Salvó al West Ham

Estupendo, brillante, sensacional. Carlos Tevez volvió a demostrar que está en un gran momento y hoy además de anotar el único gol del partido, fue la gran figura en la victoria del West Ham nada menos que ante el flamante campeón Manchester United por 1-0 como visitante. De esta manera, el equipo londinense logró escaparle al descenso, algo que parecía impensando a principio de año. ¡Aplausos para Tevez!

Publicadas porGuido a la/s 17:09

8 comentarios:

Javi dijo... 6:41 p. m.  

Increible la campaña de Tevez, que pese a tener problemas con el gol al principio, siempre fue el mejor de su equipo. Una temporada mas en el West Ham y estara preparado para dar el salto a un grande.

Francis dijo... 7:34 p. m.  

Increible Tevez, si señor, es un crack, hola, me gusta tu blog, esta muy bien, si quieres te pasa por el mio, ok, esta es mi dirección, http://tiroalpalo2007.blogspot.com, y si quieres nos enlasamos, ok, un saludo.

Anónimo dijo... 7:37 p. m.  

grande carlitossss

guillote dijo... 7:38 p. m.  

que raro que a un bostero le vaya bien en Europa no???

flauta dijo... 11:43 p. m.  

nombra a alguno que no le fue bien, y nombra alguno del rojo que salvo gustavo lopez y el kun (y el kun esta en veremos)
guido tendrias que cobrar por decir boludeces

Futbolero Estadistico dijo... 6:43 a. m.  

Es increible, el solo levanto al equipo. Y eso que tiene algunos muertos como compañeros (Spector, Boa "Morfon" Morte etc).

Tuvo la osadia de quedarse a pelearla, no como algunos de medio pelo, que se quejan porque no juegan (y son horribles). Y encima tienen la suerte que el Liverpool los compre.

Si de ud. estoy hablando, Javier "Menoscherano" Mascherano.

christian dijo... 8:38 a. m.  

Hobre la temporada de Tevez a principio fue nefasta, de él y de masch, pero a base de confianza ha sabido responder y demostrar lo que vale. espero que se queda el año que viene en upton park y que los hammers hagan un equipo acorde a su historia
un saludo!

Futbolero Estadistico dijo... 6:02 p. m.  

Lo de Tevez es producto del brillante trabajo de Inferiores diseñado por Macri, Sr. Guido. Ah que vino de All Boys???. No importa, Boca tiene a 1 Riquelme por ej. Ah de Argentinos Jrs...??.
Bueno entonces Nery Cardozo, ah lo trajeron de otro lado???. Ledesma entonces... Como que jugo primero en Talleres de CBA??.
Entonces Clemente Rodriguez que ya esta vendido a España. Como que vino de los Andes???.
Sebastian Bataglia??? Tambien de Rosario???. Eeeeee Silvestre entonces. Ah menos mal ese si. Que es el peor del equipo???.

Bueno por lo menos no venden juveniles a Grupos empresarios como River.

Publicar un comentario