8, el número equivocado

"Escucho ofertas señores, escucho ofertas del equipo que sea(?)"

La novela continua. Los días pasan y no tenemos ni la más pálida (por no decir puta) idea del futuro de Juan Román Riquelme. Hoy, el Villarreal dio una nueva muestra de que a Romy (?) le queda poca vida en el club: se repartieron los números de las camisetas para la temporada 2007-08 y al mediocampista argentino le sacaron el ocho y le asignaron el 16. El Submarino Amarillo le dejó a Riquelme el único dorsal que quedaba libre después de que los otros 23 integrantes del plantel eligieran el suyo. Osea, descarte mal. El ocho que identificó a Román durante tantos años no lo una figura de renombre mundial. El afortunado (?) será Santiago Cazorla.

Que Riquelme no está en los planes del técnico Manuel Pellegrini ni de los dirigentes no hace falta decirlo. Pero igual, el club tiene la obligación de darle un número de camiseta porque se deben a un contrato y por ahora es miembro del plantel por más que no entrene allí. Ahora, ellos (los del ingeniero) le buscan equipo. Entonces me pregunto, ¿Volverá a Boca? ¿Buscará destino en algún equipo europeo de elite? Por ahora, son todas preguntas que no tienen respuestas.

Publicadas porGuido a la/s 21:22

11 comentarios:

pablo dijo... 10:23 p. m.  

me gusto el titulo. bah como amante del cine (ya te lo he dicho en otras oportunidades) me gusta cuadno mezclas titulos de pelis con el fobal.
para mi se queda en boca

Emu dijo... 2:13 a. m.  

villareal se va a tener que bajar los pantalones para conseguirle equipo antes que empiece la temporada, porque cobra un sueldo muy alto. boca no lo podria mantener otro semestre, por mas que gane todo, al mismo precio que lo trajo a principio de año.

saludos

pez dijo... 7:54 a. m.  

También se lo ha buscado Riquelme en Villareal que no quieran contar con él y con lo que cobra les va a costar mucho desacerse de él sino fijo que al venderle le ponen hasta un lazo.

fernando dijo... 11:24 a. m.  

Ojalá Riquelme venga al At.Madrid. El Villarreal va a tener un problema gordo si no le vende

sofi dijo... 12:28 p. m.  

lo mejor seria que se vaya al atletico

leonino dijo... 12:41 p. m.  

este pecho frio demostro que solo en boca juega contra brasil se borro el puto, cagon de mierda

Anónimo dijo... 12:42 p. m.  

BOSTERO PUTO LA CONCHA DE TU MADRE

flauta dijo... 1:06 p. m.  

mejor que no lo quiera el villareal lo esperamos en boquita.
leonino estas alterado quedate tranqui, este año seguro nos ganan con el gran equipo que estan formando, ahora que trajeron un jugador que se pone el equipo al hombro como sixto peralta.
con ese equipo van a andar bien total no tienen que viajar al exterior lo mas lejos sera san juan.

cesar dijo... 1:36 p. m.  

bue y este flauta quien es, ya vas a ver que a pesar de no traer nadie a ustedes les vamos a ganar bostero puto

flauta dijo... 2:00 p. m.  

¿YO QUIEN SOY?
Soy hincha del equipo que gano 6 Copa Libertadores, 3 intercontinental, 2 Sudamericana, 3 Recopa, 1 Supercopa, 1 Copa Master, 1 Copa de Oro, todo esto hace un Total de 17 copas, lo que nos convierte en el equipo mas ganador del mundo.
Ahora me gustaría que te presentes vos cesar (si tenes con que)

Anónimo dijo... 2:49 p. m.  

a este aire acondicionado con patas ,ningun club europeo que se precie lo contrata ni mamado.

es un pechofrio,cagon,caprichoso,camarillero y egoista.

Publicar un comentario