Volver al futuro (?)

Si uno busca en Intern*t (?),Universidad San Martín de Porres, se encontrará con que:
El Club Deportivo Universidad San Martín de Porres (también conocido como Deportivo USMP), es un club de fútbol de Perú, de la ciudad de Lima. Fue fundado el "21 de enero del 2004", juega en la Primera División de Fútbol Peruano y no cuenta con estadio propio.
Esto, no hace más que demostrar lo BOCHORNOSA que fue la caída de River hace unas horitas por la Copa Santander (?) Libertadores. Fue 2-0, y pudo ser más. Un River impreciso en ataque y desastroso en defensa, cayó ante un equipo innoto (?) que se fundó hace tan solo un par de años (olvidemos que es un colegio por respeto al hincha millonario). Si los hinchas de CASLA ayer estaban molestos, que decir de los de River ayer al terminar el partido. Y sobran motivos eh. El equipo millonario no puede seguir regalando prestigio así porque sí. Bastante fiero (?) la pasaron con Passarella (la derrota con Caracas, fue aun más dura que está), como para que el debut de Simeone sea tan patético como este. Y no solo por el resultado y la calidad del rival. Hace un rato, se vio un River desalmado (?). Perdido en todas las líneas. Se arranca con un esquema archipracticado (?), para terminar apilando delanteros sin sentido alguno y revoleandola buscando como único destino la cabeza de Abreu. Necesita tiempo el equipo de Simeone. Ahora, ¿Lo tiene?. Creo que no. Todos sabemos la urgencia que tiene River por ganar algo. El hincha no soportaría volver a quedarse un semestre más con las manos vacías. Atrabajar entonces...

Publicadas porGuido a la/s 00:23

43 comentarios:

Anónimo dijo... 1:03 a. m.  

clap clap clap para el titulo señor guido!!!

lo de river jaja


horrrrrrible

Pasión por la *7* dijo... 1:58 a. m.  

jajaj esto le da la razoooon (?) a nimbraaa: el futbol esta cada vez mas parejo, ya no quedan equipos chicos
ajhajhahjajha por favor, ojala quela catolica les meta 4 y eso que me caen mal

leonino dijo... 8:07 a. m.  

anda a cagar chileno, ustedes igual nunca nos van a ganar, eso jamas

stu dijo... 8:11 a. m.  

lo de river es decadente loco!!!! no se puede perder con un equipo fundado en 2004!!! dejense de joder!!!

encima siendo bailado por momentos

benchi dijo... 9:24 a. m.  

jaja y despues quieren hablar de boca, salen al exterior (PERU) y dan verguenza lo peor es que diaz es bostero QUE JUGADA LA DEL GOL.
pasion hagan uno solo asi se quedan mas calentitos.

Pasión por la *7* dijo... 9:36 a. m.  

q tiene q ver que sea chileno?? jaja patetico, caracas ese mismo que te elimino nosotros le hicimos 4 de vista Y CON SUPLENTES!!

patas cortas dijo... 9:40 a. m.  

SE MERECE ESO SIMEONE, como le pasa a todos los tecnicos garcas, tete quiroz, passarella, Babington, menotti etc
CHOLO SEGUI PONIENDO DOBLE 5

Que mal me cae el Cholo dijo... 9:49 a. m.  

Al Cholex se le acabó el crédito. Por bocón y tribunero.

pablo dijo... 9:50 a. m.  

jaja no te la agarres con pasion por la 7, si estas calentita gallina anda a otro lado...amargo

GALLINA INTERNACIOANAL

yosi dijo... 9:50 a. m.  

los bosteros aparecen ahora a echar leña al fuego, son lo mas resultadista que hay.

river no tendra problemas para pasar...

yosi dijo... 9:51 a. m.  

los bosteros aparecen ahora a echar leña al fuego, son lo mas resultadista que hay.

river no tendra problemas para pasar...

hugol dijo... 9:52 a. m.  

se dieron cuenta, 3 partidos jugados tres perdidos los argentinos

guido dijo... 9:53 a. m.  

