El hombre que volvió de la muerte (?)

Ahora si, que la Copa Libertadores amerita post (por ende, de acá hasta el final de la competición, lo haré) . ¿Por qué digo esto?. Porque como bien dice la gilada (?), la copa recién empieza ahora. Con la disputa de los octavos de final, la competición de F*x Sp*rts, toma seriedad, algo, que en los grupos se desvirtúa bastante (con equipos como San José, Bolognesi, La Paz, etc). Veámos con que adrenalina (?) se vivieron los 8 partidos que se jugaron entre el día martes, miércoles y se completaron hace instantes, con el duelo que Santos le ganó al Cúcuta por 2-0.

Martes.

Lanus 0-1 Atlas

El equipo granate volvía a contar con los titulares descansados (menos el Laucha Acosta y Santiago Hoyos, ambos lesionados) para afrontar el partido contra el Atlas. Pero los de Cabrero siguen mufados (?), y se les hace muy difícil cortar la malaria. Otra vez volvió a perder, y la preocupación de sus hinchas por ni siquiera poder hacerse fuerte de local, es muy grande. El tanto del equipo de Miguelito (?), fue una obra maestra de Bruno Marioni (de taco). Quien solito, se las ingenió para complicar a la defensa local. Ahora, que ninguno tiene en cuenta a Lanús como posible aspirante a los cuartos de final (por ende llegan sin presiones a Guadalajara), es cuando los jugadores deben aprovechar, estar unidos y cerrarle el orto a todos los giles que la boquearán esta semana diciendo que ya debían pensar en el próximo semestre (?).

Liga 2-0 Estudiantes

Nose si la Liga pasará a cuartos o no. Pero esta muestra que me dieron los de Bauza me sirvió para callar un par de boquitas (no por vos Sensini eh (?)) que me discutían a muerte que Estudiantes no iba a sufrir para nada con ese equipito de cuarta (así, denominado por ellos, que bien saben quienes son (?)) e iban a golearlo. Igual, poco les debe importar a ustedes eso (?), por lo cual, pasó a contarles lo que me pareció el partido jugado el martes a las 22:30. Estudiantes, salió de jugarle de igual a igual la primera mitad. Un Verón manejando los hilos, un Benitez abriendo la cancha constantemente, un Galván incisivo y un Lázzaro, bancando todas arriba, alejaban la pelotita del arco defendido por Andujar. Arco, que no fue muy visitado en el PT. Solo Guerrón y Bieler, tuvieron asiladas chances. En la segunda mitad, otro fue el cantar (?). 15 minutos aguantó el equipo de Sensini nomás. Guerrón, la figura del partido, puso el 1-0 con una bomba. Manso, de partido flojísimo como nos tiene acostumbrados en estos últimos 10 años (?), decretó el 2-0 final. De haber agregado 10 o 15 minutos el arbitro (?), la ventaja pudo haber sido mayor, ya que el pincha estaba para el cachetazo.

Miercoles.

Boca 2-1 Cruzeiro

Boca se quedó corto. Muy corto (como dijo mi querido tio (?)). Sacando que debia ganar si o si como premisa, golear a Cruzeiro, era una de las prioridades además de lograr sostener el arco de Caranta en cero por aquella historia del doble valor que cobra el tanto de visitante en esta instancia. Y todos sabemos, que Boca es capaz de golear a Cruzeiro. De hecho, mereció golearlo. Tuvo fácil, 12 situaciones de gol claras. Una de ellas, INCREÍBLE, desperdiciada por Alvaro Gonzalez. Pero ya no hay tiempo para lamentos, Boca (?). Tendrían que estar tranquilos, porque por más que en Brasil ellos se hagan fuertes, si vuelven a demostrar tan poco como lo que hicieron hoy, la seria está sellada. El resultado fue claramente mentiroso. Ah, tanto analizar el resultado, los goles de visitante y el estado de ánimo de los de Ischia, me olvide de decirles que los tantos fueron marcados por uno que sigue demostrando que es un distinto, un fenómeno y que debe estar en la selección, Jesús Dátolo (?). Y el otro, lo hizo Riquelme (?). Ah, el partido fue suspendido porque un boludo le tiró algo al juez de línea. Guarda che, que Pompilio te está buscando (?).

CASLA 2-1 River Plate

Parecía que River se iba contento del Nuevo Gasómetro. Porque el 1-1 le convenía. Porque dentro de todo (?) había dejado una buen imagen. Sacando el hecho de que de entrada, no jugaron Buonanotte, Ortega y Alexis, y si lo hicieron, jugadores como por ejemplo, Archubi (?), relegando la tenencia de pelota (San Lorenzo, dominó en gran parte del partido), entre tantas otras cosas. Le convenía, porque con un triunfo de cualquier índole en el Monumental, ya estaría en octavos. Le convenía, porque a pocos días del clásico, es bueno no perder. Pero a tres minutos del final, Baldassi cobró un penal (dudoso) que González cambió por gol. También marcaron Silvera y Falcao. El pase a cuartos de la Copa se define el jueves 8 en el Monumental.
Ah, tres cositas más para decir del partido:
1- El gesto desleal y sin códigos (?) de Bergessio (haciendo los cuernitos) hacia Tuzzio.
2- Buonanotte, ayer demostró no solo que juega, sino también que pone.
3- Este hijo de puta me cae cada día peor (?).


