Para toda la alegría de la gente

Passarella bancó a Ortega y lo mandó a la cancha a los 22 del ST. El Burrito le respondió con un golazo para poner en un cuadrito, con vaselina a Saja incluida.

Fue la tarde soñada para todo River , pero en especial para él.. Ariel Ortega volvió . Después de todo lo que se hablo y se dijo sobre el, necesitaba una tarde así. Los constantes problemas familiares lo dejaron de lado durante mucho tiempo y no había tenido tiempo de devolverles a los hinchas millonarios todo el cariño que ellos le habían brindado en su vuelta a Núñez. Hoy, la basto con dejar a un defensor en el camino con un sombrero y definir con un toque sutil y perfecto por arriba del arquero para hacer sonreír de nuevo a la gente que nunca dudo de el. . Y aunque en el marcador sólo significaba el 4-0, ese gol no fue uno más. Fue magia, fue potrero, fue alegría y fue fundamentalmente un cierre a todo lo que se habló sobre el. Fue el regreso del hijo pródigo , y no solo de River, de Passarella

Publicadas porGuido a la/s 00:40

13 comentarios:

pez dijo... 5:51 a. m.  

Tengo que localizar las imagines para poder ver esa maravilla.

Jose David Lopez dijo... 9:49 a. m.  

Un gesto ideal para explicar como esta river ahora.

No conocía tu blog, pasate por el mio y me cuentas. Un abrazo.

Anónimo dijo... 12:31 p. m.  

Gran titulo. Ayer fui a la cancha y todos esperabamos en gol del burro, se lo merecía

Anónimo dijo... 12:31 p. m.  

Ah, somos campeones ya jeje

la pobla deportes dijo... 2:08 p. m.  

q amargo q es san lorenzo, entre boca y river les metieron 12!!!

zaragocista dijo... 3:34 p. m.  

Madre mia que bueno. Es un golazo el de Ortega.


Un saludo.

Fer dijo... 3:59 p. m.  

Al burrito le quedan esencias de crack, pero creo que su carrera ya toca fin.

Anónimo dijo... 4:04 p. m.  

Flaco GRilli:
¿Recien te das cuenta que son amargos los de SAn LOrenzo?

Anónimo dijo... 6:32 p. m.  

Buenisimo lo de ortega le hizo bien ir al banco, como al vino hay que dejarlo estacionar para que salga bueno.

Anónimo dijo... 10:10 p. m.  

Me alegro por Ortega, esto lo va a ayudar sin duda en la lucha que esta llevando a cabo contra el alcoholismo. Esperemos que se recupere definitavemente.

Uhhh estas habian sido palabras de Pele (Pelela) sobre Maradona

Fernando Castellanos dijo... 1:35 a. m.  

¡Chicharrazo!

Sidarta Martins dijo... 10:32 p. m.  

Muito bom o seu blog. Vou acompanhar daqui do Brasil.

Abraços,

Dinius dijo... 12:47 a. m.  

Hola, he creado un blog de futbol (si otro mas) y me gustaria que me visitaras y la vez añadirnos en nuestros links, que opinas...

Te veo en mi blog, ciao

Publicar un comentario