Yo te aliento de la cuna hasta el cajón (?)

Navegando por diversos diarios en Internet (Olé, Clarín, La Nación, etc) me encontré con una noticia trágica que involucra al fútbol nuestro (?) de cada día. Resulta que al menos 50 personas murieron y 135 resultaron heridas en dos atentados contra hinchas (ante todo personas obvio) iraquíes que se econtraban celebrando de forma pasiva en Bagdad el triunfo de su seleccionado en la semifinal de la Copa de Asia por 4-3 ante Corea. Los iraquíes se habían juntado en las calurosas calles de su país para celebrar la victoria de la selección nacional frente a Corea del Sur, lo que es todo un logro para dicho país que pasa por los peores momentos de su historia (al menos eso creo). Pero eso no es todo (?), además también se informó que, en un incidente aparte, una persona murió luego de ser alcanzada por balas que habían sido tiradas al aire para festejar el mencionado triunfo futbolístico. Una nueva tragedia en el país asiático. Esta vez el fútbol se vio de cierto modo (por no decir del todo) involucrado. Ni festejar pueden estos muchachos (?).

Publicadas porGuido a la/s 09:47

22 comentarios:

Anónimo dijo... 10:01 a. m.  

jeje se que es con toda la onda. Graciosa nota, muy buena. Ojo no va a faltar el boludo que diga "con eso no se jode". Basta muchachos es asi la vida no es que nos estamos riendo frente a la familia de los muertos, se entiende??

Anónimo dijo... 10:17 a. m.  

el titulo es muy jodido che!!! bah para ser mas claro MUY CRUDO humor negro hasta las bolas, pero yo te banco deboa admitir que me cague de risa

Anónimo dijo... 10:19 a. m.  

posta ni festejar pueden, yo me acuerdo guido (soy amigo de el) que decía "En Irak se cae una heladera y mueren 90 personas". Una frase que lo hizo famoso donde estudiabamos jaja que grosso

Anónimo dijo... 10:42 a. m.  

hay que conseguir algun laburito en el cementerio de irak, como deben laburar esos tipos no bajan de 60 a 70 muertos por dia solo con bombas.
guido tengo dos entradas para la final venis? dicen que la juegan a muerte

Anónimo dijo... 10:45 a. m.  

yo me entere que revenden 50 entradas (?)

Guido dijo... 10:47 a. m.  

Que humor negro que tienen todos (?)

Anónimo dijo... 10:56 a. m.  

te dan la entrada una estampita y un misil aire tierra para la salida del equipo.

Anónimo dijo... 11:00 a. m.  

jaja che estan re zarpados todos,y bue me uno a la causa afirmando que Irak fue el de mejor tercer tiempo de toda la historia

Anónimo dijo... 11:09 a. m.  

vale decir boludeces?

Anónimo dijo... 11:18 a. m.  

Aca hablan de dizeo, alan jaja los de Irak si son barras.
Me sumo a las boludeces, allá dan la recaudación dicen la cantidad de asistentes al estadio y los que asisten al cementerio.
se juega a canchas y cementerios llenos.

Anónimo dijo... 11:31 a. m.  

FUERON EN CARAVANA DE LA CANCHA AL CEMENTERIO???

Anónimo dijo... 11:44 a. m.  

como hay gente que se pueda reir de esto??

Anónimo dijo... 11:52 a. m.  

ah bueno aparecen los amargos, va los muertos.

Anónimo dijo... 12:05 p. m.  

PONELE ONDA CABALLERO

Anónimo dijo... 12:42 p. m.  

Tenias razon guillote ya aparecio el boludo, del rojo tenia que ser

Anónimo dijo... 1:19 p. m.  

vos te quejas caballero, seguro miraste el video de mi ejecucion.

Anónimo dijo... 4:06 p. m.  

La conclusion que saco Sr. guido es:

En nuestro futbol en el tema violencia andamos como en Irak.

Buenas Tardes Sr. guido.

Anónimo dijo... 4:40 p. m.  

futbolero estadistico vos y tus comentarios nabos

Anónimo dijo... 5:39 p. m.  

EXPLOTARON DE ALEGRIA

Anónimo dijo... 6:55 p. m.  

chistes zafados para todo los gustos, creo que sobrepasan los limites

el 17 dijo... 7:14 p. m.  

tremendo.

saludos desde el potrero.

Anónimo dijo... 9:07 p. m.  

SOBREPASAN LOS LIMITES ¿HABLAS DE LOS CHILENOS?

Publicar un comentario