América 2-4 Flamengo

Flamengo se impuso en la noche del miércoles de visitante por 4-2 al alicaído América de México (que en el torneo mejicano, está dando lastima), en un resultado que lo coloca con un pie en la fase de cuartos de final. Marcio de Oliveira, una de las figuras de la competición, marcó un doblete. Tras esta derrota, Ruben Romano, presentó la renuncia. Hasta el próximo miercoles, preparensé para escuchar en la calle, en el laburo y en los medios de comunicación: Flamengo candidato (?).

Nacional 0-0 San Pablo

Fue un duelo picante, pero no tanto como se esperaba (me imaginaba 5 expulsados, 16 amarillas y dos heridos de arma blanca (?)). Fue un partido tan parejo, como aburrido. Por lo que pude ver mientras comía (?), no hubo muchas llegadas, y si habría (?) que analizar como se llevo a cabo el duelo entre estos dos equipos históricos, estaríamos hablando de que fue claramente un tiempo para cada uno. En el primero, fue más San Pablo, y en el segundo, fueron más los urugayos, pero el casigol (?) uruguayo no pudo inflar la red. Ah, el partido se jugó en el Parque Central de la ciudad de Montevideo. Si alguien encuentra al arquitecto que diseñó esa cancha diganlé de mi parte(?) que es un hijo de puta. En la tribuna local, tenían que ponerse de menor a mayor (?), para poder ver el partido. ¿Y te hacés llamar equipo grande Bolso?. No esití (?).

At.Nacional 1-2 Fluminense

Fluminense, el equipo con mejor registro durante la primera fase, se impuso como visitante a Atlético Nacional de Medellín, por 2 a 1. Por más que hubiese visto el partido, mucho no se podría analizar ya que el arquero colombiano fue expulsado ni bien empezaba el partido. El ex River Plate y Rosario Central, el argentino Darío Conca, convirtió el segundo y definitivo tanto del conjunto carioca.

Jueves.

Santos 2-0 Cúcuta

El equipo que supo tener, no hace mucho tiempo, a estas dos figuras encargadas de la creación, hoy solo lo tiene a este (?). Si, señores, como Cruzeiro tiene de figura un boliviano, Santos tiene como figura, a un colombiano (que marcó el segundo gol). Qué cuna de cracks tienen los brazucas eh (?). A pesar de esto, Santos se las ingenió (?) para vencer al duro equipo que es el Cúcuta por dos tantos contra cero. Mi idea era ver el partido entero, pero al ver que el duelo no era tan picante como el de hace una semana (fue 2-1 y se cagaron a patadas mal), cambie de canal (?) en el minuto 38. Después, volví, y me clavé los 9 minutos finales donde pasó muy poco.

Publicadas porGuido a la/s 22:57

15 comentarios:

elpapadenob dijo... 11:28 p. m.  

este pinguino de manso, es como nievels nunca crecio (?). Siempre fue chico.

Dos dijo... 11:54 p. m.  

Bastante de acuerdo con lo posteado.
Un detalle: tenés razón con la cancha del bolso: a 10 cuadras del Centenario y juegan ahi...
Con todo respeto, me parece que la época de achicar visitantes por proximidad de salivazo ya pasó.
Portuario (2)

Ursula dijo... 12:01 a. m.  

Muy buen resumen Mister Guido

PILA dijo... 8:07 a. m.  

es tristisimo nacional. bah, es tristisimo el futbol uruguayo.
Me tocó ir a esa canchita (con lanus)y coincido, HAY QUE MATAR A ESE ARQUITECTO

Anónimo dijo... 8:07 a. m.  

LA COPA SE VA PARA LA PLATA

OLIVI dijo... 4:49 p. m.  

completisimo el resumen

no coincido en que fue un penal dudoso, para mi es un PENALAZO

CALIGULA dijo... 7:41 p. m.  

Pequeño post te mandaste querido!!!!
Buena lectura.

Saludos.

Santiago (EHO) dijo... 7:45 p. m.  

Lo de GRB me pareció un tanto desubicado. Pero igual lo sigo bancando.

Anónimo dijo... 12:18 a. m.  

muy buen post.

estudiantes y boca, candidatazos.

Anónimo dijo... 10:30 a. m.  

y daaaaaleee, dale dale gloo
y daaaaaleee, dale dale gloo

me voy a laburar feliz(?), largos festejos por el triunfo del globo y por la venta (humareda modo ON) de Sanchez Prette al fútbol rumano.



Ah, despues duermo(?)

Andrés Pérez dijo... 12:07 p. m.  

Te he lanzado un dardo desde Más que Fútbol. Por eso de los Premios Dardo 2008. Pásate y compruebalo tú mismo xD

Un abrazo!

francisco dijo... 1:03 p. m.  

esta semana se termina la mentira simeone

Anónimo dijo... 1:03 p. m.  

cholo menos (?)

critica constructiva (?) dijo... 3:35 p. m.  

Como hincha de River pesimista que soy, pronostico eliminación (nuestra, obviamente) en el mismisimo Monumental, aunque sin duda en un partido apasionante en el que el equipo del cholo dará todo lo poco que tiene (especialmente en defense, donde el destino ha cruzado a los dos centrales mas limitados del medio local).
A pesar de que banco a Simeone, no entendí ese planteo pedorro jugando de visitante por la copa, donde lo mas importante es hacer goles, y este buen hombre deja a los tres grandes generadores de juego que hay hoy en el plantel (Ortega, BuenasNoches y Alexis) calentando el banco…

Boca pasa caminando, Estudiantes y Lanus, arafue.

sofi dijo... 8:44 p. m.  

Por qué jugó al banco Buonannotte?

Publicar un comentario