Sobre gustos...

Decir que Palacio es el mejor de Argentina para mi no es una obviedad. Quizás habría que traspasar las fronteras y hablar de uno de los mejores jugador de América y le faltaría triunfar en Europa para, ahora sí, saberlo como de los mejores del mundo. La dirigencia de Boca quedó tan eclipsada que ya le renovó el contrato hasta 2010 (el miércoles firma su contrato), aunque esto no es garantía de que se quede hasta ese año. Pero más allá de hurgar por en el futuro del jugador, tenemos que referirnos a este presente. En el partido con Vélez volvió a ganarse el calificativo de imparable y si junto a esto fuera implacable, estaríamos analizando un resultado mucho más abultado del 3 a 2. Y bueno... el pibe algún defecto tenía que tener. Los mano a mano no siempre los resuelve para suerte de los rivales.
Rodrigo Palacio no para de sorprendernos. Pero eso no quiere decir que sea el mejor de Argentina. O por lo menos, para mi, no lo es. Las caras qué aprecian en la foto tranquilamente pueden ser considerados como mejor que Rodrigo. Pero es cuestión de gustos. Y al parecer, Palacio es de apoyo popular. Sin embargo sigo afirmando y sosteniendo que Montenegro es el mejor jugador de Argentina a pesar que no se le estan dando los resultados a Independiente en estas últimas fechas-hasta la victoria de ayer-. Capaz de ponerse al hombro un equipo no tan trabajado como Boca, y de sacarse presión resolviendo todo como un verdadero distinto del fútbol nuestro de cada día. Es más, creo que de haber jugado un buen partido ante Boca este año, la duda en la gente no estaría, pero el fútbol es así, los resultados mandan. Y el mismo que hace tres semanas era imparable y pedido para la selección hoy parece ser un jugador más de Independiente. O al menos, no tan vital ni genial como lo era antes. Hoy, parecen darle vuelta la cara todos al Rolfi y endiosar a un Palacio (después de haber hecho lo mismo con Gago y Palermo) que pasa por un sensacional momento. Yo no cambio de parecer. Sigo sosteniendo que Montenegro es el mejor jugador de la Argentina. Eso si, no dejo de reconocer el impactante momento de Palacio, pero sobre gustos...

Publicadas porGuido a la/s 00:11

20 comentarios:

Anónimo dijo... 4:53 a. m.  

Palacio hoy es el mejor judador de la Argentina por ser un jugador explosivo y parejo (todos los partidos anda bien), esa es la diferencia con Montenegro que es muy buen jugador.

Anónimo dijo... 7:27 a. m.  

Coincido con vos Guido. El Rolfi me parece el mejor jugador, quizás con mucha menos prensa. Parece que Flauta no tiene memoria. Palacio con el rojo no hizo un carajo, nose de que todos los partidos habla. Y con Gimnasia LP???

Guillote

Anónimo dijo... 7:29 a. m.  

Es cierto lo que decis en tu comentario, pero todavia se debe un gran partido contra River por los puntos y en serio. Un partido en donde marque goles y sea figura. Sino pasara a engrosar la lista de los Medina Bello, Montenegro, Juan Pablo "me olvide el apellido en Colombia" Angel etc. que en los amistosos Boca-River eran figuras y por los puntos ni la tocaban (menos hablar de goles). Palacio es un gran jugador y le faltaria lo que comente al principio para entrar en la categoria de idolo.

Anónimo dijo... 7:34 a. m.  

Bueno Angel por lo menos 1 gol si hizo, pero el 2do de un 2 a 0 con el partido casi liquidado.

Se entiende el concepto no???. Que sea figura y haga goles en el partido mas importante y no (con todo respeto) ante Velez y en su cancha.

Pero no reniego de las condiciones de Palacio ni que es el mejor jugador de futbol argentino.
Digo esto que solicito para encuadrarlo en la categoria de idolo.

Abraham dijo... 10:31 a. m.  

Antes veia los partidos de la liga Argentina en un canal que ya desapareció y pude ver a Montenegro, un crack sin duda.

Anónimo dijo... 10:58 a. m.  

muy cierto lo que decis

hoeman dijo... 12:07 p. m.  

A mi Montenegro no me gustó nada en su etapa en Zaragoza.

zaragocista dijo... 1:06 p. m.  

Para gustros los colores sin duda. A mi Montenegro me parece un jugador demasiado intermitente e irregular.
Palacio me gusta. Rapido, habilidoso....

Anónimo dijo... 1:58 p. m.  

Yo soy de los que pienso como vos Guido. Los que vieron al Rojo este año (dieron casi todos sus partidos) se habrán dado cuenta que el rolfi juega a otra cosa. Mucho mejor que Palacio.

Anónimo dijo... 5:13 p. m.  

Coincido con Fer, juegan distinto, son distintos jugadores.
Montenegro es un jugador barbaro, pero a mi me gusta mas palacio es mas explosivo y parejo.
Amigo Guillote el que no tiene memoria sos vos decis; y no se de que todos los partidos habla, en vez de decirme eso seria mejor que recorras un poco su carrera en river sin hablar de otros equipos para ver su regularidad asi sabes de que hablo.

Yani * dijo... 12:56 a. m.  

Hola guidi! bueno ni pienso hablar de futbol. porque ni idea ni tampoco lei porque me aburro ajajaj.
Bueno pasaba a saludar! besitos nos vemos.
La pase re bien el finde con uds.
Se te quiere-.
Tu prima

pez dijo... 4:49 a. m.  

Me has dejado con las ganas de ver jugar a cualquiera de los que has dicho para disfrutar.

Anónimo dijo... 12:21 p. m.  

Pienso igual que ti, el rolfi es el mejor de argentina, pero recuerda que el mundo Boca vende mucho más

Anónimo dijo... 12:22 p. m.  

no se olviden que tiene 7 goles siendo mediapunta, además de todos los que hizo hacer al gordo de Denis

Anónimo dijo... 12:22 p. m.  

no se olviden que tiene 7 goles siendo mediapunta, además de todos los que hizo hacer al gordo de Denis

Anónimo dijo... 12:50 p. m.  

Y nadie va a nombrar a Gago???

Anónimo dijo... 1:18 p. m.  

como siempre lindo debate, me quedo con Palacio yo

Anónimo dijo... 1:21 p. m.  

7 goles 4 de penal .
Zanella yo quizas vi solo ese partido pero vos no viste todos los partidos que el jugo, sino no podes decirme que es un jugador regular.
Nadie discute que es un buen jugador pero siempre fue irregular (salvo esta etapa que fue la mas pareja)a mi me gusta mas palacio es mas explosivo y parejo.
Igual son distintas caracteristicas.

kai25 dijo... 6:46 p. m.  

@Guido:
Hoy escribo sobre Gago, me planteo la duda de si podia llegar a ser el mediocentro que tanto ansia el madrid desde la salida de Fernando Redondo.

Me gustaria que escribieses sobre gago (y demás nombres de actualidad de jovenes promesas) para publicarlo en mi blog.
Si te apetece la idea escribeme a: blograul@terra.es

Saludos

Pablo G. dijo... 4:11 p. m.  

me gustan Palacio y Gago (ninguno tanto como Agüero) pero he de reconocer que no puedo ver mucha Liga argentina actualmente.. ¿Montenegro es el que estuvo en San Lorenzo hace tiempo? Yo era muy seguidor de la Liga argentina en la epoca del Mago Capria y el Piojo López en Racing, Astrada y Francescoli en River, etc...

Publicar un comentario