No hay que dramatizar, a mi eso no me preocupa en absoluto (obviamente, porque no soy ni de River, ni de CASLA y ni de ELP)

Anónimo dijo... 9:53 a. m.  

cuando se va el cholo??

patas cortas dijo... 9:54 a. m.  

Pasion ustedes le hicieron 4 y es logico el resultado, ellos tienen menos titulos internacionales que ustedes. aparte no estan acostumbrados a viajar mucho y menos a jugar con potencias futbolisticas como los peruanos. (ellos se adaptan bien al clima de bahia blanca cuando juegan con olimpo)
jajajaja

uriel dijo... 9:54 a. m.  

vos que sos shilenoooooo que te parece alexis sanchez, tiene futuro???? o nos estamos comiendo un paquete...

patas cortas dijo... 9:55 a. m.  

yosi pusiste comentario doble ¿uno por cada gol?

pablo dijo... 9:56 a. m.  

ayer te comiste el paquete gayina...

leoninoi dijo... 9:57 a. m.  

lo que falta que un chileno diga que tienen mas pasta que nosotros

todos hablan de actualidad, es verda!!!! me olvide, san martin nos gano ayer, entonces es mas grande, dejemonos de joder

benchi dijo... 10:03 a. m.  

hugol de los tres partidos dos los perdio river.
river A con el cholo y los jugadores coperos de Abelairas y gerlo (por eso perdieron no jugo)
river B con la boba y el bobo dirigiendo.
cambian de club las gallinas a ver si pueden ganar la libertadores.

PABLO dijo... 10:05 a. m.  

cambian de club, pero no hay caso...

CABALLERO dijo... 10:12 a. m.  

River no se merece que sus jugadores hayan jugado como lo hicieron hoy. No se lo merece por historia, por institucion y por sus hinchas. Es una falta de respeto por parte del equipo. Lo digo viendolo de afuera, si me permiten la intromision y sin animo de arlequinear.

patas cortas dijo... 10:13 a. m.  

a cabral le dijeron que jugaban con san martin y se dejo hacer el segundo, que chabon heroico este, sigue escribiendo la historia.
honor honor al gran...

juani dijo... 10:14 a. m.  

esto es una critica constructiva

Lo de esta tarde no roza lo impresentable siquiera.
Dsde el arquero, que sigue pensando con la camiseta de la Lazio puesta.
El señor Tuzzio, que sigue siendo un esbirrio (?), una embaucación (?), un ex jugador. Yo me doy cuenta. Los hinchas se dan cuenta. Mi sobrina de 3 años se da cuenta. Aguilar, Siemone, passarella, Merlo y Astrada NO SE DIERON CUENTA de que este señor que se disfraza de jugador es ho-rri-ble? El pase atrás que hizo hoy, cantado y corto, termina de demostrar (si ya no lo había hecho el año pasado en semis contra Arsenal) que este señor que era el dos de San Lorenzo (!) o es digno de River. Por favor Tuzzio, retirate. el futbol ya no es para vos. Dedicarte a dar consejos matrimoniales…gracias a que vos entregaste a la puta de tu mujer, hoy River no puede ganar la Libertadores, que tuvo al alcance de la mano el año que te gorrearon. Astrada desarmo un equipo que jugaba bien porque los dos centrales no se hablaban…
Después…Villagra. paquete. Como Ruben. Quien aconseja a los dirigentes???
Si Simeone sigue bielseando, Ferrari dentro de dos fechas está fundido.
POnzio y Domingo no paran a nadie.
Con esta formación de numero “telefónico”, Ortega está obligado a tirarle pelotazos a los Extremos made in Van Gaal/bielsa. Y éstos, a tirarle centros a Abreu, que hoy lo unico que hizo fue cabecear 200 centros a la olla.
Falcao es la horripilancia hecha jugador del fulbo. El enganche contra la línea que metio hoy fue de lo más patetio que ví desde rambert para acá. Rosales se parece más a Paulo que al Rosales que se fué de Newell’s al Ajax. Y laposición de Augusto tadavía no la entiendo. bah, en realidad, no entendí la posicion de Augusto, la de Domingo, la de Ortega, la de Tuzzio, la de Cabral (Ca-bral!!!), las de Ferrari y Villagra (que hace Villagra gambeteando cerca del área? ).
En fin. Cholo, cuando ganaste el campeonato, jugabas un 4-4-2 elástico, nada de inventos (hoy River no está para inventar: Hace 3 años que no sabe a que juega, no podés salir con esta formacion), y cuando había que jugartela, ponías todo al asador, nada de cambios de figuritas. Todo lo contrario a Marcelo primera Ronda Bielsa.
Que te agarró ahora? Seguí jugando como antes, no te la creas como hizo el mamerto ex dt de newell’s. Dejá de inventar.

