El tiro del final

Esta tarde, conseguimos el primer triunfo en el Clausura al derrotar al ¿campeón? Lanús por 1 a 0, en la cancha de Argentinos (Ingles, telefóno lcdtm (?)). El partido fue intenso, pero con pocas situaciones de gol (muy friccionado además), es por eso, que la adrenalina (?) se vio en las tribunas (sobre todo en la local ya que en la visitante a pesar de dar el sol, parecía que predominaba el frío, y sobre todo en el pechito) donde un cálido duelo de hinchadas adornó elel resultado global. Con la vuelta de Hugo Barrientos (por ende, el orden y el equiibrio) se pudo observar a un Huracán muy diferente al que visitó Sarandí la semana pasada. Aunque la mejoría tampoco fue abismal (quizás el empate era lo más justo), se notó un equipo mucho más orden en el fondo (donde tan mal la paso hace sierte días). Barovero, estuvo más confiado. En al defensa, se vio un equipo más sólido con la entrada de Eduardo Dominguez (Ya te podés ir yendo Maciel (?), y muy sobrio nuevamente gracias a los patrones de este nuevo globo, Puertas y Goltz. Arano, por su parte, estuvo muy activo en la primera mitad, y en la segunda, fue puro huevo (se había quedado sin nafta ya (?)). En el medio, hubo mucho quite y fútbol. Barrientos muy bien acompañado por Poggi (en la primera mitad la rompió). Díaz, recuperando bastante, pero impreciso como siempre. Desaparecido Sánchez Prette, poco participativo Mendoza y muy individualista Franzoia (aunque su juego fue bastante aceptable). Los cambios, Alan Sánchez, Nieto y Barijho, volcaron definitivamente el partido a nuestro favor. el recién ingresado, Alan Sánchez, con un remate de la puta madre (?) desde afuera del área puso el gol del triunfo (como había pasado hace unos 5 meses, mojaba en el final y nos daba 3 puntos vitales). Tres puntos para recuperar la confianza y la memoria.

Publicadas porGuido a la/s 00:06

8 comentarios:

8 mentiroso dijo... 1:07 a. m.  

Con todo respeto, mi gran amigo Guido: mas culo que cabeza, seria el titulo (?) jaja. Igualmente vale el triunfo y le va a dar confianza al Sifon y toda su troupe.
Abrazo grande

Anónimo dijo... 8:29 a. m.  

muy importante el triunfo, saludos capo

Anónimo dijo... 8:29 a. m.  

habla del rojo y del sensaciona debut de grisales

Anónimo dijo... 9:54 a. m.  

todavia tengo que ver a los de Boquita pidiendo que Palermo se vaya. No se dan cuenta que ese tipo en muletas y todo hace goles importantes y les salva las papas en partidos que estan cerrados? Yo entiendo que los exaspere ver a un tipo que cuando corre se patea los dientes, pero dense cuenta que es muy importante en su equipo, ya sea el Riquelmedependiente o ese que no da dos pases seguidos.

Anónimo dijo... 9:54 a. m.  

Es necesario que Ortega, siga jugando de titular???, ya pasó, es idolo y siempre lo sera, pero no lo quememos mas, es hora de otros nombres, dejemos la ortegadependencia porque asi river se va a ir hundiendo. Burro, querido, por favor, aunque sea juga uno si y otro no, hay que dejarle lugar a Bunanote, el es el 10 que se viene.

Anónimo dijo... 9:54 a. m.  

igual ahora se viene casla, y a esos le ganamos con la camiseta, no como OTROS que son hijos de ellos

Larrivey dijo... 10:32 a. m.  

Gracias a dios (y a la "confianza" de Bossio) pudimos ganasr.
La verdad, el equipo muy flojo en el fondo, tibio en el medio y arriba, salvo por un par de intentos de Franzoia, con algo de complicidad de Poggi, muy pobre. Hay que avisarle a varios que ya se termino la pretemporada. Huracan necesita mejorar y mucho.

Abrazo.-

Guido dijo... 12:18 p. m.  

Coincido Larri.

Publicar un comentario