Un sentimiento, no trate de entenderlo


El Día del Hincha, como viene sucediendo en los últimos años, no tendrá la fortuna de toparse con un Huracán expectante, actor principal, tapa de diarios. Ni siquiera un cuquito. Duele decirlo, pero esta estadía tortuosa en la B Nacional no nos permite desalojar la puta mala onda, la tristeza, la nostalgia esa que nos acecha hace 4 años. Es muy difícil abstraerse de todo y festejar que somos hinchas de Huracán, así porque sí, ignorando tanta malaria. Pero ser Quemero siempre fue un orgullo enorme. Porque la gente de Huracán es especial. Metafóricamente, creció en un barrio privado del Delta y con los años, gobiernos nefastos mediante, fue bajando el target hasta mendigar por el pancho y la gaseosa. Pero todos somos conscientes que quebrados y en la C, el sentimiento por Huracán, ese club que pasó de rico a pobre en un par de décadas, es inmortal. Por eso, en 4 horas yo, al igual que miles de quemeros, vamos a ir a alentar, acompañár a ese grupo de la Bonavena que se queda afónico fin de semana tras fin de semana. Nos pararemos, saltáremos, y deliraremos bajo la inminente lluvia. Nos importa un carajo estar muy lejos de la punta y que el rival sea Villa Mitre. Ya sé, todos querémos que el equipo gane y lograr el ascenso. Pero puteando y dejando del lado al globo no ganamos nada. Es más, perdemos un pedazo de nuestro corazón. Un pedazo enorme. Como siempre nosotros nos bancamos las malas. Y este día no va a ser la excepción. Acompañaremos en gran masa, y formaremos una fiesta que muy pocos pueden llevar a cabo en la Argentina. Gracias Huracán.

Publicadas porGuido a la/s 15:57

8 comentarios:

dario dijo... 6:26 p. m.  

Feliz dia a todos los quemeros.

Javi Saiz dijo... 8:56 p. m.  

Este texto demuestra lo grande que son los hinchas de Huracán, que nunca dejaran de apoyar a su equipo.

Saludos Guido.

Anónimo dijo... 5:25 a. m.  

feliz dia, saquen todas las banderas para festejar.
uh dije la palabra prohibida.

Santiago dijo... 11:20 a. m.  

Feliz día muchachada, la mejor de la suerte que se la merecen.
Saludos

Anónimo dijo... 2:33 p. m.  

Feliz dóa loco!! se nota que lo amas al globito

Anónimo dijo... 3:01 p. m.  

Amigo!!!! te deseo feliz dia, vos te lo mereces mas que nadie esta victoria con todo lo que me jodiste con Huracán hdp!!! jaja

Guido dijo... 3:31 p. m.  

Actualización: Huracán 3-1 Villa Mitre. Con fútbol de alto vuelo pasamos por arriba a los bahienses y la ilusión por el ascenso (la tabla general) sigue intacta.

Anónimo dijo... 8:07 p. m.  

que pasion que hay alli en argentina y tu lo reflejas de la mejor manera

Publicar un comentario