walrus (un grosso)

Anónimo dijo... 10:24 a. m.  

juani porque no te haces un blog? hiciste el uno por uno de ole.

Anónimo dijo... 10:26 a. m.  

ya que estas al pedo hace el uno por uno de san martin

JUANI dijo... 10:48 a. m.  

prefiero escribir mucho y explciando los porques y no poner "no existis gayina, aguante boquita"

Eso es de gil

guido dijo... 10:56 a. m.  

A mi me gusto mucho (?) lo que publico Juani. Se nota que se están haciendo las cosas mal. Y hablo de esta formación. Desde que Ortega tiene coronita (ayer debió haber salido), hasta que Villagra sea la opción más confiable para desbordar por la banda !!izquierda!!. Además, se tira muy al muere al cinco de turno (ya sea Ahumada, Ponzio, Domingo...). Sin olvidar, que alos delanteros se los amontona, sin una idea fija de juego. Igual, el cholo, para mi, tiene el crédito abierto. Hay que darle tiempo creo yo.

nicolas dijo... 11:45 a. m.  

rolo..no es solamente el 3…hace 4 años que river no gana un centro ni el area propio ni en la del contrario…es una verguenza….que alguien me diga cuantos goles tiene tuzzio de cabeza…la concha de la lora….sube no menos de 15 veces por partidos a cabecear…juega 40 partidos por año minimo y nunca pudo meter un gol!!!!pasaron mas de 600 centros y el tipo nunca gano 1!!!!! lo mismo para paco, cabral y todos los putos centrales de mierda que acumula JMA como presidente.

nicolas dijo... 11:46 a. m.  

igual, asi y todo vamos a dar al vuelta de algo en este semestre

guido dijo... 11:51 a. m.  

A mi Tuzzio me encanta, que querés que te diga. Al tipo siempre lo cuestionan, pero se olvidan que lo dejan solo siempre y más de una vez, les salvó las papas.

Círculo Sports dijo... 12:15 p. m.  

tremendo lo de river. jugó pesimo, no entendí todavia el planteamiento de simeone. Augusto por derecha era un volante o un extremo? cabral y tuzzio son horribles defendiendo, que vuelva nico sánchez por favor. Ponzio jugó solo y se la bancó perfecto. Abelairas ayer demostró que es indispensable en este equipo, y para que abelairas sea indispensable, el futbol se fue al carajo....


un abrazooo y visita circulo sports

flauta dijo... 12:59 p. m.  

trajeron al burro con sus problemas y ahora quien lo saca del equipo, el cholo no creo que tenga los huevos para sacarlo y bancarse que lo putee o le tire la camiseta.
aguilar hace todo lo posible para que forreemos a los de river pero ni ganas de forrearlos da, hace años que lo unico que festejan es cuando pierde boca.

Pasión por la *7* dijo... 1:05 p. m.  

a ver leonino te la hago corta:

cuando dices que "un chileno dice que tiene mas pasta que nosotros" te refieres con nosotros a los de river o a los argentinos?

si es a los segundos, obvio que son bastante mas fubtolisitcamente que nosotros.

