Lo importante no es llegar, lo importante es el camino

La expectativa generada por la posibilidad de que el "chapulín" anote su centésimo tanto en los próximos partidos del Vasco da Gama llega a niveles insólitos. La presencia de Lula en la cancha y la pelea por quien se queda con la camiseta, son posibles condimentos de una jornada que promete ser histórica para el fútbol brasilero. Resulta que la camiseta número 11 que el veterano atacante -ex Barcelona y Valencia entre otros- utilizará cuando alcance su milésimo gol, para lo que le faltan nada más que dos, ya fue confeccionada con una inscripción especial para recordar la fecha. La invitación a Lula fue formulada por el presidente de la Federación de Fútbol de Brasilia, Fabio Simao, ante la posibilidad de que Romario anote el miércoles, ante el modesto equipo de Gama, los dos tantos que le faltan para alcanzar su meta en este deporte. "Será una de las más grandes fiestas de la historia del fútbol brasileño. El presidente estará a pocos kilómetros de ella y apuesto a que vendrá", afirmó Simao, en declaraciones que publicó ayer pasada la nochecita un diario deportivo de dicho país. Hace tiempo que el Chapulin juega contra equipos mediocres para llegar a esa cifra. Uno le recuerda en su mejor estado cuando brillo en Europa. Pero hoy quizás, este haciendo lo imposible por superarse. Olvida...que lo importante no es llegar , lo importante es el camino. Tal como dijo, no hace mucho tiempo el cantante Fito Paéz.

Publicadas porGuido a la/s 00:01

15 comentarios:

Anónimo dijo... 12:17 a. m.  

Loco siempre la pegas con los titulos!!

pez dijo... 5:57 a. m.  

Si quieren que llegue a esa cifra lo primero que tienen que hacer es montar la fiesta la noche anterior sino imposible.

Anónimo dijo... 7:08 a. m.  

Toda la razón. Le hizo alrededor de 200 goles a don nadies. Jugo en Australia!!!

Anónimo dijo... 8:17 a. m.  

los de la playa cuentan

Anónimo dijo... 9:46 a. m.  

yo voy a contar los que hice en estrella federal (papi futbol)no son muchos pero suman.

zaragocista dijo... 2:41 p. m.  

La verdad es que es un récord que no se debería tener en cuenta.


Romario ha sido un grande, pero en su momento. A partir de ahí ha ido en buisca de la gloria de manera un poco decpecionante.



Saludos.

Anónimo dijo... 4:21 p. m.  

Citando a Maquiavelo diría en este caso que quizás el fin justifica los medios, porque lo que se trata en este caso es de buscar una excusa para tener un homenaje o un tributo de los hinchas por la trayectoria, en cualquier caso se pueden criticar los medios. No obstante somos contestes que Romario fue brillante en especial en su etapa europea y hoy acuse el paso de los años.
Hay otros ejemplos en el fútbol que sí son realmente patéticos y aunque son por tod@s conocidos los excesos del Chapulín, para mí como jugador fue excepcional y es lo que cuenta. Si para hacerle un homenaje hay que inventar un gol número mil, yo adhiero a la iniciativa.
Saludos para tod@s.

Javi Saiz dijo... 5:12 p. m.  

Un genio Romario, aunque creo que se ha contado demasiados goles en amistosos, como juvenil, etc..no me fio yo mucho de esa cuenta que lleva.

Saludos

Anónimo dijo... 5:49 p. m.  

Era de esperar que llegue a los mil, por algo es el chapulin.
No contaban con su astucia.

Anónimo dijo... 7:00 p. m.  

Chorro para llegar asi ni llegues!!!

Anónimo dijo... 7:12 p. m.  

Ortega, Adriano, Rolando Howell, romario. que semana negra

Santiago dijo... 8:43 p. m.  

Exelente articulo, me encanto, pienso exactamente lo mismo, creo que ya hace tiempo que esta jugando por algo que no va a tener valor, menos los goles que cuanta el, pero bueno. La verdad que me gust mucho.
Te agregue a mis link, pasa por mi pagina despues es www.nuestraredonda.bogspot.com

Wetto dijo... 7:52 a. m.  

Aún ningún brasileño me ha enamorado tanto como Romario, excepto Careca.

Sin querer aprovechar el comentario, les invito a que lean mi blog, va sobre futuras promesas con vídeo.

http://elfichajeestrella.blogspot.com/

Zahorí dijo... 1:34 p. m.  

¿Y tiene alguien la lista con los goles?

Si ni a Pelé se le reconocen sus mil goles en la FIFA, a Romario mucho menos...

ARO GERALDES dijo... 11:52 p. m.  

Más allá del incomprobable millar de goles, Romario se ganó un lugar de privilegio en la galería de los grandes futbolistas de la historia.
Lo dijo César Luis Menotti: "en el área Romario es más que Maradona".
Saludos
www.arogeraldes.com

Publicar un comentario