No lo cante, no lo grite, no se abraze (?)

Señores (?), suena la alarma en el Bernabéu, porque ya son muchos accidentes seguidos. Ante el Betis, se dijo en los medios españoles que fue cierta relajación, frente a la Roma; la derrota se la adjudicó (?) a la mala suerte, ayer contra el Getafe; un despiste, pero a esta altura (Y con el Barsa sorpresivamente a dos puntos...) ya son demasiados resultados adversos para achacarlos tan sólo a la escasa fortuna, ¿No creen?. La autocrítica, debería estar a la orden del día. Y no solo porque la liga parecía ganada ya (hace un mes, era de 9pts la ventaja), sino por la ENORME distracción que tuvieron los jugadores merengues ayer por la tarde/noche española. Se dice constantemente que el fútbol es para vivos. Pero para que haya vivos, debe hacer boludos (?). Es por eses motivo democrático (?) del fútbol, que el Getafe ganó. Por una avivada. Mientrás el Madrid festejaba lo que pensaban que era un gol de Robben legítimo, sin darse cuenta de que el árbitro había anulado la jugada en el movimiento anterior (Raúl marca en offside) y sin prestar atención al linesman (?), que tenía levantada la bandera desde hacía unos segundos, osea estaban re colgados (?), el Geta de los argentinos, aprovechó la situación. En medio de la algarabía por los festejos del No gol (?) de Robben, el astuto de Belenguer ponía en juego la pelota desde el área chica. Casquero continuó la jugada y empezó a correr con el campo semi-libre. Es que Raúl, Heinze y Guti (los únicos que deberían ser titulares la semana que viene (?)), solamente seguían la jugada, además de Casillas obviamente. El resto, todavía estaban bailando y practicando festejos en el corner con Robben (?). Igual, de poco sirvió el aporte de los tres jugadores de campo blancos. Favorecidos por la superioridad numérica, Casquero abrió a Hernández y este asistió a Uche, un veloz negeriano, que fulminó a Casillas con un remate letal decretando el 1-0 final. Si, por sobre todas las cosas, letal. Que final que se viene en la liga española...lastima que no tengo DirecTV (?).

Publicadas porGuido a la/s 01:01

17 comentarios:

guido dijo... 1:27 a. m.  

Si el gol hubiese sido del Madrid al Getafe, hubiesen dicho...así, así gana el Madrid (?). Ahora, como se lo hicieron al poderoso, el "Te cabe, Real", no se hace desear en el mundo deportivo.

Anónimo dijo... 1:36 a. m.  

prepárate madrid

mariela dijo... 2:13 a. m.  

Recomiendo el sitio http://www.quehinchadagritamas.com
Inauguró blog de chimentos botineros

flauta dijo... 9:44 a. m.  

comparto con vos guido el futbol es para vivos.
lo grave es que se lo hicieron a los jugadores del madrid, los dirigentes del real compran los mejores jugadores del mundo pero hay cosas que no las compras con mastercar.
gracias por existir los boludos.

kk dijo... 12:29 p. m.  

que lo haga el madrid bue...pero el getafe!!!

zaragocista dijo... 3:26 p. m.  

Jajaja y ojo, acuérdate Guido de la que le hizo D´Alessandro al Pato en la primera vuelta. El Geta se redimió en el Bernabeu eh.

Una corrección. A Robben no hay que matarle. Si te fijas cuando sus compañeros van hacia él, se le queda cara de mosqueado, y cuando lo levantan les señala al mediocampo jajaja. Él se dio cuenta, pero los otros no le dejaron correr.



Un abrazo.

luis dijo... 4:46 p. m.  

son todos boludos los del madrid

kk dijo... 5:14 p. m.  

Es que al pato con esa cara se lo hace cualquiera

fernando dijo... 5:20 p. m.  

Los madridistas se quedaron con cara de bobos. Un equipo de profesionales no puede encajar un gol así. Un abrazo.

La quinta del Buitre dijo... 5:38 p. m.  

Una jaimitada de mi R. Madrid, está más claro que el agua. Vaya tela.


Un abrazo.

pez dijo... 7:49 p. m.  

Fueron muy listos los del Getafe que no se quedaron mirando lo que estaba pasando y salieron corriendo.

Boyda Leglo dijo... 12:35 a. m.  

Saludos; muy bueno el blog.
En http://28demarzoeterno.blogspot.com ya empezamos nuestro conteo (también con controversias).

FERRI dijo... 8:07 a. m.  

inadmisible en un club asi

guido dijo... 9:43 a. m.  

off topic: !!Que hdp que es el ingles!! Que para ponerlo a punto para los 100 años, que por la mamposteria, que goteaba agua (?), que la pintura, que con tres albañiles se solucionaba, etc. Ahora, resulta que tenemos para 6 meses (nos pidieron 200.000 y no los tenemos??? Y la guita que entró por Lucho, Larrivey y Cellay??). Osea, que el resto del torneo jugaremos en Paternal. Bah, salvo los cuervos y el equipo de Riquelme (?) que seguro iremos a Liniers.

guido dijo... 9:46 a. m.  

Igual, ojo eh, que en el DAM somos invensibles (?)

Stafuza dijo... 12:56 p. m.  

abraCe, vurro (?)

Anónimo dijo... 2:34 p. m.  

aguante el manya www.manyahastaloshuevos.piczo.com

Publicar un comentario