Tottenham informó que suspenderá de por vida a un hincha que saltó anteayer al césped, durante el partido de la FA Cup ante el Chelsea, y trató de darle una piña a Frank Lampard. Según la prensa británica, el club señaló mediante un comunicado que "podemos confirmar que entraron al campo dos aficionados, uno de cada club”. “El seguidor de nuestro equipo recibirá una prohibición de por vida para asistir a los partidos en White Hart Lane (el estadio de dicho club) y comparecerá ante los tribunales la próxima semana", explicó la institución británica.El incidente ocurrió cuando Chelsea celebraba con sus hinchas su clasificación para las semifinales de la competición (1-2). Al parecer eso puso loquito el hincha y Lampard tuvo que agacharse para evitar ser golpeado. Ahí, fue cuando los policías rápidamente (telefono Argentina!!) aprendieron rápidamente al agresor. Flaco anda comprándote un sillón bien cómodo porque por querer saltar donde no hay charquito a la cancha de tu club no la pisas más...
Publicadas porGuido
a la/s
20:28
Etiquetas:
Bizarro
6
comentarios:
Publicar un comentario
saca entradas para Wimbledon ahi podes entrar y tambien hay cesped.
Pues sí Guido tienes razón.
No veo normal que un hincha se cuele en el campo e intente agredir a Lampard. Donde estaba la seguridad???
Saludos.
Aquí en España, hay más de uno que ha saltado, y se le han reído las gracias. Por eso los ingleses son lo que son, y a nosotro nos va como nos va.
Una sanción ejemplar, de nuevo de Inglaterra como no podía ser de otro modo. Yo tampoco veo normal que salten a linchar a Lampard, aunque se Chelsea y Spurs se lleven fatal.
Saludos
Buen articulo,es lo que debería pasar en todos los paises en donde se juega al fútbol.
Guido me dijiste que me agregaste a tus links pero no me veo todavía
saludos
Hola Guido, esto es periodismo, precisamente... contar un hecho, darle el marco, contextualizar.
El periodismo es un oficio, no una profesión; se aprende a escribir escribiendo más y más, no hay muchos secretos.
Vas por buen camino. Saludos
www.arogeraldes.com