Lo daban por muerto

La versión había corrido ayer en Buenos Aires y los principales diarios italianos hoy se hicieron eco del asunto citando al propio astro. La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada: ¿Maradona muerto?. Al ver todo lo que trascendió esta noticia Diego desmintio rotundamente a una radio. "Estoy más vivo que nunca". Además el die agregó. "Estoy muy enojado. No se puede dar una noticia así. A mi mamá, que tiene 80 años, le puede dar un infarto", reprodujo el periódico deportivo respecto de las declaraciones de Diego. Mientras que, la página web ’datasport’ titula hoy que "la muerte de Maradona fue solamente un falso rumor", y se agregó que "afortunadamente, se trató solo de un error". El diego también comunicó que "esta noticia no puede quedar así", al tiempo que anunció que se reunirá en las próximas horas con autoriades nacionales para tomar una decisión sobre el hecho.
"No se puede tirar al aire la noticia que murió Maradona en un accidente de auto. Es una locura. No sé si alguno me quiere ver muerto para dar la noticia. Pero a todos esos les aclaro que estoy más vivo que nunca", aseguró el oriundo de Villa Fiorito.

Publicadas porGuido a la/s 23:12

9 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo... 11:44 p. m.  

Quien dio finalmente la noticia falsa??? se sabe?? una pagina web?? (la mia no Sr. Guido), Cronica Tv, Viajando por el mundo con Marley???, lo dijeron en Radio???

Por suerte fue falsa ufff menos mal.

guillote dijo... 11:49 p. m.  

Que tanos hijos de puta. Igual el bocha fue mucho mejor que el falopero de turno

Anónimo dijo... 11:50 p. m.  

El que salta es italiano el que no salta es italiano

fer dijo... 11:56 p. m.  

La gazzeta futbolero no sabes leer

jose jona dijo... 12:12 a. m.  

Hay que ser muy mala leche para dar esta noticia

zaragocista dijo... 7:42 a. m.  

Que cantidad de cosas circulan alrededor de Maradona, y que poco bien le hacen....


Saludos.

Anónimo dijo... 11:13 a. m.  

Que verguenza. Otra que con el Papa juan pablo segundo

santi dijo... 3:22 p. m.  

Matar a Diego??? que hijos de puta porque no investigan antes

Moni dijo... 9:55 p. m.  

Diego es como la cigarra de M. E. Walsh, con lo cual seguirán tratando de matarlo sin éxito. Además este tipo de noticias es muy común que sucedan al menos una vez, con los grandes personajes como él.
Y como la ignorancia es infinita, no están en condiciones de saber que Maradooo no puede morir, sencillamente porque es inmortal.
Muy desagradable tu comentario Guillote.
Saludos para tod@s.

Publicar un comentario