Llegó en silencio a principios del 2005, pero con la ilusión de ganarse un lugar en una categoría, la 88, integrada por jugadores de muchas condiciones. La mano parecía difícil. Ever Banega apostó a su juego, mostró carácter, se ganó la camiseta 5 y empezó a despertar elogios y comentarios. Ayer, fue la figura (Olé le puso 9) ante un tibio Nueva Chicago y todos se rinden a sus pies. Tal cual hacían con Gago, empezaron con el inflador anímico y hasta ponerlo en el Barcelona no van a parar (?). Los puntajes van a llegar solos al igual que los éxitos. Pibe, de alguna u otra manera (a lo Victor Hugo) tenes el futuro asegurado.
Publicadas porGuido
a la/s
15:23
Etiquetas:
Fútbol argentino
5
comentarios:
Publicar un comentario
tan bien jugo ayer?? vi el partido en una pancheria (!), a 9 metros del televisor (a veces no veia la pelota je), y no me parecio para un 9!
y Banega es bueno, pero el 5 tiene que tener marca sino es al pedo...
la peor inflada (?) de todas la metieron en el primer partido del sudamericano pasado, que casi no la toco y salio en Olé como "El sucesor natural (?) de Gago"
Este chico me ha parecido muy completo por lo que le he visto. Por cierto, hoy partido muy mediocre de Gago en el Real Madrid.
Saludos Guido.
Nunca extrañe a Gago
Gago es un jugadorazo, pero se fue de la peor manera de Boca, perdiendo un titulo por pensar en el real
Sin embargo Guido me parece que juegan de distinta cosa.
Banega es mas 8 y Gaggo es mas 5. Si bien Ever jugo muchos partidos de 5 en Reserva, fijate el siguiente detalle: registra ya 1 expulsion en su corta carrera en Primera y hoy por hoy tiene 4 amarillas o sea que tiene que recurrir mucho al foul porque le falta en la marca, si bien es un elemento bisoño y todavia puede mejorar (uuuuuyyyy que manera de hablar es esa Sr. Guido!!!! Parezco Niembro!!!).
De todos modos y junto a Christian Ledesma de CASLA deben ser los mejores distribuidores de pelota hoy dia del Futbol Argentino.