A no CagArse

Mientras en San Lorenzo ya están armando la fiesta del campeonato, en Arsenal intentarán (y lo harán) arruinarle el festejo y sumar tres puntos para entrar a la Copa Libertadores. Para el partido del domingo, el entrenador Gustavo Alfaro, quien tendrá su pequeña revancha, deberá realizar tres cambios obligados en el equipo respecto a los once que viene de perder con Independiente (1-0). Un once, que promete dar pelea, y poder complicarle las cosas a un cuervo casi casi campeón. Desde acá, bancamos a los 11 de Sarandí y les avisamos que de ganar estarían casi adentro de la prestigiosa Copa Libertadores lo que sería algo inolvidable para un equipo con tan poca historia en primera. Un triunfo en el Gasometro de los del viaducto, y un empate de Quilmes en su cancha ante los azulgranas, despidiendose así de la mejor manera ante su gente luego del descenso, harán el resto para que CASLA no se consagre campeón y así se metan la 4x4, con llaves y todo, los jugadores en el orto. Hermano cuervo, no te olvides que no hay nada peor que cuando ya te sentís campeón. Porque acordate que esta vez no vamos a estar ni nosotros (remitirse año 2001) ni Mazzoni (remitirse año 95). Desde ya, Boca debería ganarle a Belgrano en la mítica Bombonera (sisi la misma donde perdieron ante Lanús en fin de año) y meterle presión a los dirigidos por Ramón Díaz.

Publicadas porGuido a la/s 00:14

11 comentarios:

santi dijo... 12:26 a. m.  

jajja sos grosso guidin!!! posta las dos ultimas veces fue de orto, quizas esta tambien espere ayuda de alguien, veremos.

guillote dijo... 10:43 a. m.  

si vos decis que arse le gana al cuervo!!! puede ser loco esos pibes juegan a muerte.

zaragocista dijo... 12:43 p. m.  

Jajaja gran título Guido. Yo espero que se la lleve el Pincha, aunque está difícil.


Saludos.

Puercoespin dijo... 5:28 p. m.  

No creo que se le escape a Ramón este torneo, puede que Arsenal le haga fuerza (ya lo amargó a Vélez hace poco) pero este San Lorenzo no es el Boca del torneo pasado, acá están muy metidos todos: jugadores y DT.

saludos

benchi dijo... 2:34 a. m.  

la ayuda va venir de grondona su papa, antes ponia los resultados del rojo y ahora de arsenal.

raul dijo... 8:35 a. m.  

estan metidos??? sobornados diria......

Futbolero Estadistico dijo... 11:18 a. m.  

No entiendo la metafora del titulo?

Aaaaaahhhh lo dice por... muy bueno Sr. Guido!!!.

Veo muy dificil que el Cuervo no salga campeon. A menos que en su porteria ataje Boba-dilla o su Dt sea Ricardo Lavolpe Sr. Guido.

Si ud visita mi post hoy publicado
vera que en el lo menciono.

R9 dijo... 5:34 p. m.  

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



AMIGO DILES A TODOS Q ESTOY D VUELTA!!!!!!!!!!!!1

littoXD dijo... 12:34 a. m.  

Arsenal tiene equipo para hacer que los dirijidos por ramon la pasen mal y definan mas delante si se llevan o no el torneo a casa..!! un abrazo buen blog..

Emu dijo... 8:48 p. m.  

ya esta definido...san lorenzo va a ser campeon porque los demas abandonaron la pelea

Anónimo dijo... 6:29 p. m.  

al final se cago arse...

Publicar un comentario