El Riquelme español (?)

Aprovecho el poco tiempo que me queda de almuerzo (?), para hacerles una pregunta a todos mis queridos lectores (tanto a los habitués como a los no habitúes). Resulta, que en estos días de soledad (?) me surgió una duda que quiero sacármela lo antes posible. Les explico: A mi entender tal como sucede en nuestro país al opinar de Riquelme, que se dividen las aguas de modo muy notorio, en España sucede algo similar con el señor de la foto. Acá, en Argentina, uno ama a Riquelme o lo odia. Básicamente (?) se lo ve de esta manera al tema. Se puede tener un punto medio, pero generalmente es así y punto (?). En el viejo continente, más precisamente en la madre patria (?), suelo apreciar, tanto en programas, como páginas, blogs y demás, opiniones dividas a la hora de juzgar al Guti jugador. He aquí el porqué (?) del post. Algunos piensan que es un jugador sobrevalorado, amargo por sobre todas las cosas, y especialista en borrarse en las difíciles. Otros (me incluyo en esta lista), piensan que es un jugador distinto, dueño de una habilidad única y una visión de juego poco antes vista. ¿Ustedes que piensan? ¿Ven cierta similitud con el caso Riquelme? ¿O simplemente yo solo pienso esto(?)?.

Publicadas porGuido a la/s 12:28

19 comentarios:

Anónimo dijo... 2:07 p. m.  

no para nada. Buena apreciacion. Aqui la mayoria lo adoran, pero hay gran parte de los españoles que piensan que es un invento de la prensa. Quizas, porque nunca hizo nada en la roja

Anónimo dijo... 2:07 p. m.  

Me encanta, y eso, que soy del barcelona

Anónimo dijo... 2:13 p. m.  

no lo vi mucho jugar a guti, pero por lo poco que vi, me parece un pechofrio barbaro al igual que roman. quizas en eso se parecen bastante

Anónimo dijo... 4:37 p. m.  

LOS DOS SON PECHO FRIO. MAS GUTI

Anónimo dijo... 4:44 p. m.  

no se si guti es igual, aca en la argentina les duele que jugo en boca.

Leonardo dijo... 4:58 p. m.  

Cada tanto surge un jugador de esos que se convierte en "divisor de agua", de los que se los ama o se los odia.

el 17 dijo... 5:24 p. m.  

si se lo ama es por que se lo merece....
y si se lo odia es por lo mismo...

saludos del potrero

Marco dijo... 10:52 p. m.  

Nada que ver. No soy ni amante ni odioso de Riquelme. Tiene la diez en la espalda y a eso hay que responder. No es el caso de Guti. Me quedo con Guti, irregular y todo.

Saludos.

Pasión por la *7* dijo... 1:50 a. m.  

yo creo que son casos distintos, riquelme con todo lo que se diga es un jugador que uno se imagina que igual hubiese terminado jugando en boca o en otro grande.
guti, de no haber salido de la cantera del madrid, dificilmente podria haber llegado ahi, proque por mas que meta una buena pelota cada 5 partidos no tiene regularidad ni demasiado peso especifico para soportar una campaña entera.

igual ninguno me gusta mucho, auqnue si tuviera que elegir algun, me quedo con riquelme

pez dijo... 7:18 a. m.  

Yo lo veo diferente lo que le pasa a Guti no es que sea problematico en el club todo lo contrario no se queja y eso que desde que empezo siempre le han puesto alguién en su puesto empezó con Raul en el Castilla, sino que es muy irregular un día te puede hacer un partido maravilloso como al siguiente hacer algo horroroso.

Si fuese regular, sería uno de los mejores del mundo.

Anónimo dijo... 9:59 a. m.  

Yo creo que son casos similares. Son dos irregulares de mierda, amargos y sin continuidad

Anónimo dijo... 10:02 a. m.  

Ahora a los jugadorazos les dicen amargos????

□ Dobleese □ dijo... 11:32 a. m.  

Es bueno cuando le da la gana. Ni que decir tiene que me cae como el culo, pero una cosa no quita la otra.

Saludos y espero que te pases por Dobleese y me escribas algo.

Anónimo dijo... 11:54 a. m.  

SON DOS JUGADORAZOS PERO MUY INTERMITENTES

Anónimo dijo... 3:53 p. m.  

algunos pueden discutir a Riquelme pese a eso es muy superior a guti.
no da para compararlo.

8 mentiroso dijo... 5:02 p. m.  

Son dos locas (?)

Anónimo dijo... 6:34 p. m.  

es muy loca la comparacion, pero estas dentro de lo cierto. Creo que Guti es mucho mas completo

Anónimo dijo... 3:49 a. m.  

Me quedo con Riquelme lejos, pese a que igual como vos bien decís tienen algún punto en común. Guti realmente no me termina de cerrar, es irregular en sus actuaciones, y encima es muy desagradable y un creído de aquéllos; está muy lejos de ser un tipo humilde y sencillo, otro aspecto que lo separa de Román. Insisto que me gusta más el nuestro, por distintas razones además de la nacionalidad y es que siente, encima cuando hace un partidazo nos hace vibrar.
Esperamos la opinión de algún fan de Juan Román, como Matiro por ejemplo.
Un saludo para tod@s.

Zahorí dijo... 2:30 p. m.  

Guti es bueno, pero no existe.

Publicar un comentario