Se le borró la sonrisa

Al parecer, se viene el fin de Ronaldinho con la camiseta del Barcelona. Hoy, es tema de debate en toda España. Y no es para menos, el astro brasilero mueve masas y masas de seguidores, tanto culés, como amantes del buen fútbol. A uno puede gustarle o no su estilo (yo prefiero otro tipo de jugador), pero nadie puede negar lo que genera dentro de una cancha. Resulta, que hoy su vida atraviesa una dura crísis. La prensa inglesa, dice que el jugador le habría pedido a su hermano Roberto de Assis, su representante, que le buscara equipo (el Chelsea) después de que sintiera una campaña creada en su contra. ¿A que se refiere?. Según pude averiguar (?), todo comenzó cuando Ronaldinho, ante Osasuna y el Lyon es sustituido por Rikjaard a falta de media hora para que terminaran dichos partidos. Algo, poco habitual en su carrera. También sucedió lo mismo, fechas más tarde contra el Athletic (aunque en este caso fue ante de una fecha FIFA). Obviamente como suele suceder, el entrenador y sus compañeros pusieron el tema en el freezer (?). Pero el periodismo, ni lerdo ni perezoso (?), buscaron las razones que llevaron al entrenador holandes a tomar estas decisiónes. Y ahí se manejaron infinitas hipótesis. Se habló de que estaba un poco tocado, que arrastraba ligeras molestias, que se le tenía que dosificar, etc. Pero no solo eso, lo peor fue cuando salieron a la luz otro tipo de comentarios (típicos en estas crisis) que lo acusaban de llevar una vida privada desordenada (alcohol, mujeres, lo que se dice joda (?)). Ahí, se vino el estallido. Pero esto no es todo en esta novela hispana-brasilera (?), ya que el día sábado por la mañana, el jugador no figuró en la lista de convocados para el partido ante el Sevilla (donde Messi se despachó con dos goles) por culpa de una contractura en los gemelos de la pierna derecha. Desde ese entonces, nada le parece casualidad a la prense sino que ve que algo hay de fondo. Mmm todo huele muy raro en Barcelona. ¿Se sabrá la verdad? ¿Estará cansado de las boludeces que se hablan y decidirá cambiar de rumbo? ¿Se repondrá de este mal momento y seguirá todo como si no hubiese pasado nada?.

Publicadas porGuido a la/s 00:33

10 comentarios:

Anónimo dijo... 11:52 p. m.  

sensacional analisis del hecho. El titulo refleja tu vision del hehco, a pesar de no ser de tu agrado total ronaldinho (me lo has dicho) en este caso se nota en tus palabras que lo defiendes, y esta bien. Creo que es un caso delicado y nos deja a la espera a todos los cules.

Anónimo dijo... 12:00 a. m.  

AGUANTE MESSI

Anónimo dijo... 12:00 a. m.  

2 GOLES AL SEVILLA, DINHO DE JODA


QUE DIFERENCIA QUE HAAAAAY

Anónimo dijo... 3:31 a. m.  

hispano-brasilera

Anónimo dijo... 3:32 a. m.  

hispano-brasilera

pez dijo... 5:24 a. m.  

Esto no lo fue lo que paso la pasada temporada.

Anónimo dijo... 8:17 a. m.  

esta en el finaL DE la era barsa, deb irse a otro equipo sin importar el pais, necesita un cambio de aire urgente

Anónimo dijo... 9:06 a. m.  

ronaldinho no merece tanto maltrato por tdoo lo que le dio al barsa. el periodismo es muy injusto

Anónimo dijo... 11:40 a. m.  

es un brasilero de mierda igual que adriano que les encanta la joda, y despues se la dan de santos, se escaparon siempre para los carnavales se la pasan de vacaciones, basta

Anónimo dijo... 2:14 p. m.  

parece que hubiese muerto por la foto triste que pusiste

ya te respondi el mail guido, besotes

Publicar un comentario