Sin remedio

Que partido raro. Ni bien se cumplió el tiempo reglamentario se fueron los dos equipos al vestuario rápidamente. No hubo ni patadas desmedidas, ni golpes de puño, ni jugadores dispuestos a matar o morir. No ingresaron suplentes a golpear deslealmente, ni tuvo que intervenir la policía. Parece que lo de ayer (pos Valencia-Inter) fue solo un bonus track que no se volverá a repetir por ahora. Creo que sirvió para que todos recapacitemos que no se puede reaccionar así por un partido de fútbol. Y menos, cuando se trata de profesionales. Porque si los jugadores reaccionan así, que se les puede pedir a los hinchas. Nada.
En fín, volviendo a la derrota, y pronta eliminación, del Real Madrid a manos del Bayern Munich hay muchas cosas que destacar. Porque el Real a pesar de que jugó bien (según varios medios), no pudo defender el 3-2 que había conseguido en la ida y, como el Barsa, se despidió de la Champions en octavos de final. Makaay, a los diez segundos de juego, hizo el gol más rápido de la historia de la competición y abrió el marcador. Lucio aumentó, mientras que Van Nistelrooy descontó, tras un penal dudoso. Dudoso, como el gol que le anularon Sergio Ramos en el minuto 90. Tras ver la tapa del Diario Marca del día de hoy y conocer el resultado, me quedo todo servido para llevar a cabo mi conslusión. El equipo de Capello no va más. Se llego a un piso del cual será una misión imposible levantarse en esta temporada. Se fueron muchas figuras mundiales demacradas y se trajeron jóvenes sin hornear. Parecen futbolistas entregados que están al borde del retiro. Parecen resignados a recibir cualquier tipo de derrota. Derrota 0-3 ante el Recreativo por ejemplo. O para ser más precisos, de cualquiera que se le anime a esta bestia avejentada que ya le dijo basta a todo tipo de alegría. El Madrid demostró a todos que es el Madrid. Nada más ni nada menos. Un equipo golpeado que toco fondo. Que cumplió un ciclo. Señores, a barajar y dar de nuevo. Punto final.

Publicadas porGuido a la/s 23:04

13 comentarios:

ivan dijo... 12:13 a. m.  

Yo pense que el merengue era dulce no amargo
jaja la tapa del marca!! mortal, sisi demostraron lo que es el madrid, un equipo malo

Jose dijo... 12:54 a. m.  

Tu los has dicho, no tenemois remedio

el critico rial dijo... 1:06 a. m.  

No pueden publicar esa tapa!!! se deben querer matar en la editorial

flauta dijo... 2:36 a. m.  

La tapa esta bien, le demostraron a europa que es el mismo Madrid el equipo que viene fracasando hace rato. Dejaron atras la epoca de comprar buenos jugadores para vender camisetas, ahora es la etapa de formar un equipo.

Fer dijo... 6:14 a. m.  

El Marca, hace demasiado tiempo que perdió el Norte. Por cierto, a mí el penalty, me parece de libro, para nada dudoso, igual que el gol de Sergio Ramos, está correctamente anulado.

soblis dijo... 7:05 a. m.  

El marca da verguenza, esa tapa ...mama mia!!!!!!!!!

Anónimo dijo... 12:15 p. m.  

Guido, no sé si este comentario podrá leerlo tu abuelo sin que le dé otro infarto. Pensá en la familia y no seas tan cruel.

zaragocista dijo... 1:38 p. m.  

El Madrid no va a más....pero desde hace 3 o 4 años Guido.


Saludos.

el 17 dijo... 3:58 p. m.  

De marca ya no me sorprende nada, ha motivado mas de aqlguna nota sus portadas, es de esperar que nuestro periodismo no vaya para el mismo lado.

saludos desde el potrero

Javi dijo... 6:47 p. m.  

Pues el Madrid ha demostrado perfectamente a Europa lo que es este año con Capello. Un desastre, un caos que no parece tener pronta solución. Y el sabado juegan contra el Barça. Muy mal pinta este Madrid...
Saludos Guido

benchi dijo... 7:46 p. m.  

Valencia-Inter prefiero eso a la apatia del real.
no es la forma ideal de hacerlo pero demostraron no querer perder.

Anónimo dijo... 8:04 p. m.  

Real Madrid cobarde
Visca o barca!!!!

Anónimo dijo... 8:17 p. m.  

hablas del abuelo de guido que le queda a di Stéfano.

Publicar un comentario