Un Madrid en remontada y un Barsa en caída libre

El Barsa lo tenía ganado y se recuperaba de la increíble eliminación de la Copa del Rey ante Getafe. El gol lo había hecho Ronaldinho, de penal. Sin embargo, a un minuto del final, Sobis anotó el empate y enmudeció al Camp Nou. Ahora, el equipo de Rijkaard, que tuvo a Messi como titular, comparte la punta con el Real Madrid. Esto, se debe a que el motivadísimo club merengue tras irse al descanso perdiendo por 1-3, en la segunda mitad lo dio vuelta (ganando 4-3) con un gol inolvidable del Pipita Higuaín. Ahora, la punta es compartida y llegan cabeza a cabeza al cierre de la temporada. ¿Cuánto influye el factor anímico? Para mi, será vital. Por eso el Real Madrid, es el gran candidato a quedarse con esta liga que promete un final apasionante.

Publicadas porGuido a la/s 19:38

8 comentarios:

Anónimo dijo... 8:58 p. m.  

tu titulo lo dice todo. Buen post, aunque para mi igual el barcelona se quedará con la liga

Anónimo dijo... 10:22 p. m.  

Pues yo le voy al Real Madrid, como mi favorito. Pero no me atrevo aún a decir que va a ganar la Liga. Creo que esta Liga se definirá en la última jornada y cualquiera de los tres de arriba puede ganarla.

Saludos.

Fer dijo... 5:33 a. m.  

El factor anímico es clave, pero la diferencia de calendario entre candidatos, también lo es. El Barça si se centra y se recupera, lo tiene hecho, porque el Madrid va a pinchar seguro.

Anónimo dijo... 6:40 a. m.  

Asi, asi, asi gana el Madrid!!!.

El "Pipita" Higuain es fino!!!, nunca goles en partidos cualquiera??. Un gol en el clasico para empatarlo, y un gol para ganar un partido perdido. Nunca un gol contra el Getafe ni uno contra el Athletic Bilbao??? (no seas maaalo).

Marco dijo... 7:34 p. m.  

Esta para cualquiera. Lo malo es que muchos catalanes hacen leña del arbol caido.

Saludos!!!

Vaya intercambio de links con
LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM
Futbol argentino.

Rubén Uría dijo... 7:41 p. m.  

'El fútbol es un estado de anímo'. Gran verdad. Y a partir de ahí, después analizar la frase de Rijkaard después de caer en Getafe 4-0. 'Vamos aintentar terminar la temporada con dignidad'. Un abrazo.

pez dijo... 5:28 a. m.  

Claro que todo está en la cabeza, cuando uno piensa que algo no le va a salir o tiene miedo en hacerlo lo normal es que le salga mal pero cuando uno está crecido todo le sale.

El barça lleva mucho tiempo jugando mal, con cada uno haciendo en el campo lo que le da la gana y al final se nota.

Por cierto Messi desde el gol del Getafe parece que solo quiera o repetirlo o superarlo.

Anónimo dijo... 4:58 a. m.  

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Publicar un comentario