Villa miseria

Poco y Nada. Esa sensación dio Argentina después de 90 minutos soporíferos, olvidables, con los que dejó más dudas que otras cosa. Perdió ante España en Murcia (2 a 1), pero en este caso el resultado no genera tanta preocupación como la actuación en sí. na presentación más de la Selección y otro motivo más para preocuparse. Es que el equipo de Basile no mejoró en nada del último partido con Brasil y hoy ante España demostró que es un rejuntado de individualidades que hace lo que puede. Los locales sin ser mucho más (atraviesan una crisis) se llevaron el encuentro. Al no ver en un 100% el primer tiempo, me es más simple analizar la segunda mitad. Y no hay mucho que decir. Argentina no generó peligro. No tuvo una situación clara y los cambios (entraron Aimar, Agüero y Saviola, en ataque) no lograron cambiarle la cara al equipo. España no hacía mucho más, pero llegaba y tenía más la pelota. Entre Arruaberrena y Milito le sacaron el gol a Torres, tras centro de Angulo y luego Luis García metió un cabezazo en el palo.
Se notaba que España estaba cerca y Ayala bajó a Iniesta en el área. Fue penal, que Villa cambió por gol. Los de Basile no volvieron a tener reacción y vieron como se consumía el partido, mientras se buscaba el empate sólo con pelotazos. La Selección volvió a perder y la alarma sigue encendida. No solo se pierde, sino que se juega mal. Igual, tiempo sobra...

Publicadas porGuido a la/s 23:52

18 comentarios:

Anónimo dijo... 12:16 a. m.  

JAJAAJ QUE GRAN TITULO, UN VERDADERO DESASTRE LA ARGENTINA. DEBERIAS ESTAR MÁS ALARMADO, TE NOTO MUY CALMO GUIDO.
sALUDOS

FER

zaragocista dijo... 6:52 a. m.  

Si, es lo que tiene, Argentina en los amistosos no rinde, pero luego llegan las competiciones y juega...no como España.
Ojala jugaramos con 11 Iniestas...

Anónimo dijo... 7:28 a. m.  

Buen post.

hoeman dijo... 8:23 a. m.  

Pâra mi no fue penalti.

La verdad es que Argentina no transmite buenas sensaciones, puede que sea hora de dejar fuera a jugones que nunca han rendido a alto nivel y dar oportunidades a los jóvenes o a los que lo estén haciendo muy bien en la Liga Argentina.

Juan dijo... 3:18 p. m.  

tan bueno te parece iniesta zaragosista,a mi me gusta mucho david villa
saludos

zaragocista dijo... 3:44 p. m.  

Pues si, es un jugadorazo. Los dos goles vienen de el. En Suecia la segunda parte se jugó bien, gracias a la salida de Iniesta. En el Barsa es fundamental.

Anónimo dijo... 7:16 p. m.  

Iniesta es un jugadorazo, hace años que lo desmuesra en su club, pero debido a que en el Barca tenes que ser dios para ser titular, no tiene la suficientes chances.
Villa es más mediatco, Iniesta es un grande

Guillote

Leonardo dijo... 7:54 p. m.  

Sin ánimo de querer contradecir a Fito Páez (de hecho coincido con él en eso) en que lo importante no es llegar, lo importantes es el camino, considero que lo fundamental es lo que suceda durante junio de 2010 en Sudáfrica. Sólo la Copa América y la de las Confederaciones se pueden tomar como parámetros válidos, aunque hay que reconocer que los amistosos no dejan de ser muestras de situación actual.

Anónimo dijo... 8:07 p. m.  

Iniesta es un judador barbaro siempre lo banque, Dario y Guido pueden dar fe de eso.

Anónimo dijo... 8:09 p. m.  

Noooooooooo coincidi con Guillote!!! que me esta pasando.

Juan dijo... 10:47 a. m.  

puede ser,por ahi no se nota porque esta medio opacado en el barsa con tantos nombres,
que pasa con el rendimiento de messi en la seleccion si se destaca tanto en el barcelona?

zaragocista dijo... 4:52 p. m.  

En eso si te doy la razón. Es preocupante que rinda tanto en el Barsa, y sin embargo en la selecicon, no acaba de arrancar.

Anónimo dijo... 5:30 p. m.  

Sera cierto lo que dicen ue algunas camisetas pesan?

Zahorí dijo... 6:52 p. m.  

No sé qué onda Argentina. A esta altura de la historia del fútbol debería estar disputándole el penta a Brasil, pero ya van 20 años desde Maradona campeón del mundo... Si siguen así, van a terminar como Uruguay, viviendo de sus viejas glorias (por mucho que todos sepamos que son los mejores... pero ser los mejores y ser campeón, en esta cosa hermosa que es el fútbol, no siempre es lo mismo).

Anónimo dijo... 9:05 p. m.  

Para que se diera ese resultado, se noto la falta de Riquelme y la presencia de Javier Menoscherano...

Hasta cuando tengo que soportar que la prensa mediatica diga "Pobre lo dejaron solo, se la tuvo que bancar solo en el mediocampo!!!!"

El Cronista Deportivo dijo... 12:24 p. m.  

Nadie sabe a qué juega Argentina desde que Bielsa dejó su cargo en la selección.

Anónimo dijo... 2:18 p. m.  

desde la primera epoca de basile que nadie sabe como juega argentina fue cuando mejor se jugo, con bielsa se jugo bien, pero tambien jugamos en en japon........

Anónimo dijo... 5:03 a. m.  

El problema, como bien dices, no fue el resultado, sino el juego, basado mucho más en individualidades que otra cosa. SALU2.Te visitaré más regularmente.

Publicar un comentario