ahora, si es river, bue no se, porque pese a siemrpe fuiste un grande dentro de una potencia, con unas excelentes divisiones inferiores, tuviste planteles millonarios, llenos de figuras, "siendo el mas grande lejos" igual tienes una cagona copa mas que nosotros, que no somos potencia, entonces no se cual es el parametro que usas para salir con esas tonteras, copa que a proposito robaste en esa semifinal descaradamente (y ojo que fue contra la u, el menos copero de los chilenos...osea) y si de robos hablamos esa copa de mas no seria tal si consideramos el robo a mano armada que sufrimos nosotros en la final del 73 contra el rojo, quizas no tengas idea porque si reduces todo a que soy chileno es porque no entiendes mucho de lo que estas hablando y te sigues llenando la boca cone so del mas grande sin saber un poquito de historia.

y para uriel: mira alexis cuando salio de cobreloa hizo bastantes goles, por lo que parecia mas goleador de lo que despues fue.
luego en el colo estuvo un año y con suazo y el mati fernnadez hicieron un muy buen trio, pero el que menos goles hizo fue sanchez, tambien se le critico al principio excesiv personalismo pero siemrpe se le aplaudio que las misma spelotas que perdia las corria y recuperaba aunque tuviera quebajar al area propia, y eso al final hacia que alos 70 minuitos siempre estuviera fundido.
el ultimo campeonato que jugo por nosotros marco apenas un gol, pero aqui se le quiere mucho por la entrega yhacia el equipo.
lo cuiroso fue que pese a no ser goleador, cuando tuvimos que ir ajugar contra caracas era fecha fifa y habian muchos jugadores del equipo convocados, entonces sanchez ese dia la rompio en caracas y metio dos goles y se echo el equipo al hombro, la cosa es que en la copa metio mas goles que en el propio torneo.

en fin lo que te digo es que la habilidad que tiene no la vamos aponer en duda, asi como la entrega y el sacrificio que pone para recuperar pelotas, pero hay que entender que igual es un cabro chico de 18 años, muy humilde, viene de una ciudad muy chica aca en chile y el cambio es drastico, pero yo creo que terminara andando muy bien en river, aunque no se si pueden esperar demasiados goles de el.

flauta dijo... 2:08 p. m.  

pasion no se puede discutir con uno river, un equipo que los ultimos 10 años solo festejo cuando boca perdia una final.
que no hablen de pasta que los de river solo tienen 5 trofeos internacionales ustedes tienen mas que ellos.
haber si se la creen en serio que son grandes de verdad grandes internacionales en argentina hay 2 Boca e independiente y bien lejos estudiantes nada mas los otros son de cabotaje

patas cortas dijo... 2:19 p. m.  

que mal estas gallina te baila los peruanos y te gasta un chileno que es mas grande q vos.
discuti con algun boliviano alguno de tu nivel futbolistico.
jajaja

El Ojo Periodístico dijo... 3:03 p. m.  

Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
Un saludo
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

Santiago (EHO) dijo... 3:19 p. m.  

Te contesto el comment:
Si, disculpá por ignorar a Huracán, pero no quería competir con tus crónicas.

ARIEL dijo... 3:30 p. m.  

y con un bostero se puede discutir??

hacete ortear flauta

Dale pelota dijo... 3:39 p. m.  

Jugo muy mal River ayer, es un equipo perdido dentro de la cancha, que no sabe lo que tiene que hacer, que corren para todos lados sin saber a donde van, en un descontrol el equipo.
Los dos centrales, de Terror, Cabral no puede jugar en River, lamentable.
Igual, como decis, el credito esta abierto, pero hay que trabajar y mucho para mejorar.
Saludos!

JORGE dijo... 5:42 p. m.  

CABRAL ES HORRIBLEEEE

flauta dijo... 6:19 p. m.  

si ariel con un bostero se puede discutir solo lo hariamos con un hincha del milan, real madrid y hasta te diria que podria intercambiar algunas frases con uno del rojo.
con ustedes podemos hablar de olimpo, san martin de san juan, argentinos, de competencias internacionales no.

Javi dijo... 10:10 p. m.  

Increible lo de River, no conocía esta derrota pero es realmente desoladora. Muy mal empiezan las cosas, necesita tiempo el cholo... y a pesar del tiempo dudo mucho que sea capaz, no es cuestión solo del entrenador.

saludos

Publicar un comentario