Tus antecedentes no te ayudan (?)

Hay ciertos jugadores (léase Guillermo Rodriguez, Gustavo Cabral, Paco Gerlo, Gastón Aguirre, Fabián Assman y Javier Paez, para citar algunos ejemplos) que por más que tengan un nivel aceptable en un determinado partido (ej. los mencionados Cabral contra CASLA, y Aguirre contra Cruzeiro), siempre serán cuestionados. Osea, te puede gustar o no, pero no podés ser tan cerrado de no destacar cuando el chabón juega bien. A mi personalmente, en Huracán no me gusta Leo Díaz (mismo, siempre quiero que arranque en el banco), pero cuando juega bien, como lo hizo contra Racing y River el año pasado, lo admito. Pero hay ciertas personas (?), por el simple hecho de que son fáciles (por llamarlo de algun modo) cuestionarlos, lo hacen (hasta gente que no vio un partido en su vida). ¿Por qué digo esto?. Es que tanto los desmerecen con puntajes y con comentarios, que ya se instalo en la sociedad una idea de que, son de madera, de terror, horribles, y todos las formas despectivas para dirijirse a esas personas que se les ocurran (?), y que NUNCA pueden hacer un buen partido (algo, bien de NULO) . Entonces, a lo que voy es lo siguiente (?): Todos se llenan la boca diciendo lo mal que juegan "este estilo de jugadores", por más que ni siquiera los hayamos visto (cuando digo ver me refiero al partido entero y no un resúmen de Sportscenter (?)) jugar al fútbol. Repetir como un loro, es la política del ambiente futbolero hoy en día. Desgraciadamente.

Publicadas porGuido a la/s 18:57

19 comentarios:

Anónimo dijo... 10:15 p. m.  

no hace falta ver un partido completo para decir que gerlo es un muerto.
en algo no estoy de acuerdo con vos, prefiero un resumen, seria un castigo ver todo un partido con algunos jugadores.

Anónimo dijo... 10:29 p. m.  

jugo mal cabral hoy eh jaja

Anónimo dijo... 10:30 p. m.  

ojo, gerlo en quilmes juga bien

Anónimo dijo... 10:36 p. m.  

que mistica copera la de river no??

Anónimo dijo... 10:38 p. m.  

pobre simeone… da lastima… yo creo que en toda la historia, river jamas tuvo un tecnico que se ponga tan nervioso y con tanto cagaso como el. Ni siquiera el tolo gallego era asi. Cholo, dedicate al modeloje

Anónimo dijo... 10:42 p. m.  

y niembra los llama los caballeros de la angustia, que caradura este gordo forro...

Anónimo dijo... 11:17 p. m.  

Balvorin es el goleador del campeonato… se termina el mundo posta

Anónimo dijo... 12:41 a. m.  

a alguien le gusto river??

Guido dijo... 12:52 a. m.  

¿Ya hizo un gol San Lorenzo?

Guido dijo... 12:55 a. m.  

Yosi: A mi me gustó. Se defendió mal, jugó siempre al límite, pero la premisa de GANAR nunca estuvo en duda y por momentos práctico un buen fútbol (de la mano de Ortega). Se fue a buscar con 4 (o 5 depende de la visión de cada uno) delanteros y jugando bastante por afuera y terminando las jugadas de buena manera. Quizás, el desorden predomino, pero en estos partidos cruciales se debe jugar así, al limite. Como el fútbol manda (?).

8 mentiroso dijo... 9:30 a. m.  

Ubeda fue, es y será un tipo con suerte (?) de lo peorcito que he visto en el futbol argentino. Ni qué hablar de otros próceres de mi clu´, como Santiago "me como a la Cirio" Ladino o Emiliano Duda-r. A Eduardito Dominguez ya lo tienen uds, Guido, suerte (?)

Larrivey dijo... 10:57 a. m.  

vengo atradaso, asi que...que buen triunfo nos llevamos de Victoria!!!

Hasta la Libertadores no paramos(?)

ocus fokus dijo... 11:53 a. m.  

El título de este post debió haber sido "Mala Prensa" Je! (?)

Anónimo dijo... 12:37 p. m.  

hoy leyendo el clarin me encuentro con que le pusieron 7 a ortega!!!!


y a riquelme le ponen 8 asi porque si, este tambien es un ejemplo guido...

Anónimo dijo... 12:38 p. m.  

a gerlo y rodriguez los matan siempre...

Anónimo dijo... 2:46 p. m.  

PARO LA LLUVIA? QUE HIZO UN GOL SAN LORENZO?

Pep dijo... 4:00 p. m.  

guido, gran post, eso no solo pasa con jugadores, sino tambien con equipos, por ejemplo, para algunos el Ferro de Griguol siempre defendía, o el Boca de Bianchi siempre jugaba inteligentemente

Anónimo dijo... 7:00 p. m.  

a mi tambien me parecio interesante el post, o al menos, fuera d elo comun. Es muy habitual leer en los diarios criticas siempre a los mismos jugadores. Alguna vez eligieron figura a Asman??? mmm lo dudo

La Mama de Roman dijo... 9:02 p. m.  

Gol de San Lorenzo!!

Cabral es el futuro Ayala, acordate

Publicar un comentario