No tengas miedo podés patear

La verdad que el partido que hizo Velez ayer ante Banfield fue horrible. Fue claramente superado y nunca mostró ni siquiera ganas para buscar el empate. Por eso, es que Cristian Lucchetti, sin importarle nada, dijo: "No toqué la pelota, así que ni me baño, je". Frase típica de un jugador de Baby cuando no le tocaba ingresar porque el equipo no podía liquidar el cotejo (Bah, asegurar el 7-2). Pero el laucha, sin pelos en la lengua, agregó: "La verdad es que Vélez no pateó un tiro al arco. Y nosotros jugamos muy ordenados y fuimos superiores... Hay muchos motivos para estar contentos: fuimos inteligentes, corrimos metimos y ganamos". En el fútbol de hoy, con eso alcanza. Ah, menos mal que Velez era candidato...!mama mía(?)!

Publicadas porGuido a la/s 13:20

8 comentarios:

Anónimo dijo... 3:30 p. m.  

jaja fue pegale a velez esta semana!!!!

Anónimo dijo... 3:32 p. m.  

Che menos mal que era ofensivo La volpe eh

Anónimo dijo... 3:33 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo... 3:35 p. m.  

Perdón, quise contestar y tipié (?) mal, por eso suprimí mi propio comentario. No, para nada Ariel, pasa que Velez por su grandeza (lo debes saber por ser hincha de ese club) siempre es noticia.

Guido dijo... 3:36 p. m.  

Ah, Caba, es ofensivo, si puso un lateral izquierdo de volante, un volante central de delantero y 6 mediocampistas de mal (?) pie en linea. Y de yapa, un solo 9. !Al ataque mis valientes!

Anónimo dijo... 4:00 p. m.  

lo de velez fue vergonzoso ni un tiro de en serio!! la mas clara fue un tiro libre de sena que se fue 15 metros arriba. Candidato jaja cuentense otro cheeee

Anónimo dijo... 7:55 p. m.  

VELEZ ES CHICO

8 mentiroso dijo... 12:12 a. m.  

Che Guido, pero Velez tiene 6 puntos, el Globo como anda (?) Muhammad pregona el lirismo y pone a gente como Barrientos en el equipo. Nadie hace lo que dice en el futbol argentino, es claro. Sino el Globito tendria por lo menos algun triunfo o alguna derrota que demuestre que fue a buscar el partido en serio.
Abrazo

Publicar un comentario