Sección: El realista

Señoras y señores, El que no corre vuela, estrena esta semana dos nuevas secciones. No son muchos los blogs que se pueden dar ese lujo por estos tiempos (?). La primera, se llama El realista (la que desarrollaré hoy). En esta (?), miraré la realidad que nadie quiere ver. Criticaré, como nadie se anima a hacerlo. En la otra, denomina El tribunero, seleccionaré una hinchada (por semana) al azar y desarrollaré un frío (?) análisis de sus canticos, concurrencia, y demás. Con esto, sumaré, nuevas cosas para darle un rotundo cambio al blog. En fín, en esta columna denominada El Realista, hoy es el turno de sacar los trapos al sol (?) en Racing Club. El equipo de Avellaneda que se reforzó para ser campeón según Costas, volvió a caer esta tarde ante el poderoso Gimnasia de Jujuy. Con esta derrota, acumula dos (al hilo!!) en solo tres partidos jugados. Bueno, se podría decir que el fixture no le favoreció. Olimpo, Banfield y Gimnasia de Jujuy son equipos de temer. Pero ojo, que era de esperarse este presente. Con paraguayos que nunca llegaron (algunos si, pero son de cabotaje), con la venta de Maxi Moralez, con la tardía incorporación de un arquero suplente (?), con Pellerano (era suplente en Atlanta) manejando los hilos y con el Piojo de enganche no se podía esperar mucho. Lo positivo es que sus hinchas se dieron cuenta que no están para campeones en tres fechas (y no en 4 como el semestre pasado). Es un avance. Ahora, a pensar en los promedios (GEJ lo pasó, Ñuls está al acecho, etc). El periodismo, caerá sobre Campagnuolo (como hace siempre), cuando junto con Sava, son los únicos que por lo menos sienten un poquito la camiseta albiceleste. Esa, que supieron vestir glorias como De Vicente, el Turco Garcia, Perico Ojeda y Nico Pavlovich. A no desesperar Racing, que la próxima fecha debuta Arrieta. Si, tu nueva incorporación que llega de Newell´s donde era un suplente de lujo. !Y si llega el Chanchi Estevez! Están para salir entre el 16to y 15to lugar. !Vamos Academia que no ha pasado nada!

Publicadas porGuido a la/s 15:59

22 comentarios:

jose jona dijo... 5:11 p. m.  

jeje muy bueno che, banco este politica de posteos, el realista es un grosso (?). La verdad, es la cruda realidad rasin no existe este año, esun equipito de cuarta

maxivp dijo... 5:54 p. m.  

yy si lo de racing es verdad, no se merecn estar en primera, no son como el rojo, guido: basta de agrandar a un grande que nunca fue como huracan, ya se termino el festejo del ascenso, porque no demuestran un poquito para que subieron....

la acade dijo... 7:25 p. m.  

es lamentable lo que pasa en racing, hay que bancarlo a costas. envidio al rojo que siempre banca a sus jugadores. como hicieron con denis tanto en este torneo como el anterior torneo.

rober dijo... 7:55 p. m.  

ah y racing banca a sus jugadores???? laacade dejate de joder , si cuando estaba merlo putearon a todos

caballero dijo... 8:36 p. m.  

jaja si si muy real loco, sincero a full. Pobre racing encima estamos vemdiendo muchas mas entradas que ellos, que boludossss

seba dijo... 9:37 p. m.  

por sobre toda las cosas, realista

Anónimo dijo... 11:34 p. m.  

JAJA TE QUERES MATAAAAAR ACADEMIA

x dijo... 12:11 a. m.  

esta bueno que haya secciones del tipo que sean. yo en el blog que tenia ponia una seccion por dia. osea lunes: tenis, martes: futbol , etc.
Lo de racing se caia de maduro ya

la acde dijo... 12:19 a. m.  

caballero ¿porque la cancha del rojo esta pintada celeste y blanca?

Anónimo dijo... 1:04 a. m.  

acade que decis??

BENCHI dijo... 1:07 a. m.  

¿GUIDO LE COPIASTE AL KUKO Y AHORA A X?
VAS A TENER QUE PAGAR DERECHOS

x dijo... 1:15 a. m.  

che sos medio estupido benchi eh, metes en mi boca cosas que ni dije, seccion es algo mas viejo que la humedad. Pero esta en uno, darle una forma. Guido, creo el realista y el tribunero, eso muestra su creatividad, otros tendran su seccion. Bah, listo, para que explicarte si se entendio

BENCHI dijo... 2:09 a. m.  

ESO DE ESTUPIDO FUE MUY VIOLENTO.
GUIDO CREA UNA SECCION DE EDUCACION.

fernando dijo... 5:33 a. m.  

Rácing no tiene equipo para salir campeón. Otra temporada más navegará por la mitad de la tabla. Un abrazo.

Futbolero Estadistico dijo... 10:33 a. m.  

Guido: Destacas que puede debutar Arrieta en la Academia. Te recuerdo que fue el 7mo Delantero con peor efectividad vigente, del Campeonato pasado.

Si estos son los refuerzos, pobre Racing!!!

Ahora me pregunto: quien tiene un gran Plantel: Boca??? Ayer dio lastima,

Independiente??? En defensa es un colador y arriba se desperto Denis nada mas,

River?? Durmio un tiempo la siesta y con el recurso de adelantarse un par de metros complico a San Lorenzo pero sin lastimarlo (no fue penal el que dieron).

San Lorenzo??? Por nombres si, por Futbol aun es una incognita. Se llevo por delante a River ayer por momentos pero no le pudo ganar y eso que ayer jugo su mejor partido.

Huracan??? No Sr. Guido con todo respeto no.

Velez de PierdeVolpe?? Tampoco.

Pobre Futbol Argentino.

stafuza dijo... 11:47 a. m.  

Falta cada vez menos para ver a Racing en la Promocion...che voy a pasar seguido por aca, saludos

pez dijo... 11:48 a. m.  

¿Venga confiesalo a cuantos tienes encadenados para llenar tantas cosas?

zaragocista dijo... 12:42 p. m.  

Jajajaja cebado tio. Así me gusta así, metiendo caña.


Saludos.

patas cortas dijo... 2:09 p. m.  

creo que a costas ya lo sacaron a patadas una vez.

leo dijo... 2:41 p. m.  

fuiste costas fuistes

Santiago (EHO) dijo... 4:11 p. m.  

En mi blog también voy a crear una nueva sección: los héroes del silencio, sobre los futbolistas de los cuales se habla poco, pero cuando juegan lo hacen de puta madre.
Muy buena columna la tuya.
Saludos
Santi

guido dijo... 4:29 p. m.  

Maxi vp: Se nota que no sabés de fútbol amigo (si te conoceré). Huracán nació grande y morirá grande. Para tu información, ya demostramos de sobra para que subimos. Jugamos dos buenos partidos de modo ofensivo, y el restante no tanto (igual nos alcanzó para ser más que Tigre).

Fernando: Así es...

Fut. Estadístico: Si. Pobre fútbol argentino.

Pez: Más de los que tu crees Pez jeje

Publicar un comentario