando desde vaya a saber uno que altar, lo van a hacer.


Falcao se la re merecía. Dejando todo de lado, se la recontra re merecía. Gallego yo te banco (?)

Pablo dijo... 7:56 a. m.  

Muy buen post Guido...

Coincido 100% con LMDR

uriel dijo... 8:02 a. m.  

bennet y falcao son dos caretas

Publicar un comentario