Los partidos NO se ganan en la cancha

En estos momentos se están llevando adelante la investigación pertinente, por las supuestas amenazas de muerte que habrían sufrido los jugadores de Gimnasia y que los obligaban perder contra Boca. Incluso, podría suspenderse el fútbol.
Resulta, que ayer Boca goleó a Gimnasia por 4-1, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura, que había sido suspendido aquella tarde en el entretiempo. El motivo: una supuesta amenaza del presidente del Lobo, Juan José Muñoz, al árbitro, Daniel Giménez. Por suerte o por desgracia, se reanudó el encuentro, en el estadio Ciudad de La Plata, con un tiempo de 23 minutos y otro de 22.
Cuando recién se llevaban 50 segundos, Giménez sancionó un polémico penal a favor de Boca, por un empujón de Marcelo Goux a Rodrigo Palacio. El encargado de transformar la falta en gol fue Martín Palermo, quien regresaba tras una lesión. a los cuatro minutos, Guillermo Barros Schelotto habilitó a Palacio y el ex Banfield eludió sin demasiados problemas a Carlos Kletnicki, para luego definir a la red.
Ahí comenzaron a tejerse las especulaciones sobre las verdaderas intenciones de los jugadores de Gimnasia, a quienes se les había puesto en duda su honestidad. Es que uno de los candidatos que pelea el título con Boca es Estudiantes, su eterno rival. La primera mitad se fue muriendo sin mucho más, sólo un remate de Guillermo Marino que se fue muy cerca del palo derecho del arco del Lobo. Mientras tanto, el equipo local no mostraba nada de nada, ni siquiera intenciones en adelantarse en el campo de juego. Algo que por momentos era bochornoso. Tan solo pasaron cuatro minutos del complemento, Marino se sacó la mufa y convirtió su primer gol con la camiseta de Boca.
La única oportunidad del Lobo fue un remate de Luciano Leguizamón, que Aldo Bobadilla desvió con gran elasticidad al tiro de esquina. De todas formas, la historia ya estaba prácticamente liquidada y el reloj acercaba su hora al final.
Tan sólo quedó tiempo para la frutilla del postre: a los 17 minutos, Palermo picó la pelota y dejó a Palacio mano a mano con Kletnicki. El ex Banfield, de media vuelta, fusiló al arquero, decretó la goleada y se anotó por segunda vez en la noche en la red.
Con este resultado, Boca le sacó cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores, River y Estudiantes, que se enfrentarán el sábado, en La Plata. El Xeneize recibirá el domingo a Quilmes y sabe, que de ganar (esperemos que legítimamente), pasará a acariciar un nuevo título.

Publicadas porGuido a la/s 18:30

13 comentarios:

Anónimo dijo... 7:45 p. m.  

es una verguenza todo lo que esta pasando. Tienen que suspender a los hinchas de gimnasia y que no entren el domingo contra Velez, haber si así aprenden

Rulo

Flauta dijo... 7:55 p. m.  

Porque haces esa salvedad (esperemos que legítimamente) boca gano todo los partidos legitimamente hacia muchos meses que no le cobraban un penal. Es una verguenza lo de Gimenez y lo de Gimnasia pero no me parece justo ensuciarle el campeonato a Boca que gano legitimamente todos los puntos, o el penal que le dieron a gimnasia no fue igual al que le dieron a boca. En este torneo pasaron muchas cosas raras pero tampoco es cuestion de quitarle merito a Boca como lo viene haciendo lagrimita passarella

Anónimo dijo... 8:22 p. m.  

deja de mirar para otro lado flauta, si boca empataba este partido o lo perdia, el campeonato se le complicaba hasta las bolas. LOs viven ayudando, el año pasado paso lo mismo con estudiantes.

Anónimo dijo... 9:53 p. m.  

Usas tanto lo de legitimamente Flauta, que hasta nos haces dudar de la legitimidad de tus dichos

Futbolero Estadistico dijo... 6:31 a. m.  

Escucho a diario a muchos comunicadores sociales pedir que el partido se juegue nuevamente. Y me parece una barbaridad porque si ello aconteciera se estaria perjudicando a Boca Jrs. Que culpa tienen los jugadores de Boca??. Porque no radicaron una denuncia ante la justicia los jugadores de Gelp no presentandose???. Porque Muñoz a la hora del partido estaba en un programa de TV y no lo vio??. Por que el inepto-corrupto de Julio Grondona no vio el partido???. Estaba atendiendo la ferreteria de Sarandi???. Porque el Sargento Gimenez paro alguna vez un partido ante 30000 personas y luego retira la denuncia???

Feo todo muy feo. Pero no caigamos sobre Boca diciendo entre otras cosas, "esperemos que gane legitimamente"...

roly dijo... 9:34 a. m.  

verguenza!!!

roly dijo... 9:34 a. m.  

verguenza!!!

zaragocista dijo... 10:43 a. m.  

Joe macho, pero que esta pasando en Argentina???Todos los dias escandalos, esto cada dia va a peor.

Flauta dijo... 3:10 p. m.  

solo lo use dos veces el termino al que te referis podria usarlo mas y eso no descalificaria mi opinion, si firmaras tu comentario seria legitimo de esta forma se descalifica tu opinion.

Anónimo dijo... 5:21 p. m.  

fueron tres veces Flauta, legitimamente

Flauta dijo... 9:57 p. m.  

el tercero es texto de la nota no es de mi autoria.
Burrito

Andres Perez dijo... 10:25 a. m.  

Una vergüenza. Lo que no se es como no ha habido sanciones ni nada parecido. Aquí en España no se está dando mucha bola a este tema, espero que nos mantengas informados de si hay sanciones investigaciones y demás.

Saludos crack!

Leandro dijo... 12:42 a. m.  

http://quesevayagrondona.blogspot.com/

Publicar un comentario