Como Cúcuta en la neblina

Boca volvió a mostrar, una vez más, su mística para brillar en las instancias finales de la Copa Libertadores. Venció 3-0 a un perdido Cúcuta, y logró el pase a la final, ante Gremio, que superó a Santos. La niebla dijo presente de entrada y obligó a que el partido se demorara 45 minutos, pero esto no afectaría el trámite de un partido que sería electrizante por lo ínfimo que se pudo ver. Si hasta Olé público en su portada "Habría pasado Boca" haciendo referencia a lo poco que se pudo observar para entrar en deatalles. Boca comenzó el partido de vuelta con una desventaja, pero tuvo la decisión de revertir el marcador y lo consiguió a fuerza de una actitud ofensiva increíble. Por el resultado de la ida (3-1 en favor del conjunto colombiano), era obvio que Boca, se la iba a pasar atacando y queríendo achicar la diferencia; y Cúcuta, defendiendo y especulando. Al conjunto xeneize le costo quizás vulnerar el arco rival, pero el miedo de los visitantes al ver la camiseta azul y oro enfrente hizo de mejor estimulo para que abrieran el marcador. Todo el tiempo se replegaban dejando que Boca haga lo que se le antoje. Así, Riquelme de tiro libre, Palermo creo que entrando por el segundo palo, y Battaglia anticipando a nose quien le dieron el valioso triunfo que lo deja una vez más (y van...) en la final de la Copa Libertadores. Si, una vez más. Y si, otra vez a definir en Brasil. Y si, otra vez la Boca festeja y River llora., y River llora...

Publicadas porGuido a la/s 23:58

8 comentarios:

Anónimo dijo... 6:01 p. m.  

No hay penales mal cobrados o goles dudosos, gano claramente gracias al burro (como le dicen varios) de Palermo aparte de hacer goles bajo a marcar mas de una vez y al pecho frío de Román que cuando tenia que aparecer dijo presente. Gracias Boca por ser el único que representa dignamente al fútbol argentino. Guido el diez que le falta a la selección no esta en boca.

Anónimo dijo... 12:31 p. m.  

Boca saco a relucir su chapa de equipo copero y lo paso por encima como "Un Huracan" al Cucuta.

Riquelme demostro que en las dificiles dice siempre presente.
Y Palermo... Bueno disfrutemos a Palermo simplemente.

Alvaro dijo... 4:16 p. m.  

Vaya gol de Román... RECONTRA GOLAZO!. Boca ganará la Intercontinental en mi opinión tras hacer despertar del sueño a Cúcuta.
Aguante Riquelme!

Guido dijo... 7:10 p. m.  

Parece que los equipos grandes se agrandan con la neblina. El jueves Boca y ayer Huracán sacaron chapa de candidato y ambos están a un paso de consagrarse campeón. Esto, para alegría de Flauta y Tapado, ¿Dos polos opuestos?

Anónimo dijo... 9:11 p. m.  

Vas a poner algo de los cuervos???

Anónimo dijo... 9:28 p. m.  

postea de los cuervos cheeeee

Anónimo dijo... 10:50 p. m.  

Así es Guido, casi dos polos opuestos con tapado.
Este fin de semana acaparamos toda la atención, con los dos partidos mas importantes, nosotros la final de la libertadores y ustedes ya casi casi en primera.
fue un buen fin de semana en general, porque para el resto hubo formula 1, la final de Nadal, rugby, la mano de Messi, la agachada de Ferrari etc. muy entretenido.

Glauco dijo... 9:07 p. m.  

Podem acreditar, mas no Brasil muitos torcedores esstarão junto com o Boca. O Grêmio é uma equipe com futebol sofrível, que não entusiasma a maioria dos brasileiros. Quem quiser ver os motivos da torcida, acesse Pra quem ainda não tinha encotnrado motivos suficiente pra torcer contra o Grêmio e a favor do Boca, dêem uma olhada:
http://futepoca.blogspot.com/2007/06/sete-motivos-para-torcer-pro-boca.html

Publicar un comentario