Argentina, cuna de vendehumos (?)

Es increíble como de chicos maman (?) el tribunerismo (?) de los más grandes. Aparecen en primera y antes de demostrar sus dotes futbolísticos, ya juegan para la gente. Y la gente, bien terma (?), compra. Es el caso de Franco Zuculini, un pibe de tan solo 17 años, que ya tuvo la suerte de debutar en la primera de Racing. Ni lerdo ni perezoso, el joven ya empezó a ganarse a la gente a base de "la cabezona". ¿Que es la cabezona?. Lean esta nota y juzguen ustedes mismos. ¿Leyeron?. Ah no, si estamos cada día peor. Un tipo patenta una jugada que conciste en tirarse al piso a trabar una pelota con la cabeza. Osea, entiendo las ganas que tiene el pibe de meterse la gente de Racing en el bolsillo, pero ese no es el camino. Pero lo peor, es que el ambiente del fútbol lo crió así. Los hinchas (principales culpables), el periodismo, los futbolistas, los entrenadores y todo lo que rodea el ambiente sano (?) del fútbol, tienen la culpa. Si hoy por hoy, aplaudimos más cuando un delantero pierde la pelota, baja corriendo y se tira a los pies a recuperarla que cuando la pisa y tira un caño.

Publicadas porGuido a la/s 23:11

20 comentarios:

kiko dijo... 8:55 a. m.  

jaja que payaso, 17 años y ya es un boludo

academico dijo... 8:58 a. m.  

el otro dia le decia a un amigo de este pibe. "Loco, juega bien porque tiene que quemarse tirandose al piso a trabar una pelota".

guido dijo... 9:00 a. m.  

Sino me equivoco, Hrabina o Giunta también la hicieron en Boca en la década del 90. Pero durmieron, no la patentaron (?).

Igual, Académico, sacando esta boludez este pibe promete y mucho. Va a ser el capitán cuando jueguen en el Nacional B (?).

chacho coudet dijo... 9:39 a. m.  

el mejor humo lo vendia yo (?)

guido dijo... 9:56 a. m.  

Ah, ayer ganó La Liga, vieron putos (?). Y ustedes que no le tenían fé a los de Bauza.

pincharrata dijo... 10:15 a. m.  

ya te extrañaba guido (?).

tranqui, que nosotros no jugamos en la canchita de la paternal y tenemos una hinchada con mistica (?) capaz de dar vuelta el partido.

Acordate, le metemos 4 a la liga, sino juegan a nada!!!

no viste?

pincharrata dijo... 10:17 a. m.  

hablando en serio, para mi ayer el pincha tuvo mala leche. Jugo un sensacional primer tiempo, pero en el segundo, la altura le jugo en contra. Nos metieron en un arco y lo pagamos muy caro. No era para 2-0, pero ellos acertaron cada vez que llegaron.

Saludos

ivan del valle dijo... 11:30 a. m.  

hoy CASLA se coje a River, he dicho

Círculo Sports dijo... 1:57 p. m.  

el pibe este juega bien, pone cuando entra. Pero...si se va a creer el salvador y mesías de racing, está re contra equivocado. Ojala los pibes que se insertan en primera, no sigan los ejemplos de zuculini, de EVER BANEGA...


abrazo y visita circulo sports

linea de cal dijo... 2:45 p. m.  

No ocurre sólo con Argentina, también hay muchos casos en Brasil (La foquinha por ejemplo). Tienes toda la razón, parece que hoy en día vende más lo extraño que el puro fútbol de verdad. Pero es que también nuestras mentes son muy propensas a ello...Así ocurre que muchos jugadores que llevan camino de cracks se quedan en la nada, pues un futbolista tiene que ser completo en todas las facetas. SALU2 cordiales

ROBER dijo... 3:57 p. m.  

EN LINEA DE CAL ESCRIBE MARADONA??

patas cortas dijo... 4:25 p. m.  

va a quedar como la de melo el pelotudo.

CALIGULA dijo... 4:44 p. m.  

Que haces Guido.

Fuera de la "cabezona", jugada ridícula si las hay, el pibe Zuculini mostró en pocos minutos que tiene mucho más criterio para jugar que gran parte de nuestros consagrados criollos.

Saludos.

Ursula dijo... 10:01 p. m.  

Este chico necesita una buena dosis de Ubicaína.

Ganó San Lorenzo! :D

(lo digo sin animo de cargar, lo juro)

Alejandro dijo... 6:57 a. m.  

La mejor caracteritica que ha de tener un futbolista es la humildad, y parece que a este chico le hace falta una cura de humildad.
Un saludo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo... 12:18 p. m.  

Que podés esperar de Olé...

Típica nota pelotuda! Asi de simple. Racing esta al borde de jugar la promo y el boludo este hablando de esto.

Saludos,

Migue

pd: participá de la votación al "Mejor Post Abril 2008" en mi blog!

javi dijo... 5:29 p. m.  

Es un boludo a cuerda (?)

Pasión por la *7* dijo... 7:23 p. m.  

la verdad la cabezona nole llega nia los talones a la que hizo el paragua salcedo ex racing y hoy en colo colo, en elaprtido contra maracaibo en santiago.

el weone staba en el suelo y sin otro recurso estiro el cuello y tranco con la cabeza pero a un weon que venia embalado corriendo...eso si es trancar con la cabeza

Futbolero Estadistico dijo... 10:36 p. m.  

Le vi hacer un gol a Daniel Severiano Pavon en el ascenso y con la camiseta de Racing con la eeeeemmm... entrepierna.

La jugada tendria que haberse llamado "La huevona"???

luis dijo... 11:17 p. m.  

la pijona (?)

Publicar un comentario